5/28/2008

reflexiones iniciada la tercera fase del lock out

En esta tercera etapa del lock-out, la gran duda de hoy es: Está el negro Ibarra en condiciones físcas de reemplazar a Jonathan Maidana? El domingo en liniers mostró que fisicamente algo le falta, pero futbolísticamente en una pierna es más... Olé plantea, a nuestro juicio mal, que "como lateral, Jonathan Maidana le otorga menos salida y proyección que Hugo Ibarra, pero una muy mayor solidez en la marcación". Menos salida, desde ya, ni hablar, de cada cinco asistencias de Maidana, cuatro van a los contrarios, incluídos los saques de línea. Por otra parte, de qué mayor solidez en la marcación hablan? No proyectarse no supone mayor eficacia en la recuperación, si el físico da. Toda la duda es entonces si el Negro ya está en condiciones físcas, que por su estilo de juego deben ser buenas - más en este partido donde el Fluminense probablemente busque replegarse y contragolpear- o tal vez , sea mejor prolongar la recuperación y reservarlo sí o sí, para la revancha.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como venía anticipando hace varios días, lo que venía diciendo fue corroborado por el PJK : mucha impotencia, porque los estàn corriendo por izquierda, y todo el disurso progre y de izquierda desde hace 5 años que bajaba del Gobierno no dà efecto en estos momentos. Leo los posts de kirchneristas, escucho a los ministros, a delia, depetri, tumini, kunkel, rossi, persico, etc y lo que siento es que tienen mucha impotencia, porque el espacio polìtico que llenò Rosario va desde Raul Castells, las Madres, Radicales, Coalicion, Pro, Sociedad Rural, etc y ante discursos de izquierda, progresistas y de derecha, los kirchneristas estàn desorientados. Ya no piensan: atacan, defenestran, dicen que son golpistas, etc, pero como mintieron tanto, ya nada queda de la mentira, es por ello que estàn impotentes.

Ahora les voy a decir lo que va a pasar en los próximos días: el conflicto lo soluciona la Corte Suprema de Justicia.

Saludos, LAs.

El tanque dijo...

Primer tiempo Maidana, y vemos. Así tenemos el changüí de una "amarillita" para marcar territorio. Y tenés razón, allá el negro tiene que jugar sí o sí. Para un equipo copero, hoy sólo es el primer tiempo.

Anónimo dijo...

que bueno leerte cuando escribis sobre futbol, ahi se ven tus debilidades, pareces mi vieja opinando! que tierno!

Rafa dijo...

Una bolsa con muchos gatos adentro sigue siendo una bolsa de gatos. Ojo, no hablo de Boca. ¡Suerte, hijos nuestros!

SaluII.

Artemio López dijo...

Rafa, lobo, Ramón le dió su adhesión a "el campo"...leiste?...lo que faltaba, hay que desafiliarlos de la AFA!
salu2!

Licenciado Martos dijo...

LAS: ¿y la corte falla contra o a favor de las reten?

Anónimo dijo...

LAS....QUE SOS SERVICIO O ALZHEIMER-RESPETUOSAMENTE????????
CORRER POR IZQUIERDA CON CASTELLS...?????
LAS MADRES NO FUERON ,FUE LA MADRE DE TODOS LOS VICIOS...(JA,jA)
EN EL MOMENTO QUE SE VIVE PREFIERO QUE INSULTEN A QUE ME JODAN....HACE MÁS DE TREINTA AÑOS EN PARTIDO BOCA-VÉLEZ ,LOS DE LA V HACÍAN JUEGUITO Y OLÉS GANANDO 3-0.EL 5 DE BOCA ,RATTIN,LO PARÓ A WILLINGTON(VELEZ) Y LE DIJO HÁGANME 10 GOLES PERO NO ME JODAN.SINO LOS CA...A PATADAS.....
HAY BURLAS QUE CUANDO SON REPETIDAS SISTEMÁTICAMENTE TRANSFORMAN EL HUMOR EN BOLUDEZ...

Rafa dijo...

Artemio:
No nos afecta, Ramón ya renunció. Encima ya dijeron que en La Rioja nadie adhiere al lockout!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amanaza de bomba en le federacion agraria..., que previsible muchachos, ahora falta la agresión a un periodista y a alguno de CQC. Ni para campaña sucias califican. Son pajueranos no les da para mas...

Anónimo dijo...

Ja ja de que habla el primer forrista, perdon forista?, de que impotencia?, jaja observad la oposición, que esperar ganar algún votito con todo este ruido que terminará en el momento exacto en que el gobierno lo considere conveniente. Ojo yo no pondría a Ibarra lo vi un poco lento.

Anónimo dijo...

loquito:
No corro por izquierda a nadie, sòlo escribo la realidad, que es la ùnica verdad. Bueno, es cierto, no estaban las Madres, pero estaba la presidenta de las Madres de Rosario. Con cuantas te basta para decir que estuvieron en Rosario?
La impotencia no te deja ver la realidad. Muchos de los productores y la gente de los pueblos votò a Cristina, y los calificaron de "golpistas".
Para burlas, te recomiendo a Luis Juez, que si viene al Conurbano a hacer campaña se lleva puesto a todo el PJ junto.

Saludos, LAs.

Rafa dijo...

Ahora tengo claro lo de Ramón, seguro que se va a descansar a su propiedad Los Quirquinchos a 50 km de Gualeguaychú. ¿Se juntará asado de por medio con el mellizo?

Abrazo.

Anónimo dijo...

HOLA ,ESTO NO TIENE DESPERDICIO..TERMINO DE VER EMPATAR-DEBIÓ GANAR-A BOCA.
HACIENDO ZAPPING, ENCUENTRO A UNA PERIODISTA ,NO SÉ COMO SE LLAMA ,EN UN CANAL DE PERIODISMO POLÍTICO -CANAL 13 DE CABLE VISIÓN-.EN EL MISMO SE PRESENTABA LUIS JUEZ:UN JUICIO SOBRE ROSARIO 25-05:-"EN MI VIDA FUI AUN ACTO TAN ORDENADO,CON GENTE TAN EDUCADA.NO SE OLÍA A CHORIPÁN EN CINCUENTA CUADRAS A LA REDONDA"
COMO CAMBIA LA GENTE....NADA MÁS.

Anónimo dijo...

LA NUEVA CONVOCATORIA A UN CESE DE ACTIVIDADES A LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO EN EL INTERIOR ,SON UN PASO MÁS EN EL PROYECTO DESTITUYENTE.LOS SRES PATRONES Y LOS AUTOCONVOCADOS, SUELEN SER LOS QUE CUESTIONAN Y RASGAN SUS VESTIDURAS CUANDO POR MENOS TIEMPO Y MÁS NECESIDADES LOS LABURANTES EJERCEMOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES.EN PÁGINAS DE OTRO BLOG,ADVERTÍ QUE A RAIZ DEL DEJAR HACER QUE SE LE PERMITE A LAS EMPRESAS RURALES, NO HABRÁ LÍMITES CUANDO LLEGUEMOS CON NUESTROS RECLAMOS.PROBABLEMENTE SEAMOS MÁS HUMANOS.
EN EL CAMPO LABORAL REALMENTE SE ESTÁ POR LA SOBREVIVENCIA(PEONES RURALES).