5/28/2008

palermo..palermo..palerm...gooool !!! ( perdón pero hoy en ramble vemos todo color boquita)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque cada vez mas los veo como a Orion haciendo jueguitos adentro del área.

Anónimo dijo...

Es un chiste.. ver los personajes de esa foto..por dios..pais generoso...

Anónimo dijo...

Que Grande el Campo!!! El único sector socio-económico que combate a la concentración económica. Aprendan industriales, banqueros, y de servicios !! Así se defiende una actividad. Si la UIA y CGT defendían su actividad en los primeros años 90' no hubiesemos pasados por Menem, Delarua, Duahlade y Kirchner x 2.
Gracias Campo !!!

Anónimo dijo...

Ja ja no jodas Lucas, que poca seriedad!!!! la presencia de la SRA en todos los intentos de desestabilización democrática fue reconocida hasta por Buzzi unos meses atrás. siempre estuvieron detrás del modelo financiero-agroexportador concentrador y sin industria. aplaudieron a Videla, a Menem, silbaron a alfonsin por el juicio a la Junta y no por la política agropecuaria y todas las entidades se hicieron las boludas mientras quebraban los verdadros pequeños productores. Estuvieron en el golpe del 30, en el 55, contra Frondizi y contra Illia, sólo porque tenían proyectos desarrollistas e industrialista como este. Siguen en la misma. Hoy en las rutas estan muchos de los que compraron los campos de la gente quebrada en los 90, mucho menemista, mucho facho.

Anónimo dijo...

Que error no haber puesto la mano derecha mas estirada. el puño cerrado de algunos confunde a sus seguidores como el señor Buzzi que todavía no se sabe que quizo decir sobre las madres en medio de la base polçitica y social del último proceso militar.

Matt dijo...

Artemio, pense que nos ibas a deleitar con un video de CCR, siendo que hoy es el cumpleaños de JF... sorprendanos con algo!

Salutti

Anónimo dijo...

Si es cierto que estamos al borde de un nuevo récord de recaudación por las retenciones -dicen que son un 30% superiores al del año pasado para esta misma época- entonces estamos frente a una enorme estafa y a una nueva fantochada de los "dirigentes" del campo, que levantan un puño para cantar el himno y con la otra mano agarran bien fuerte la plata que les llena el bolsillo.

Anónimo dijo...

anonimo 10:29:

Te recuerdo que la SRA es la mas blanda y dialoguista en este reclamo popular. Tambien te recuerdo que Kirchner aplaudìa a Menem. No entiendo lo de "verdaderos" pequeños productores. Quizàs para usted hay "falsos" y "verdaderos" en la historia. Le recuerdo que los golpes de estado son todos repudiables. No hay golpes de estado buenos y malos. Incluso los golpes de estado "sin militares", como el del 89 y 2001.
No veo que este sea un proyecto desarrollista, mas allà de vivir la bonanza de la soja, la recuperaciòn de la crisis econòmica hasta que se fuè Lavagna y algunas medidas rescatables. Por ùltimo, te recuerdo que la base electoral de Menem es la misma que la de Kirchner. En cuanto a mucho facho, no sè como definìs a Moyano, pero segùn se sospecha estuvo involucrado en la triple AAA, que matò a 1500 argentinos en el gobierno peronista de 1973 al 76.

Anónimo dijo...

La perla de la fecha es CAPITANICH, el Hipocrita de la semana ¿No se acordara de su proyecto de disminuir las retenciones en 2003? (ver http://www.eldia.com/edis/20080528/20080528155326.htm)¡Como cambia el poder a la gente! (no se si incluir en esta categoria al Capi).
Tiene tanta cara como para leer el documento que le alcanzo Pierre en la reunion del PJ. Igual, le dejo derecho a la duda. Tal vez no es hipocrita, es simplemente un tarado que lee cualquier cosa que le alcanzan- Que lindos dirigentes tenemos... Especialmente coherentes

Nerd Progre dijo...

Lucas dice: "No veo que este sea un proyecto desarrollista, mas allà de vivir la bonanza de la soja, la recuperaciòn de la crisis econòmica hasta que se fuè Lavagna y algunas medidas rescatables."

Julio Sevares (prof. Economia Politica UBA) responde a los que piensan como el con datos duros:

LA ARGENTINA SE RECUPERO DE LA CRISIS DE 2001 y el DESEMPLEO GALOPANTE, GRACIAS A LA INDUSTRIA, no al campo. Las cifras las publicó Sevares en el iECO por acá: "Un reciente trabajo de la CEPAL da un golpe al narcisismo del campo, que se considera el artífice del crecimiento argentino y de la salvación pos crisis. Según el trabajo "Crisis, recuperación y Nuevos Dilemas: la economía argentina 2002-2007, en el periodo 2002-2007", la contribución al crecimiento del PBI, fue del 22,6% en la industria, 17,1% en el comercio y sólo 3,5% en el campo."

[y NO ME VENGAN CON LA "CADENA AGROALIMENTARIA" PORQUE SUMAR TERRABUSI Y BAGLEY AL CAMPO ES POCO SERIO. AMBAS PODRIAN EXISTIR AUN EN UN PAIS QUE IMPORTE TRIGO O HARINA]

Pruebas del proyecto industrialista:

Record de producción en Acero
http://www.lanacion.com.ar/1005468

Software y servicios informáticos
La Argentina ante un nuevo recurso de exportación
http://www.lanacion.com.ar/988029

"las exportaciones de servicios, sin contar el transporte y el turismo generaron ingresos por casi US$ 2600 millones en los primeros nueve meses de 2007 -más de lo que dejaron el trigo y el maíz en todo el año-, un 24% más que en el mismo período del año anterior. Vale la comparación con el mejor año de la convertibilidad, 1998, cuando las ventas al exterior dejaron, en doce meses, US$ 674 millones. Más simple: el negocio se cuadruplicó, por lo menos, en una década"

Récord de producción y exportación de autopartes
http://www.lanacion.com.ar/969902

Récord histórico de producción de autos
http://www.lanacion.com.ar/968482

Crece el Turismo
"Durante 2007 el turismo creció un 7% y se inauguraron más de 500 alojamientos en todo el país. Por otro lado, las inversiones para ese mismo año llegaron a los 350 millones de pesos, según datos elaborado s por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (Fehgra). Los especialistas esperan que esta tendencia continúe durante 2008. "Se prevé la construcción de más de 250 hoteles a un promedio de 4 millones de pesos por hotel, logrando un total de más de mil millones", comenta Juan Minera, presidente de la Cámara Argentina de Turismo. "
http://www.lanacion.com.ar/985834

Volkswagen reconoce calidad argentina
http://www.lanacion.com.ar/954355

" Volkswagen acaba de anunciar una gran inversión para fabricar una pickup en su planta de General Pacheco. De este modo, la Argentina será el único lugar del mundo en el que VW fabricará un vehículo de esas características. ¿Por qué la casa matriz en Alemania eligió nuestro país para tan importante proyecto? Las razones son varias. Obviamente, nuestros costos son más bajos. Pero eso no alcanza. Fue fundamental para esa decisión la calidad de fabricación que tienen las terminales argentinas y la alta capacidad de los trabajadores locales. De hecho, la fábrica de cajas de cambios que Volkswagen tiene en Córdoba es internacionalmente reconocida por su eficiencia y exporta esos componentes a varios países. "

¿Nada mal eh?. Y ¡a pesar de las perdidas causadas por los piquetes y bloqueos de ruta de los sojeros!

FC

Anónimo dijo...

La industria argentina...
Gran calidad...
Cada 10 años precisa una megadevaluacion para subsistir y generar productos de cuarta. Por supuesto, "resucitaron" a partir de 2001 cuando encontraron a algun gobierno de cuarta (Duhalde/Kirchner) que devaluacion mediante, les pasaron mis ahorros confiscadomelos para darles aire a ellos y a los bancos. Merecen desaparecer y traer cosas importadas y que duren algo. El industrial argentino y nuestras industrias son de decima. el paradigma de nuestro industrial es Ignacio de Mendiguren: vende su empresa en dolares en 2001 y luego pide devaluacion...