5/25/2008

todos crispados!!: popular de racing ayer a la noche ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor , soy un ciudadano comun , no tengo su preparacion pero estoy confundido , me gusta mucha de las cosas que se hicieron estos tiempos pero no entiendo la soberbia y el sentirme permanentemente retado por nuestra presidenta.
No entiendo como se puede estar con las abuelas y a su vez con intendentes corruptos con años en el poder que le hicieron actos desde Menem a Duhalde , como se puede estar con Moyano y no con la CTA , como se acepta usted incluido que se ataque a Sabat , un genio del arte y un defensor de los derechos humanos en epocas siniestras con simples dibujos , cuando otros hacian fortunas....
Veo como gente del gobierno y usted mismo le buscan habilmente la vuelta a las encuestas para la que le de mal le de bien y la uqe le de bien le de muy bien ... yo viajo en tren , en colectivo , voy a mi almacen de siempre y los precios han aumentado , el colegio de mi hijo esta mucho mas caro , no puedo tomar un taxi .
Vivo cerca del Hospital Posadas , venga , lo invito , yo colaboro con el , no sabe el estado que esta ..Quiero creer en este gobierno , quiero sentirme mejor , me importa poco el campo y ya ni se quien tiene la razon , pero mientras pasa esto , a mi me aumentan , mi sueldo es el mismo , veo a la gente durmiendo debajo de la autopista en Constitucion , la vio ? No se , capaz estoy equivocado , pero le envidio su humor , felicitaciones , yo debo estar viendo otro pais , cada vez que habla el gobierno o sus admiradores , Feinman , fernandez , etc , me siento agredido y no es justo , trabajo con mucho esfuerzo pago mis impuestos , y no tengo ganas que me reten , gracias.

Lic. Baleno dijo...

Despues dicen que los de Racing no sabemos de futbol.

Anónimo dijo...

Es muy coherente ese trapo, no como las banderas negras que colocaron los bostis agradeciendo otro campeonato a sus jugadores... Te acordás?
Ojalá que en algún momento se corte el chorro de penurias que tiene este club... lo dice alguien que está en las antípodas de ellos!!!

Tonero

Artemio López dijo...

anónimo me deja frio con el cruadro tremendo que tan bien pinta...en casos como el suyo, Norberto Bobbio recomiendaba sacar el pasaporte.

baleno....esaaaaa, nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio cantaba serrat mirando como la hormiguita hizo pelota el ministerio de salud...

salu2!

Anónimo dijo...

Anonimo, es un comentario de racing, de que hablas infeliz, no te da la cabeza

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 9.53 SIN RETENCIONES VAS A ESTAR PEOR Y CON EL PRESIDENTE DE LA S.RURAL...COMO TITULAR DEL P.E.DE LA NACIÓN....
EN 2001 CREO QUE MUCHOS QUE ESTABAN EN BOL....PARECE QUE VIVÍAN EN SUIZA...

Rob Rufino dijo...

Cuando estoy muy amargado por la realidad que vive mi querido Rosario Central me consuelo leyendo las noticias de Racing.

Rob Rufino
Rosario - Argentina
Catanpeist

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA BUZZI CANTANDO SOLO EL HOMENAJE A LAS MADRES PATETICO, O ES UN DELINCUENTE SIN ESCRUPULOS O TODAVIA NO SE DA CUENTA QUE ESTA RODEADO DE LA BASE SOCIAL Y POLITICA DEL PROCESO MILITAR. AUNQUE NO QUIERAN HABRA ELECCIONES Y TENDRAN QUE METERSE TANTA AVARICIA DONDE LES CABE.

Stella dijo...

Ultimamente racing nos está dando mas alegrías a los del rojo que el propio Independiente!

Anónimo dijo...

sEÑOR ANÓNIMO DEL PRIMER MENSAJE: EL HOSPITAL POSADAS LE CORRESPONDE A MACRI, O ME EQUIVOCO?
nANDO