5/25/2008

hoy somos todos hermanos: el país festeja el 25 de mayo

A cinco años de aquél ya histórico 25 de mayo de 2003 , cuando Claudio Escrib-ano editorializó que el nuevo gobierno había optado por no darse más de un año de vida, el pueblo de Perón, Evita y Petrona C de Gandulfo, recuerda con dos actos masivos con apenas matices que los diferencian, el inicio del modelo de matriz diversificada, tipo de cambio competitivo, inclusión social y ahora también retenciones móviles confiscatorias. En Ramble rememoramos la gesta junto a los más, los mayoritarios en todos los aspectos, los que acumulan con trabajo las riquezas, crean los valores, hacen andar las ruedas de la historia y que ahora despiertan del largo sueño embrutecedor a que los sometieron, o sea junto a los chacareros, obvio . Cómo ustedes no rememoran la gesta? Oia, porqué no? ...

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Celebro(?) la asunción de una banda de delincuentes que merced a diversos negociados han continuado con el vaciamiento del país.
Celebro (?) el descubrimiento de Santa Cruz como fuente inagotable de funcionarios brillantes, como alguna vez lo fuera La Rioja.
Celebro (?) el apropiamiento y la utilización del tema de los derechos humanos con el único fin de utilizar el complejo de culpa de la sociedad y lograr acallarla.
Celebro (?) uno de los índices de inflación más altos del mundo, no producto de la protesta de un sector económico sino como un problema estructural consecuencia de la mentalidad de almacenero de quien maneja el país.
Celebro (?) la existencia de un tipo de cambio competivo para favorecer a industriales que tienen sus utilidades en cuentas numeradas suizas.

Anónimo dijo...

GRACIAS CAMPO POR DESPERTAR AL PAIS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ni Irigoyen ni Peròn juntaron 300 mil personas !!!!!!!! La movilizacion mas grande en la historia del pais !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Otro problema es que los Kirchner creen todavía que gran parte del fenómeno inflacionario es un invento de los periodistas. Según Artemio López, la inflación está bajando, dijeron muy cerca de la cima. Artemio López ha reemplazado al Indec. El conflicto es, entonces, más grave de lo que parece"

http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=1015426

Un capo, Artemio, sos un capo

Cacho Espíndola dijo...

Big Artemio, en este 25 de mayo de la discordia mediática, con TN cubriendo "los dos países" en una relación de 3 a 1 de centimetraje de pantalla (y 1 a 0 en audio), podria jugarse y explicarnos politicamente por qué la encuesta de Poligarquía cae a 26%? Lo del sesgo telefónico ya lo leímos, ahora queremos al fino analista político.
Cacho
(Orgulloso Bloker, mal que le pese al cráneo de José Pablo Feinmann)

Anónimo dijo...

NEGREROS ,DELINCUENTES ....ESO SON GOLPISTAS...Y SEDICIOSOS.....AHORA ME AMENAZAN CON SANGRE ..COBARDES..CAGONES....SIEMPRE CON EL PROCESO ,LA LIBERTADORA, Y OTROS ENGENDROS ...PERO NO PASARÁN ...LO QUE HAGAN SERÁ COMO DIJO PERÓN:LA FUERZA ES EL DERECHO DE LAS BESTIAS...NO ME LO PUBLICAN..NO IMPORTA ..ALGUNOS CÍNICOS QUE ESCRIBEN NOS DICEN Y AGRAVIAN ,QUE ES CASI DELICTUAL SER PERONISTAS....YA ESTÁN EN EL GOBIERNO..LOS MAS AGRESIVOS SON DE IZQUIERDA PERRA.AH Y LO DE LAS MADRES EN ROSARIO ES UNA OPERACIÓN??????SOPORTAMOS A LA FUSILADORA ..AL 4161..BASTA NO SE PUEDE SER GENTIL CON EL ENEMIGO...PERDÓN ARTEMIO..PERO YA ESTAMOS EN LA MIRA OLIGÁRQUICA...

El anónimo dijo...

La entelequia Campo se hacen eco de una sumatoria que no existe, decir viva el campo, es parecido a decir viva la ecologia, muerte a los vendedores de ballenitas, confundiendo un espacio territorial con un grupito que siempre festejo lo peor del pais, y defienden la soja como emblema de un nuevo emirato dirigido por Bussi, con Macri Castells, Ripoll, De Narvaez, y el Changui Caceres, que mescolanza por dios. Pior que el delaruinismo.
http://www.catanpeist.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perdona Artemio yo no me siento tu hermano.

Yo nunca me vendía al mejor postor.

Nacer en el mismo suelo no te hace mi hermano si no compartis mis valores.

Una lastima, sos un tipo divertido, por eso visito tu blog, solo te faltaría ser honesto.

Anónimo dijo...

Los Argentinos, bah, algunos tienen una enfermedad autoinmune, siguen aplaudiendo lo que siempre les hizo mal. Patético.

Anónimo dijo...

a la mierda con los pajueranos!!.

En otro orden de cosas, aunque tiene que ver, alguien me puede dar buena info, de la ausencia de bonasso por estos días, y que escriba en criticadigitalgorila. no estoy ni afirmando ni negando nada, quede claro, simplemnente, quiero saber s alguen tiene buena infoo actualizada al respecto. es un tema que me llama la atención. gracias

Anónimo dijo...

Dejate de joder López

"Según Equis, la imagen positiva de la Presidenta asciende a un 60,4 por ciento"

Anónimo dijo...

artemio, cuanta gente pudieron juntar con la plata que pusieron en salta???

Andrés el Viejo dijo...

Muy buena la cita. Y esa ola, de estremecido rencor, de justicia reclamada, de derecho pisoteado, esa ola ya no parará...

Anónimo dijo...

Las reservas se incrementan, no se vacian y se despierta en las urnas no en actos desestabilizadores.

Unknown dijo...

Artemio, las ironías te servirán para este hobby del blog; pero la única verdad es la realidad.
Y cual es? :
El acto de Rosario fue un 17/10 del interior. Las provincias se hincharon las pelotas de ser gobernadas por vivos con caja para pagar clientes. También participaron las distintas clases medias, que se sacaron de encima el estigma de haber apoyado sucesivos golpes, sobre todo el del 76.
Conclusión: ojo, porque se acabó lo que se daba.
El acto de Salta fue muy parecido a un desfile de la nomenklatura y sus satélites, todos garpos, todos ricos hasta el asco.
Conclusión: ojo porque se acabó lo que se daba.
Ustedes protestaban porque no había oposición, no se quejen más, en dos meses crearon flor de Frankestein que los va a terminar haciendo de goma.
Menos mal, carajo.

Anónimo dijo...

Raf, te hablo a vos, porque de los anónimos estoy hasta la coronilla.
Sos patético: tanta bronca le tenés al gobierno, que te vas detrás de esos patroncitos costa que ahora, delante de la sociedad rural, defienden la reforma agraria.
Encima venís con aprietes y amenazas de morondanga: me das un miedo, loco, uh... Mejor cuidáte vos, como todos los descerebrados que, parece, no aprendieron nada. Porque, de aca a un nuevo 2001 no paramos.
Después andá a pedirle a Don Miguens que te dé una limosnita para pagar la luz... De goma te van a hacer a vos, gilastrún!!

Pedro Ramón Valle

Anónimo dijo...

Artemio, otra vez estás en la cúpide de la fama!!! Te nombró don "esquirla" nuevamente!!! Por eso están que trinan los anónimos en este blog. Digo bien, los anónimos, que, debe ser por eso, por anónimos, que te castigan tanto.

HERNANDEZ

Anónimo dijo...

aRTEMIO, QUÉ SUERTE QUE TE SACASTE DE ENCIMA A ESE QUE DICE QUE SE SENTÍA TU HERMANO!! DOS HERMANOS COMO ESE Y ...SONAMOS, NO?

gARCÍA LUCICH

Anónimo dijo...

MOVILIZACIÓN MÁS GRANDE DEL PAÍS ...GRACIAS ,YO ME HACÍA PROBLEMA..VOS, HABLAS EN JODA....CLARO DEBES SER DE ANTES DEL 73...
AHORA QUÉ HACEMOS ???RENUNCIAN TODOS, HASTA LA CORTE Y LO PONEMOS A NAZARENO....
SUSCRIBO LO DE SIN DIOSES...EL FINAL EN TN CON EL BIS DE DE ANGELIS ...FUE PATÉTICO..SI HUBIERA SIDO UN PERONISTA CÓMO SE CAGARÍAN DE RISA.....MUCHACHOS ..QUE NEGOCIO DEBE SER LA SOJA PARA SEMEJANTE DESPLIEGUE....PARECE LA GUERRA DEL FUEGO...HAY QUE TENER HUMOR..PERO DE 17 -10 DEL INTERIOR ES UN EXCESO.
HASTA PRONTO SAHIB....CON SU LICENCIA PATRONCITOS.....
CASTELLS CON ESTA JUNTA A PELOSO NO LA ELIMINAN DE "BAILANDO"......DESPUES DE ALGUNOS MESES CAIGO DE QUE ALGUNOS DE LOS MUCHACHOS DEL BLOG SON PERSONAJES VIRTUALES CAZA BOBOS...QUE TE HACEN ENTRAR ...PORQUE SI EXISTEN HAY QUE EXILARSE ...GRACIAS...

Anónimo dijo...

Raf, no te da un poquito de verguenza las cosas que le decís a artemio?
vamos, hombre, si la envidia fuera tiña..., eh?

Anónimo dijo...

lucas, deja la merca infeliz, el acto mas grande..., pero anda al colegio a estudiar sorete, que para ser gorila tambien hay que saber algo. sos un pelotudo importante.

Que carajo espera el gobierno para meter preso como dijo Samid recien al energúmeno de gualeguaychú, no hay ningun juez que actue de facto por incitacion a la violencia. Ayer, buzzi dijo, y no ha sido el unico, que va a haber muertos. hay cosas peores... parece increíble pero hay cosas peores. Caparros negando la cifra y el significado de los desaparecidos y su diario Criticagorila diciendo: "Miles de personas en acto militar" (SIC). Pensé que tenía agotada mi capacidad de asombro, pero veo que no.

Lucas, tene cuidado con el cambio climático, el la plaza de mayo hace dos meses 500 pinguinos corrieron a 5000 gorilas... seguro que vos no estuviste, no te da la nafta ni para eso.

Anónimo dijo...

Me extraña amigos, ustedes que tienen la palabra gracias a este blog, que defiendan al diario la nación, y a ese buchón de Buzi --el milico genocida tucumano-- conocido como Esquirla Solá, en lugar de defenderlo a Artemio.
y USTEDES critican a est gobierno por "cagador".
No quisiera verlos a ustedes en el gobierno lo que harían, manga de chanchos!!!

DONDE SE COME NO SE CAGA, GUACHOS!!"!

IRMA

Anónimo dijo...

eL PEOR DE TODOS ES ESE bUSI, NO?
QUÉ PATÉTICO: LO ESCUCHABA Y NO SABÍA SI REÍR O LLORAR: HABLANDO DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO DELANTE DE LA SOCIEDAD RURAL... DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE LOS CHICOS SE DROGAN... QUÉ OTRA COSA NOS QUEDA ANTE SEMEJANTES ENERGÚMENOS.

jUANCHI

Anónimo dijo...

lulú morales sola dicen los perucas que es trolo y se hacía medir el aceite por el edecan de Buzzi al grito de "embarrala, embarrala papito!"

Anónimo dijo...

LA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA ES EVIDENTÍSIMA EN LAS PALABRAS DE BUZZI,LA OBESA Y EL SR DE ANGELIS...COINCIDO CON EL COMPAÑERO QUE SUGIERE LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA ..AUNQUE ...QUIZAS ES LO QUE BUSQUEN, COMO CUANDO LA OBESA AGRAVIA A LA TITULAR DEL PODER EJECUTIVO...OTRA BOLUDEZ MÁS :DONDE ESTABAN LOS RICOS EN SALTA????.SI EL GOBIERNO QUERÍA HACER ALGO GROSO LO HACÍA EN GONZALEZ CATÁN....
YO, UN HUMILDE LABURANTE VETERANO Y PERONISTA,LE EXIJO A MI GOBIERNO TERMINAR CON EL CONFLICTO ,PERO SIN HUMILLACIÓN.
HOY DESPUES DE OIR TANTO ODIO DE BOCA DE DIRIGENTES DEL EMPRESARIADO RURAL,ME CONVENZO QUE VIENEN POR MÁS ,POR MUCHO MÁS....

Anónimo dijo...

Gracias Campo, Gracias Campo, como dice Lucas: Ni Irigoyen ni Peròn juntaron 300 mil personas !!!!!!!! La movilizacion mas grande en la historia del pais !!!!!!
Ya no saben que hacer los kirchneristas, si hasta Delia le tiene miedo a las rutas y va a Salta en Aviòn!!! Están muertos de miedo !!!

Anónimo dijo...

Che, que les pasa a los kirchneristas, que no saben perder, que les pasa muchachos no pueden creer la pueblada que se armò en Rosario. Sigan poniendole plata a Hadad y Feinman manga de infelices.

Anónimo dijo...

que pasa, que pasa, General, que vienen los campesinos a tomar el gobierno kacional !!!

Anónimo dijo...

Con respecto,ahora en serio,a la gente que movilizóse al monumento de la bandera en campañas políticas, recuerdo que en 1983 a ese lugar concurrieron 400000 personas convocadas por la UCR, es decir por Alfonsín.
No hubo mucho menos en el acto del peronismo con Lúder de candidato.Por ello es destacable la concurrencia en la fecha para el lanzamiento de campaña de una Nueva Fuerza.

Anónimo dijo...

Bussi tiene la cara a prueba de chichones...rata de cloaca, decir que los Kirchner son el obstáculo para el desarrollo de país, que son poco democráticos y autoritarios. Si no fuera que vive en el país que hoy nos toca, (que no será perfecto, ¿pero cuál lo es?), que le permite estar hablando en un acto en un monumento nacional y no terminar encerrado en un centro clandestino de detención. Caraduura, rata....

Anónimo dijo...

Sin sorpresas:
Vamos aclarando el panorama, Ricardo.
Hace un mes aproximadamente, varios habíamos escrito aquí mismo que la demanda era política, no sectorial.

Fue un acto de la oposición política.
Poner a la Virgen de Luján en el púlpito es imperdonable.

Pronto se va a saber quienes son estos "dirigentes agropecuarios" y cuánto han pagado de impuestos y todas las tongas, evasiones y demás chanchullos en contra del resto de los Argentinos.


saludos.

El 4161 dijo...

Los opositores anónimos y no anónimos, en vez de gastar tanta energía en insultar y odiar, porqué no usan un poco de esa energía en organizarse, discutir con otros como ustedes y hacen oposición política como corresponde, es mucho laburo no?

Lucas: "la movilización mas grande de la historia?", la historia comienza antes de 1990.

Anónimo dijo...

que lindo perezlindo !!! El pueblo se levantò contra la dictadura K !!!

Anónimo dijo...

Pero muchachos, quién pierde si un sector empresarial -numeroso-convoca a sus huestes ,a lo que se suma la oposición ,en una provincia con gobierno opositor(y respetado por los propios peronistas).Era de esperar la concurrencia numerosa.
Yo que no soy opositor ,si viviera allí me hubiera dado una vuelta(para contarlos)
Desde Buenos Aires mis parientes con propiedades rurales en ruta 5 hicieron una caravana de 4x4(sin ironía).Estos caballeros y damas de mi flia no tienen interés en una pueblada ni en tomar el gobierno,prefieren que lo hagan otros y ellos pagan el delivery.Gracias por su consideración(me ha propuesto ser educado hasta con los que nos insultan o amenazan....)

Anónimo dijo...

Lamentable lo suyo Artemio. mas lamentable aun las invocaciones al 55. Dejense de joder. Hay un país que quiere vivir para el futuro. No aprendemos mas. Los KK todavía están a tiempo. Tienen circunstacias económicas excepcionales y si las manejaran bien se podrían eternizar en el poder. Pero parece que no pueden con su caracter como el alacrán. Lo peor es que nos hunden a todos.
Yanmartan.

Anónimo dijo...

Muy bueno el acto de hoy. Blanco sobre negro en un par de puntos: 1) fue un acto político, ya no quedan dudas. 2) Ver juntos a ciertos sectores ya resulta tragi cómico. 3) A alguien le quedó claro cual es el pedido sectorial? (escuché una plataforma de Gobierno que seguramente pensarán implementar de ganar en 4 años, y ponieno a Martínez de Hoz en Economía.

Mariano T. dijo...

Parece que va creciendo el consenso sobre que la solución es meterlos todos presos.
Buen indicativo del nivel de nervios.

Anónimo dijo...

lo de la imagen de la virgen, la exageracion de banderas argentinas,lo de la mencion a la sangre, lo de no aplaudir cuando se nombro a las madres de plaza de mayo (cuanto golpista entre los asistentes doña rosa) lo de ver a buzzi con miguens en el mismo escenario, lo de saber que por ahi estaban carrio, rodriguez saa, pro, recrear, me dio ASCO!
ver en un acto de protesta a sres y sras con look cardon me dio pena, un pseudoacto de protesta, o un acto de pseudoprotesta, no se como definirlo

el resurgimiento de la uniondemocratica, lo de hoy no tiene otro nombre

Anónimo dijo...

Muchachos Kirchneristas: asuman que la Diarquía la erró fiero con el campo. Dejense de analizar todos con categorías propias de los 40´, 50´, 60´ y 70´. Dejense de invocar a los fantasmas del pasado. Piensen en el F-U-T-U-R-O.
Yanmartan

Anónimo dijo...

JA JA SE OLVIDAN DE LA MOVILIZACIÓN DE BLUMBERG QUE RARO SI ESTUVIERON LOS MISMOS EN LOS DOS LADOS!!!!!

Anónimo dijo...

Sr Mariano no entiendo..qué nervios....qué miedos...No hay que meter preso a nadie.Si cortando rutas no se recurrió a ello,no se debe tomar medida legal ninguna.
Se debe seguir negociando.Oyendo amenazas de acción directa ,lock out y sangres varias.
En la fecha he leído con fruición los comentarios de simpatizantes de los nucleados en las organizaciones patronales rurales y de los que apoyan al gobierno o simplemmente no reconocen la metodología implementado por la dirigencia del campo.En esa lectura advertí la virulencia en los comentarios de los partidarios de los primeros.Realmente no coincide con el nivel de educación y de templanza que requiere la empresa de construir una alternativa política.
Ruego a ud que no lo exalte esta observación. Ni motive adjudicarme intenciones confrontativas ,ni juzgar mis dichos educados como boludeces...Con todo respeto .
Que la virgen de Luján nos ilumine.

Anónimo dijo...

PARA SER UN ACTO DEL PROCESO BASTANTE BIEN. ME CONTARON QUE BUZZI QUIZO HACER UN HOMENAJE A LAS MADRES Y QUE GORILAS QUE ESTABAN ALLI LO MIRABAN EXTRAÑADOS. ESTOS TIPOS NO TIENEN VERGUENZA, ESA EUFORIA BLUMBERGIANA CUANTO LES VA A DURAR?, PICHONES DE GORILAS, MAFIOSOS USAN LA ESCARAPELA PARA JUNTAR MAS GUITA YA VENDRÁN LAS ELECCIONES Y LES TRONARÁ EL ESCARMIENTO.

Anónimo dijo...

SOBRE LOS VAQUEROS DISCONFORMES:
minuciasangelicales.blogspot,com

Anónimo dijo...

Muchachos, casi me parece que no tengo derecho a hablar de lo genial que estuvo Cristina en elegir a Salta para el Te Deum del 25 de mayo, otra vez patear a la Catedral de Bs As, y llevarse a miembros de otras religiones, y saludar a todas las manos que salían de las rejas. Cada vez que un presidente pasaba por la humillación del discurso del cardenal en la Catedral de Bs As, sentía que el presidente estaba por debajo de la Iglesia. Sólo los K nos libraron de esa condena.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar a los responsables del diario critica porque no pusieron la cantidad de omnibus prometidos para ir a rosario. Dijeron que iban a poner 30 unidaes y finalmente solo hubo 8. asimismo no me gsutó que quiseiran cobrar un bono, porque Jorge había dicho que era gratis. Igual al impottante es que fuimos al acto y para mi en lo personal fue importanta conocer a gente como Martín caparrós, un periodista que admiro desde que negó esa historieta de los desaparecidos. Un beso a todos.

Mariano T. dijo...

La gente que estaba cerca mío aplaudió la mención a las Madres, no se sabían el cantito ni fue una ovación, pero la reacción fue positiva, para gente(como la mayoría de los argentinos de cualquier actividad o estrato) que nunca fue a una movilización de DDHH

Anónimo dijo...

Cuanto facho dando vueltas, se cren los dueños del sentimiento popular defendiendo a la oligarquía gobernante.

Anónimo dijo...

DISCULPEN ..LAS MADRES FUERON ORGÁNICAMENTE????
NO....FUE UNA SRA ABUELITA, AMIGA DE BUZZI,RESPALDANDO AL FAA Y A LA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA .ARGUMENTÓ ADEMÁS SABER NADA DE RETENCIONES...PERO ALGUNA PRENSA DURANTE LA TARDE MANDÓ FRUTA...UNA MANIOBRA MÁS DE LA PRENSA INDEPENDIENTE..

Anónimo dijo...

es mi dia profesional-APM-POR ELLO ESTOY ATENTO A LAS NOTICIAS .EL GOBIERNO CANCELÓ LA REUNIÓN CON LOS EMPRESARIOS RURALES.
CREO QUE ES LÓGICO TRAS LAS AMENAZAS DE LOS ORADORES ,CON ACCIONES Y FRASES DESCALIFICATORIAS COMO NO HABÍA ESCUCHADO EN MI VIDA, HACIA GOBERNANTE ALGUNO. EN ESAS CONDICIONES NO SE PUEDE.
NO SON INVENTOS NI OPERACIONES SON PÚBLICAS Y NOTORIAS.
Y SI LOS MILES DE CONCURRENTES RESPALDAN ESAS AMENAZAS NO HAY LUGAR PARA NEGOCIAR.
YO HUBIERA PREFERIDO QUE EL TONO FUESE CONCILIADOR.

Anónimo dijo...

Coincido con Eva y agrego:
Es la primera vez que tenemos un gobierno de verdad: que no se deja armar la agenda por un sector patronal, sólo un sector, como es el campo.
Apoyo a Cristina por esto, a pesar de todos los errores cometidos.
No quiero imaginar qué hubiera pasado si la presidenta fuera Carrió, por ejemplo, ya se habría bajado la bombacha hace rato. O Alvarez (Chacho), o Macri, no?
Ayer lo vi a Menem con Viale en la tele, recomendadno arreglar urgente: y ya saben ustedes lo que significa para él arreglar!!!
Duro con ellos Cristina, un gran sector de la población te bancamos.

Silda E.

Anónimo dijo...

Ni Perón ni Irigoyen juntaron 300k personas... habrá tenido algo que ver el aumento de población y la mejora de los medios de comunicación y transporte?. Al final, AL, eso de alto NES no lo va a poder repetir ni ironicamente si hablamos de gente que confunde su entorno con un muestreo estadístico.

Igual no se preocupen. El gran Aldo Ferrer, en su librito sobre la historia económica argentina nos recuerda que "la productividad de la producción primaria crece más rapidamente que la productividad en el resto de la economía", además, nos aclara que " esta fue una de las causas de los deterioros periódicos de los términos de intercambio para la argentina ". O sea... se está acabando... se acerca el final... pero no del gobierno de los K (o no solo del gobierno de los K)

Anónimo dijo...

mariano t: cambiá el dibujo loco: en lugar del simpático tractorcito, tenés que poner el dibujo de una bolsa bien grande: ¡con la que embolsás los dólares de la soja!!!
Y no llores diciendo que vos no, porque NO TE CREO NADA: no sólo el gobierno perdió credibilidad, Ustedes más todavía: aiujuna mentirosos!!!
Elbio Cáceres M.

Anónimo dijo...

Aristóteles Caparrós?????????????
Con qué poco te conformás Era hora!!! Que sos ignorante, que lo parió!!!

Lamberto

Anónimo dijo...

El Gobierno no arregla, y lo celebro!!!
Ya están quemando los campos los "patroncitos"!!!
Los medios están que trinan contra el Gobierno!!!
Y yo la apoyo a Cristina.

LAZARO

Anónimo dijo...

El Gobierno no arregla, y lo celebro!!!
Ya están quemando los campos los "patroncitos"!!!
Los medios están que trinan contra el Gobierno!!!
Y yo la apoyo a Cristina.

LAZARO

Anónimo dijo...

aca esta escribiendo el mismo tipo con distintos nicks, o se piensan que somos pelotudos? artemio, ponete las pilas y chequea las IPs, q hay un vivo que escribe mucho pero con distinto nombre!

Anónimo dijo...

No sè si soy el ùnico que lo percibe, pero siento que el Gobierno Nacional y kirchneristas tienen una gran impotencia, es porque los estàn corriendo por izquierda, y todo el disurso progre y de izquierda desde hace 5 años que bajaba del Gobierno no dà efecto en estos momentos. Leo los posts de kirchneristas, escucho a los ministros, a delia, depetri, tumini, kunkel, rossi, etc y lo que siento es que tienen mucha impotencia, porque el espacio polìtico que llenò Rosario va desde Raul Castells, las Madres, Radicales, Coalicion, Pro, Sociedad Rural, etc y ante discursos de izquierda, progresistas y de derecha, los kirchneristas estàn desorientados. Ya no piensan: atacan, defenestran, dicen que son golpistas, etc, pero como mintieron tanto, ya nada queda de la mentira, es por ello que estàn impotentes.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia:

Lo que genera el discurso mediático y el desconocimiento de la historia:

Cifras:

Concentración a Ezeiza: 20/6/73: 3.200.000 personas(aproximado).

Renunciamiento de Evita(1951): 1.200.000

Nacionalización de Ferrocarriles(1948, Plaza Constitución): 270.000

Semana Santa de 1987: 150.000 en Plaza de Mayo. 1 millón en todo el país.

Acto de cierre de Luder-Bittel: 800.000

Acto de cierre de Alfonsín: 450.000

1º de Mayo de 1974: 250.000

Recyuperación Democrática. 10/12/1983: 200.000

Los números anteriores al peronismo no son relevantes debido a que la población era sustancialmente menor.

Algunos datos igual:

Mitin del Parque: 15.000

Revolución de 1893: Participación de 25.000 civiles y militares.

Campaña UCR de 1928: Movilización de aproximadamente 200.000 militantes.

Semana Trágica de 1919 : Marcha de 100.000 obreros

1º de Mayo de 1934: El PC junta 50.000 obreros por Avenida de Mayo. Sin usar cintas ni banderas rojas(prohibidas), pero con los puños en alto y cantando "La Internacional".


Saludos

Anónimo dijo...

Loquito (ex eduardo), te felicito, pero no te gastes, estos hijos de puta no cambian mas, es mas estan cada día peor, son del valle de Virunga, del norte de uganda, se criaron con Dian fossey. perfecto el gobierno en bajar la reunión. Aplicar la ley, son inifinidad de delitos cometidos por estos tipos. y reprimirlos, ahí se van a poner de acuerdo las dos partes, ellos siempre quiseron que se reprima a los piqueteros...

Anónimo dijo...

las , vos perdiste la capacidad de percepción, por un ataque de cazadores en Uganda cuando eras una cría. si dijiste que a rosario fueron las madres...

Anónimo dijo...

A medida que leo a los kirchneristas, estoy mas convencido que mi percepciòn es certera, la impotencia que tienen es descomunal.
Sòlo hay que esperar que pase este conflicto, y vuelvan a pensar, sin agravios, por el bien de todos, ya que deben gobernar unos 3,5 años mas.

Saludos, LAs.

Anónimo dijo...

LAS, GRACIAS POR DARNOS ESTOS 3 AÑOS Y MEDIO MÁS DE GRACIA....A LOS ARGENTINOS, NO A LOS PARTIDARIOS DEL GOBIERNO.
POR ELLO ,TE SACAMOS DE LA LISTA DE GOLPISTAS...Y TE DEJAMOS EN LA DE PROVOCADORES/AS....NO SÉ CON QUIEN HABLO..

Anónimo dijo...

che, porque si tienen odio al gobierno, al peronismo, al pueblo, tratan de justificarse con argumentos. digan que le tienen odio y punto. seria feo pero sincero. porque la verdad que los argumentos que tienen son bastante tontos y ninguno se sostiene.