5/11/2008

piedra libre al almacenero argento!

Y entonces que hacemos con el Don, Alfredo?

18 comentarios:

Juan dijo...

Artemio: Roberto Moreno lo levantó (del blog calculo) en el Página 12 de hoy. ¿Vas a estar en su programa con Mario de Palermo esta noche?

Salu2

Yaya dijo...

No te van a dejar entrar más a tomar precios....

Por tu poca producción de posts, parece que anduviste midiendo la aceptación del lock-out agropecuario, ¿no? Vamos, tire un dato.

Anónimo dijo...

Artemio y Lanata .
Dos potencias , que digo dos potencias 2 Tanques australianos se saludan.
Soy lector satisfecho y agradecido por la existencia de un buen diario "Crítica de la Argentina".

Ignacio

El anónimo dijo...

Artemio, Coto es de lo peor,pero la Carne sigue mas barata que en cualquier carniceria, por otro lado Lanata con su periodiquito esta a la derecha de Seprin, y los comentarios de los lectores son dignos de la derecha mas asquerosa que ha circulado en el pais, vale mirar cualquier nota donde aparezca Bonafini. pobre país si esta gente tuviera un poquito de poder, el pensamiento binario de esta gente no tiene limites.

Anónimo dijo...

hACE RATO QUE FUE EL SUPER MAS BARATO..AGUANTE CARREFOUR!!!

Abuelo Económico dijo...

Artemio! La inflación no es culpa ni de los productores ni del Gobierno, ¡tiene nombre y apellido! ...

jua, lo mataron con la tapa.

Lo mismo ocurre con todos los hiper-super-almacenes-ropa-autos-perfumeria-turismo-muebles-y-casi-todos-los-sectores-de-la-economía. Menos los mercados hiper-regulados (energía por ejemplo), obvio está.

Saludos

Anónimo dijo...

Y la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.

Y el mundo está lleno de chanchos ingratos.

¿Se acuerdan cuando la pareja K festejaba el piquete de De Angeli en el corsódromo de Gualeguaychú, acompañados por todos los gobernadores del "campo"?

¡Hasta el chaleco piquetero se pusieron!

Mientras tanto, Botnia lleva seis meses andando, las vaquitas de De Angeli están más gordas que nunca, y los Orientales con un crcimiento industrial y de inversiones en fierros nunca vistas.

Idem el bolsillo de Picolotti y familia y de los abogados de La Haya.

Artemio López dijo...

juanedu..quien es ese moreno?

yaya estuve en una reunion de intendentes del int bsas en gessel

Abuelo, hemos encontrado LA coincidencia!!!
palometa ud es un triste, como Simeone...:P
salu2!!!

Anónimo dijo...

Las tasas de ganancia de los oligopolios agroindustriales son la principal explicacion de la escalada de precios, y los super se prenden con todo. Respecto a lo que comenta sin dioses, estoy de acuerdo Lanata so pretexto de opositor ha reunido una cueva de fachos, tipo Perfil-La Nación, que se refleja en los foros, que ademas tienen un nivel de infradotados que solo saben insultar y añorar el proceso.

Lanata aunque seguramente no descenderas al mundo de los blogs, te acuso de contribuir a la baja calidad institucional en tanto no filtras los insultos a la presidenta que implican un insulto a vos mismo si pudieras entender lo que es la investidura que representa. Ja ja no te importa verdad? total cuando las cosas esten peor te puede ir mejor no?

Yaya dijo...

Artemio, juenaedu se refiere a roberto navarro. Lo tiene mal el amigo moreno y ya lo ve en todos lados......

Ruben Pennino dijo...

Se viene la versión argenta del Mercal Bolivariano (almacenes estatales con el precio subsidiado).

Lo mas inteligente sería eliminar eslabones inutiles o mejorar la eficiencia de la cadena de comercialización no?

Es al dope, entre la crisis MUNDIAL de alimentos y un gobierno que sigue abriendo frentes innecesariamente (y suicidamente) no me queda otra que empezar a plantar rabanitos en las macetas del balcón.


Abrazo,

Rob Rufino
Rosario - Argentina
http://www.catanpeist.com.ar

Lic. Baleno dijo...

Veo por ahi un titulo que dice "Telam: La agencia de Yrigoyen" como puede ser que la clase media ilustrada siga sosteniendo esa estupidez de que Yrigoyen era solo un viejito idiota al que le escribian el diario? Con matices, errores y contradicciones pido la vindicacion de Yrigoyen.

Anónimo dijo...

Maestro usted que esta cerca del poder que le pasa al gobierno que se la pasa sumando problemas cuando parecia que tenia todo bajo control?

Artemio López dijo...

baleno, si totalmente nada
de diario ,ahora va "el futbol de primera de Yrigoyen" , donde siempre gana el Cholo.!

Artemio López dijo...

buenaonda, mi amigo jorge la ferla leyo lo suyo y me dice que le diga que el tener "todo bajo control" es una fantasía histérica. mamita..
salu2!

Juan dijo...

Perdón Artemio: cumplí los 40 y mi amigo alemán (Alzheimer) parece que se instaló como compañero de viaje!!!!

No Moreno, Roberto Navarro!! je

Al final no estabas, así que la pregunta se torna abstracta.

Salu2

Yaya: ojo, Moreno según lo que cuenta Siri que estuvo, me cae simpático.

Yaya dijo...

Amigo juanedu, me sumo a la simpatia por GM. Y aunque el dueño de casa suele pegarle unos palitos, en los medios lo defiende. Debería mejorar algunas cosas, pero es el único que pone la caripela.

Anónimo dijo...

Pregunta

Ayer vi el titulito de Crítica y no lo podía creer, que sinceridad.
Si Telam es el diario de Yirgoyen... ¿Quién es el "Crítica" de Yrigoyen? (léase el diario supuestamente progreque terminó adentro de los cuarteles empujando más que Uriburur para tirarlo). Por ahí "crítica, y de ahí el título, se postula (aunque creo que no da el pinet) y además hay tantos a quienes le caería el sayo...
Pero hablando en serio, y aunque no creo en repeticiones históricas, para cualquiera que haya leído los diarios del 29-30, las analogías son inquietantes. (Yirgoyen gana cómodamente las elecciones, cinco meses después todos dicen que es un inútil que no puede gobernar, la situación económica internacional se complica, y pronto aparecen los salvadores de la patria...)

Ricardo.