5/11/2008

io sono italiano !

La gente de Mundo Perverso colgó este video en youtube que quiero compartir. No tanto porque desnuda la ideología de quienes apoyan al "el campo" que es un cachivache muy variado como todo en el país y no solo la ultra idiota que refleja el video. La perla del clip resulta el tano convocando en cocoliche a la "revolta popolare!"...Grande Diego! Y vos Obispete chimpancé ...canta con Nicola Paone que es de tu época: ueueueue paisano ueueuee paisano!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por estos me baje de la protesta activa, es decir cortes de ruta y demas. Comercializar es imposible hoy.
Igual, el discurso de bussi en Gualeguaychu fue duro, no para el gobierno, sino para nuchos medio pelo oligarquicos que se creen que estamos luchando por ellos.
Estaremos luchando por ellos????????

Slds

Anónimo dijo...

QUE HAGO CON LOS MAILS INVITANDO AL TEFLONAZO..AH ADEMÁS CÓMO LE DIERON AL RUSO MANUSOVICH....ES LA FUERZA DE LA ESCARAPELA???.....MIGUENS VOS SOS UN HOMBRE ELEGANTE Y DEL RUGBY...DECILES QUE ESO ES PARA LA GILADA..ASÍ NO LO INVITAN MÁS A LO DE MIRTHA....

Anónimo dijo...

¿ El tano será un infiltrado de Berlusconi y el ex-sindaco de Roma?
Dan lástima del primero al último.
¡ Viva el Duce!

Artemio López dijo...

Peace!! Peace!! Pissss
salu2!

Anónimo dijo...

gastaron una fortuna para promocionar el cacerolazo y no se escucho ni en barrio norte, a este paro le queda poco tiempo, los dirigentes del campo intentaron darle un tono progresista a sus discursos y perdieron a los unicos aliados que tenian
ayer domingo, dia en que todo el mundo esta al pedo, en esas asambleas ruralistas que hacen en las rutas no habia nadie, los gauchitos se asustaron con el energumeno del pcr y el populacho de buzzi que pide un pais parecido a la bolivia de evo

Anónimo dijo...

Por lo menos es gente q se manifiesta pacificamente. Recuerdo q a fines de los '60 y principios de los '70 había gente q estaba en desacuerdo con el sistema político y lo manifestaba poniendo bombas. Claro, no podían recurrir a las urnas porque no llenaban un ascensor.

Anónimo dijo...

loquito: vos viste como le dieron a manusocich??? Alcón es un poroto al lado de este actor que fue a "dialogar" ¿quien dialoga al grito de están todos comprados y ya los denuncié ante la justicia?
dejen de mandar "voceros" a embarrar la cancha

Demian dijo...

JAajajAJA
"basta de Montoneros revanchistas" dice el flaco mientras se acomoda los auriculares del IPOD! ajajajjaaj

Genial, ver estas cosas es genial (y lamentable al mismo tiempo). La ignorancia queda al descubierto. Esa gente hace violencia contra ellos mismos, dan pena. Comparar el Kirchenirsmo con el Castrismo ajajajaj me hacen morir de risa...
cualquier idiota con 2 dedos de frente se da cuenta que no es así... Pero bueno "el campo" pudo instalar su protesta.

Recuerdo una frase que comenzaba los cierres de Todos por $2:

"qué nos pasa a los argentinos? estamos locos?"

PD: Artemio vio el gol que se comió el pichi Escudero!! eso es fútbol! jajajaja

Saludos!

Diego F. dijo...

Jajaja, ¿cómo no iba a poner al tano "io sono campo, io soy italiano e la argentina necesita una rivolta populare"? Si hasta es una muestra más de que están todos ahí caceroleando sin saber siquiera por qué.. es el aderezo de la ensalada ideológica que portan los muchachos que manifestaban ahí.. aunque me quedo con dos de los que están ahí por el final. Uno es el "que no piensen que nos van a convertir en Cuba, si son castristas que se vayan con Chávez" y el otro es el que -aparentemente bajo efectos etílicos- dice "pryegunchenlé si con las retenciones al campo le compryó la mini cooper a la hija".

Ahora, fue interesante la cobertura mediática de aquel cacerolazo, ¿no? Da para todo nuestro bendito país...

Abrazo!

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: Y las imàgenes del cacerolazo de anoche?

Saludos

Anónimo dijo...

sr sopa hay una foto de infobae con el ruso casi "sonriendo" por alguna cachetada....es de ayer...estará armada en la side..puede una persona ,UNA sola...embarrar la cancha.Primero eran los camioneros,ya no están.Delía luego del cachetazo al que lo puteaba sanamente y como un ABC1 DESAPARECIÓ DE LOS CAMPOS DE BATALLA.El gran hermano de 24 hs en los medios del amigo De angelis no da para que le embarren,pues los medios lo ampararían ante cualquier desliz....Pero algún medio soporte del lock out lo comentó y lo llamó agresión. Está todo bien .Su opinión es válida.
si ud estaba presente le ruego que nos aclare el entuerto.
Mis respetos.... y lo dejamos ahí...

Anónimo dijo...

Diego F. porqué no les explicás vos lo que es la política. A cambio ellos te enseñan lo que es laburar.

Cordialmente

Fiduzo

Diego F. dijo...

Interesante Fiduzo, ni me conocés y ya suponés que no sé lo que es laburar. Te podría pasar mi curriculum para que veas si no sé lo que es laburar (que por suerte me va muy bien) pero no veo una razón que lo amerite, me quedo con la otra parte de tu frase: estos tipos no entienden ni siquiera qué significa política.

Saludos