5/30/2008

escuelas porteñas: enfría mauriceeee y otro más se suma a la lucha anti inflacionaria

8 comentarios:

Anónimo dijo...

http://undiaperonista.blogspot.com/2008/05/suponte.html


Te va a encantar.

Anónimo dijo...

artemio, la semana pasada describias a macri como el nuevo keynes, el capo de la gestion, el idolo de los niños, pero ahora me vengo a enterar que nos estabas mintiendo!

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO:

Este ministerio tiene a cargo todas las obras de mantenimiento del espacio público (asfalto, veredas, espacios verdes, alumbrado, desagües pluviales, etc.). Es decir, obras fundamentales para la Ciudad.
Cuenta con un presupuesto anual de 551 millones de pesos, de los cuales ejecutó nada más que 43 millones, o sea, un 7.8%.

MINISTERIO DE SALUD:

El Ministerio de Salud cuenta con un presupuesto anual total de $ 2.654 millones, una partida para obras de $ 247 millones y para equipamiento de $12.3 millones. En el primer trimestre del 2008, el Ministerio ejecutó $ 4.6 millones de pesos para obras (1.8%) y en equipamiento sólo gastó $ 56 mil pesos (0.45%).


MINISTERIO DE EDUCACIÓN:

Este Ministerio tiene un presupuesto total de $ 3.265 millones, un presupuesto para obras de $ 279 millones y para maquinarias y equipos $ 71.6 millones. Sin embargo, en el primer trimestre de 2008, ejecutó nada más que $ 1.4 millones en obras (0.5% del presupuesto), y solamente 4 mil pesos en equipamiento (0.005% del presupuesto). No hay que olvidar que Macri cuenta con "superpoderes" otorgados por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para la reparación de cientos de escuelas en la Ciudad.


Estos datos demuestran que el gobierno de Mauricio Macri, que prometió eficiencia, eficacia, rapidez y gente capacitada para gobernar, ejecutó en el primer trimestre solamente el 2.55% del presupuesto para obra pública previsto para todo el año.

Como si esto fuera poco, la publicidad oficial del Gobierno de Macri se jacta de haber repavimentado 471 cuadras en lo que va de su gestión (al 16 de mayo de 2008), o sea, más de cinco meses. Macri lo llama "record".

Este dato pasaría desapercibido si no fuera porque en el año 2005, durante la gestión de Aníbal Ibarra, se repavimentaron 2.232 cuadras. Si continúa con el ritmo actual, Macri no va a llegar a 1.000 cuadras en este año. Es decir, menos de la mitad que en el año 2005.

Mientras tanto, la Ciudad de Buenos Aires se ve empapelada con carteles pegados por el Gobierno que dicen, paradójicamente, “Haciendo Buenos Aires”.


* Datos oficiales del Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Por que no llamaron al Call Center que inauguró Narodowski para la solución de todos estos temas?

Diego F. dijo...

Pasa que es ideológico, vea lo que dice en defensa un macrista en este post de La Barbarie: "Joaquín Bertrán
Mayo 23rd, 2008 08:17
¿Qué pasa, muchachos? ¿Es que hace tanto frío ahora? Yo fui al primario en Patagones y al secundario en Viedma y jamás tuvimos calefacción, ni siquiera una mísera estufa de querosén encendida. Pero tampoco nunca se nos ocurrió protestar, tampoco a los profesores y menos a los padres. Eso sí, íbamos a clase con el sobretodo puesto. No estoy en contra del progreso ni del confort, pero tampoco hay que exagerar. Soportar el frío y las inclemencias del tiempo, fortalece el carácter. ¿No saben cómo criaban a los chicos en Esparta, especialmente en la época de Licurgo? Bueno, lean y entérense. Esparta era una forjadora de hombres. Chau." Por lo menos son claros...

Gladys dijo...

Como se nota que tienen mala onda, acaso no ven lo favorecidos que se estarán los vendedores de frazadas, eh?

Anónimo dijo...

Con eso de que antes no habia estufa en las escuelas, nosotros teniamos sabañones por el frio, ¿nuestros hijos y nietos tambien deberian tenerlos?, porque si todp debe ser igual que antes.-Hector

Anónimo dijo...

muy claro el defensor de macri, para que quieren estufas si en sus casas se deben cagar de frio si son POBRES ?, pero encima que los educamos sin cobrarles quieren no pasar frio en las escuelas ? que desagradecidos... Mas alla de esto , alguien noto ALGUNA diferencia en la ciudad desde que asumio macri ? no digo mejor o peor porque eso dependeria de como se vea, algo distinto, algo que haya cambiado... nada nada en la linea ladriprogre de sus antecesores pero yo lo veo igual igual a de la rua , se repetira la historia? uyyy de solo pensarlo me quiero matarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Ese muchacho se está salvando por el tema de las retenciones. Cuando pase, De Angeli vuelva al piquete anti Botnia, y su gestión esté expuesta se verá que el Chupete era un iperactivo gobernante, claro siempre comparando con nuestro inefable maurice