5/31/2008

armate tú, armase él, armemosnos... uiuiuiuu!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el señor que rubia embanderada anoche decia a algun movilero, esta no es gente para estar presa...

Anónimo dijo...

tremendo...! imagino que este pseudo dirigente está preso, no?.

Anónimo dijo...

sr Biolcati:yo fui maestro hace muchos años..En escuelas de la ciudad de b. aires.Compañeros míos desaparecieron durante la dictadura ,que uds apoyaron sin ambages y le dieron funcionarios de la calaña de martínez de hoz,uds no pueden comparar las luchas docentes y la carpa blanca con el lock out,es decir con el plan desestabilizador destinado a aumentar sus ganancias teniendo en vilo a todos los argentinos.
Ayer la prensa se regodeó con un simple operativo ejecutado con torpeza sobre un corte de ruta y con citaciones que huelen mal por la oportunidad en que fueron formalizados...
Volviendo al principio,los grupos del privilegio patronal nunca estuvieron junto a las luchas populares pues ellos suelen ser los victimarios.

Anónimo dijo...

Despidanse kirchneristas, despidanse de todo, el sueño terminó. Chau a Kretina, chau a Tuertito.

Que vuelva la Democracia !! La Libertad !! Que vuelvan las Elecciones !!

Mariano T. dijo...

Martinez de Hoz era un hombre del riñón de la Industria. Su trayectoria empresaria lo atestigua.

Anónimo dijo...

Lo vi al sr...,del cual la prensa no toma nota ,en un programa de víctimas de las retenciones en el canal de De narváez.Algún fiscal federal a la derecha ...
Con respecto al fin del conflicto y objetivos...A confesión de parte ,relevo de pruebas...

Anónimo dijo...

Che, si vamos a "discutir" con ellos a las rutas? eso si "preparados para lo peor", para no ser menos...
Nicolás de Morón

Anónimo dijo...

En cana todos los que comenten delitos federales. Prepotentes que creen que todos los que construimos con nuestro trabajo y empresas el país, tenemos que vivir al ritmo de su estupidez y avaricia.

Anónimo dijo...

el gordo que apareció hoy, en perfil el y el hijo dice "este es un gobierno de bandidos". No era que era solo la retenciones... Con la campera del gordo comían 20 desocupados, pero no es envidio mne hago cargo a mi me gusta esa campera n deigo "... tiene esas carteras Vuitton..." por la bronca que me da no poder tenerlas. no engañan mas a nadie. Vuelvan a la pulpería pajueranos.