4/08/2008

sonría ya!

En un operativo conjunto de Ramble y el Dr. Tangalanga dimos con el mecánico dental de Alfredito De Ángeli que además de hacer milagros con el melli, como los caceroleros de Ceci Pando, también putea a los cabecitas negra, los bolivianos, los hincha de Boca...mejor escuchen, escuchen ...

boomp3.com

13 comentarios:

FR dijo...

Tomada sale a la cancha: se viene campaña de blanqueo...!

Nerd Progre dijo...

Don Arte!!. Como los dejo pagando al duo dinámico de "no soy ghostwriter de Cristina" Zloto y a Ernesto "Hugh Grant" Tenembaum en su nuevo programa por el Canal "Paro Historico TN".

Dijeron varias veces que no se podían comunicar y que ustéd quedó en ir. Será porque tendría que compartir mesa de elevadísimo debate con "jose yo te explico" - "y si querés también el precio de la papa" Melconián?

FC

Anónimo dijo...

artemio, te quedaste mirando a boquita y dejaste plantado a los excéntricos Tenembaum!

Gladys dijo...

Don Al, deseo de todo corazón que los haya dejado plantados a Zloto y Tene a propósito!
El programa es pedorro, es el mismo formato de los de Lanata viejos y lo mismo que "la era del hielo", en cualquier momento se parecen a Majul...acuérdese lo que le digo...pero carajo no hay nada como la gente en ese canal, más vale me hubiera ido a dormir antes.
Una payasada lo de la maquina esa de marcar precios que no le andaba y el final de las velas, horrible...
Ah! y ni hablar de lo "periodistico"...cambia todo cambia...

Anónimo dijo...

artemio no falta nunca a domino, un programa vintage de america24, que no lo mira ni la vieja del conductor!

es asi, don lopez es del underground, no se deslumbra por las luces del centro

Blog del amasijo dijo...

Me reí mucho con este post!
muy bueno artemio!

Anónimo dijo...

Artemio: mejor que no fuiste a lo de Tenembaun y Zloto... Por qué digo esto?
Y porque la cosa iba a ser cinco contra uno: además de Melconián y el otro menemista (no sé el nombre)de la mesa que armaron "Carozo y Narizota", ibas a tener en contra también a los dos conductores (viste el editorial que hicieron, opositor al mango!!!!!!).
Eso sí: la verdad es que sin vos el debate fue aburridísimo: lo único que me acuerdo de lo que dijeron es la palabrea "iliquidez".

Ñato Correa

Nerd Progre dijo...

Yo te banco Artemio.

Como lector consuetudinario de tu blog, te doy ideas para tu "Respuesta de Consultora Equis a las infundadas acusaciones de Marcelo Zoloto y Hugh Tenembauer":

Buenos Aires, 31 de Abril de 2008

Consultora Equis hace saber que el titular de la fima, Artemio Lopez, se vio imposibilitado de concurrir al honorable programa que presiden por el "Canal Rural TN" el dia 8 de Abril, debido a causas de fuerza mayor, que se detallan a continuacion.

a. Me demore para salir porque... estaba lustrando el Torino
b. Hace un par de dias sufri un infarto agudo de miocardio por la emoción al malinterpretar con tintes farandulescos la frase "Carrió se fué de Gira"
c. Ya en recuperación, iba en un taxi y al detenerse en una estacion de servicio pude ver por TN-Rural a Melconian diciendo "la emision esta por las nubes. Pero ojo, el problema yo estoy de acuerdo, es un problema de oferta que no empareja la demanda. No voy a ser tan cinico de decir que el gobierno dio muchos aumentos a los jubilados" y sufri un ataque epileptico.

Sin mas, saluda a su ilustrisima produccion atte.

A.L.
Consultora Equis.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que no vayas a ese programa Artemio. Vos sos un tipo auténtico: kirchnerista sin beneficio de inventario. No como esos dos boludos que tratan de lavar su mala conciencia "progre" del escarnio que supone para ellos trabajar para un gobierno carente de modales.
Saludos,
Claudio

Anónimo dijo...

Melconián
Gorriarán
Gostanián
Pedirán
Hablarán
Ganarán
JAAA
Pega pega
Todo tiene q ver con todo

Anónimo dijo...

ME PRENDO EN ESTA TAMBIEN..A TENEMBAUM LO LEO EN 23(CADA VEZ MAS CERCA DE 22)Y RESULTA UN HIBRIDO EN GUARDIA ..TIENE MIEDO DE RECONOCER ALGUN MERITO DE LOS KIRCHNER Y QUEDAR PAGANDO PARA LA VUELTA DEL 1-1 CON DUHALDE (A CONTRARIO SENSU DE LA DEVALUACION)..ZLOTO ES UN UN BUEN PIBE ..POR ELLO LOS DOS HACEN UN PROGRAMA A GUSTO DE LOS DESABASTECEDORES.LEI LA PALABRA MELCONIAN.PUEDE SER QUE ALGUIEN INCINERADO COMO FUTURO DE MENDEZ Y DERROTADO EN CAPITAL POR SU PROPIO ELECTORADO QUE LE VOTO CONTRA PUES CONSIDERO QUE PODRIA NO GANARLE A LOS CANDIDATOS OFICIALISTAS ....ES DECIR DONDE HABIA FIJA DE GANAR POR DERECHA PERDIO POR DERECHA.MELCONIAN ES LA IMAGEN DE LA MALA LECHE ..HASTA ES HINCHA DE RACING....EN CUANTO A TN ...SI SIGUE ASI VA A RECOGER MUCHOS PREMIOS DE LA PRENSA INTERNACIONAL QUE ODIA A CHAVES PUES ESTE TIENE EL PETROLEO DE BUSH....YO ESTOY EN ESPANA....CON UNA PC CONFIGURADA EN TANO...PERO NO ME PUEDO DESPEGAR DE UDS.....UNA CONSIGNA :HAY QUE PARAR EL GOLPE.....CUANDO EL CABEZON APARECE Y ACONSEJA AGUA TRAE.....GRACIAS ART.....

Nerd Progre dijo...

Solo para agregar data, DE LA NADA hace 2 meses cuando todo lo que paso no se veia venir, aparecio DE LA NADA la "CHICHE" de gira por todos los canales a cuanto derechista quisiera escucharla (ej: Mongobardi) para decir "Cristina no tiene espiritu de lider" y demas cosas lindas.

No tengo el video completo pero si tengo una captura de pantalla porque tenia la intencion de hacer un post en mi blog con el titulo "mira quien habla" pero al final no lo hice...

FC

Nerd Progre dijo...

Perdon, cuando dije "La Chiche" en realidad quise decir "La Manzanera en Jefe", la "Lider de la Super Sopa".

;)
FC