4/08/2008

....

Caranta; González o Jonathan Maidana?, Cáceres o Roncaglia ?, Maidana o Roncaglia?, Morel ; Vargas, Battaglia, Dátolo; Gracián; Rodrigo y Palermo. Cuantas dudas...En fin , iniciamos el retiro espiritual, es todo por hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y de la caída en los índices de popularidad de tu gobierno no vas a decir nada? Si Boca no jugara la Libertadores ¿de qué hablarías?

Anónimo dijo...

artemio hablaría de lo que vos no podés, anónimo pedorro, porque te falta seso para elaborar cualquier cosa. por eso agredís insultando, choto!!, orque a vos no te da!!!!!!!!

Dany

Anónimo dijo...

Ayayayayayay Artemio....te dije q el pelado Ischia esta complicado....ahora hay q sacar la calcu y llamar al tio Grondona para q apoye con una terna arbitral "potable", no sea cosa q tenga q volver bigote a salvarles las papas !!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Artemio querido, me sorprendio mucho tu nota sobre Maurito Boselli, una gran promesa del club. Entiendo que jugo 3 partidos y que no convirtio, pero el pibe jugo para el equipo, hizo 2 pases gol exquisitos (pared con Riquelme en el golazo del 10 contra Independiente y gigante habilitacion de primera a Gracian para el gol a Olimpo) ademas pivoteo, genero juego, se creo sus propias jugadas y lo unico que le falto es la difinicion. Pero convengamos que jugo 3 partidos. ¿Que jugador que no este en actividad puede jugar 3 partidos salpicados y ser figura, hacer goles, etc? Seria mucho mas justo que el pibe tenga una chance seria, jugando 8 o 10 partidos de titular y con Riquelme y Palacio al lado, no de doble 9 con Palermo... Ahi si podriamos evaluar seriamente si puede ser o no el 9 de Boca.
Ahora bien, yo pregunto, ¿si Boselli erraba el gol que se comio Palermo ayer? ¿que iba a decir la gente? que era un perro que no podia jugar nunca mas en Boca, que habia que expulsarlo del club, etc... pero como lo erro el "Titan" entonces nadie dice nada.
¿por que?
¿porque hace 10 años hizo mil goles?
¿porque hace 8 años le hizo 2 golazos al Real Madrid?
¿Acaso hizo algo importante en los ultimos torneos? (por favor no me vengan con el curro de que hizo 30 goles de los cuales 25 fueron intrascendentes y ademas mas de 1/3 los hizo en solo 3 partidos mediocres -contra GELP, Estudiantes y Banfield-).
Ayer Marioni (que no me gusta y que no lo quiero en Boca) demostro que es mucho mucho mas que Martin version 2008, y por lo tanto demostro que en Boca si sos 9 por mas que seas bueno o no, no podes demostrarlo porque estas tapado, Marioni fue otro de los que no tuvo una chance seria el año pasado, jugo escasos partidos y casi siempre lo tuvo que hacer jugando por afuera y no como centrodelantero.
En fin... me parece que hay muy poco de imparcialidad cuando se habla de Palermo y de sus posibles reemplazantes, me parece que a Palermo se lo evalua con el corazon mas que con la cabeza, y eso no le conviene a Boca, que es lo que verdaderamente nos deberia importar a todos!

Artemio López dijo...

Roque, no desconozco que Boselli puede ser un buen jugador, muy bueno si querés. Es más en el post la pregunta es al entrenador acerca de qué le está pasando al pibe. Su rendimiento actual no es bueno, y pasa , a mi criterio por su desmotivación, falta de continuidad incluída. No es contra Boselli sino una demanda a Ischia para que hable y vea que pasa con el pibe. Siguiendo tu comentario, pienso que al loco no podes ponerlo en duda! Aún hoy es de lo más contundente que tenemos y en las aéreas es de temer. No con el loco no podés Roqueee!!
Un abrazo y
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio, usted cree que con una sola vela es suficiente, que optimista. Saludos Hector

Artemio López dijo...

y si...una era poco, pero la vimos venir eh!
salu2!

Anónimo dijo...

Bueno Artemio, lamento discrepar con un gran bostero como vos. De todas maneras que aburrido seria si todos pensaramos igual...Asi que me voy a tomar el atrevimiento de seguir dudando de nuestro "Titan", por mas goles que haya convertido alguna vez.
Igual tengo la leve sensacion que si hablaramos de Maidana, Cardozo o Datolo nuestras opiniones serian bastante parecidas...
Saludos bosteros!