4/24/2008

podemos seguir votando

Por dificultades de origen, debemos reiniciar la encuesta on line sobre opinión de gestión del gobierno de CFK. Para que nadie se enoje demasiado, los resultados de la primera etapa de votación con 3.093 votos son los que muestra el gráfico que abre este post. Como se ve, el análisis es evidente, obvio diríamos: La mitad de las opiniones no son críticas con el gobierno ( 44% entre muy buena , buena y regular imágen de gestión) , resultado muy sorprendente para el momento de crisis en que se votó y el ámbito particularmente hostil para los gobiernos populistas - de tradición popular democrática - como el de CFK . En efecto la red en general y la blogósfera en particular, abominan del populismo y como sabemos, sus votaciones son mayoritariamente dominadas por las derechas de tradiciones variopintas que producen encuestas con resutados sorprendentes como triunfos aplastantes de López Murphy o condenas a los aumentos salariales masivos "porque traen mucha inflación". En fin, mirala a la Cristina como banca los trapos de vistante... eh!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeh, depende como se interprete, yo veo siempre la palabra "regular" como "masomeno" que nunca significa "bueno", más bien separaría muy buena y buena por un lado, mala y muy mala por el otro y regular fuera de estas dos.

me parece más coherente, pero claro, de encuestas yo no sé mucho...

Anónimo dijo...

Y bueh sos un sofista
Deberias ser abogado jaja
Pero lo llamativo no es eso si no el bajon
Pasar de 20 por ciento de imagen negativa al 40 es lo que nos indica que se cae

Anónimo dijo...

Che, estoy viendo los resultados y parece que a los chicos se les soltó la cadena. No hace una hora que levantaste la encuesta, y ya hay arriba del 70 negativo!.
En fin....

BlogBis dijo...

Me imagino cuando ibas a tu casa diciendo "mami, me pusieron una nota positiva en matemáticas". Flor de patada en el orto te habrán puesto.

Artemio López dijo...

epa blogbis que boquita, usted es de derechas, listo, a otra cosa
salu2!

Anónimo dijo...

Bueno no sea asi Artemio es pecado ser de derechas?

Anónimo dijo...

Una derecha tradicional variopinta a la izquierda...!

Derecha tradicional??!! Como sería una derecha no tradicional??

Seré yo de derecha tradicional variopinta por pensar que CFK es un desastre??

Ud. AL me hace entrar en crisis con mi identidad ideológica

Lita de L.

Anónimo dijo...

Darle el negocio de los molinos argentinos, del pan de cada dia nuestro, a 5 multinacionales para que armen el "cartel" del trigo, socios de los K, es de izquierda? No, es de vendepatria. Gracias K por tus politicas antiargentina.

Anónimo dijo...

CHE!!!! No me la critiquen mas a Kris que yo ya compré mis dolares y estoy esperando que la inflación me de sus frutos!!!! vamos chicos! apoyen el "modelo"... alguien sacó la cuenta de cuanto capital se fue al exterior en los últimos 3 días?

Anónimo dijo...

Que maestro Artemio! me haces cagar de risa, ya van a saltar todos embroncados a decirte cualquier cosa por la chicana del final.
A CFK la tengo montada en un huevo, a NK en el otro, no puedo dejar de reírme con las discuciones que se arman por acá, en donde cada uno tiene la receta para hacer funcionar este país. Somos todos técnicos!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Como liberal a secas y antiperonista de siempre, y republicano en USA,etc,creo tengo que salir en su defensa(no la necesita, ya se...Ud no para en La Verde...).

Tiene razon que su blog solo entra cierta gente, o sea que es un publico sesgado.Bien!

Pero su error,esta...en que en estos dias (probable punto de inflexion historica, mayor que en el 2001)los que masivamente lo carajean, lo tratan de todo, etc..son todos los que votaron a la Presidente.La mayoria de las clases urbanas que apoyo a los K.
Y no ni peronistas,ni anti...son solo estatistas...o progres...

Le aconsejo, a Ud y a sus lectores, que lean el primer post de TODOS GRONCHOS, donde habla de Alan Garcia.

Analice, buen amigo!
Cordiales saludos
anonimo bostero

Pablo dijo...

Artemio, ¿cómo puede ser que de los mismos crudos datos estadísitcos, se pueda "razonar" lo que vos concluís o se pueda razonar de esta otra forma arribando a conclusiones antagónicas? Vamos, que lo que sigue amerita un post propio a ver cómo lo explicás... Un saludo

"Como se ve, el análisis es evidente, obvio diríamos: Prácticamente dos terceras partes de las opiniones son críticas con el gobierno (58% entre muy mala, mala y regular imagen de gestión), resultado muy sorprendente para una encuesta que se inició durante el momento de mejor imagen inicial del gobierno y en un blog particularmente favorable para este gobierno populista - de tradición popular democrática -. (…). En fin, mirala a la Cristina como se desbarranca aún en los blogs en que juega de local... eh!

Anónimo dijo...

Disculpen la tardanza. No podia parar de reirme al leer la "interpretacion" dada por Artemio a la encuesta. No es de derecha ni de izquierda. Simplemente es RIDICULA...

Anónimo dijo...

Es muy claro el análisis.
¿Qué sector social tiene mayormente acceso a internet?
¿Quiénes dentro de ese sector se interesan por la política y los blogs?
Ese sector en cuestión, ¿no coincide acaso con el rival histórico del peronismo?
¿Por qué Dario Gallo es el ICONO tras el cual se encolumna la blogósfera nacional?
Leo muchos análisis mediocres... piensen en quien accede a internet y lee política...
Si no... hagamos la encuesta en La Matanza y veamos como le va Lopez Murphy.
Esa encuesta es sólo representativa de los lectores de blogs y aún así un 44% no la condena.


Cito:

By the way, yo soy de izquierda. Soy neoliberal, pues creo que el neoliberalismo reduce la pobreza. Y por eso soy de izquierda.


Qué chiste malo...
Y el neoliberalismo que comenzó a aplicarse a sangre y fuego en el 76 ¿redujo la pobreza? No nos tomen por idiotas...

Y les voy a marcar un proceso inverso... yo NO voté a la presidenta, pero si los sectores lobbystas cuasi golpistas son el campo y el grupo clarín...

Adelante con las retenciones y la nueva ley de radiodifusión!

TODOS CIPAYOS!!!

Mascaron de Proa dijo...

¿Qué es CFK, la marca de una yerba?, el único gobierno que conozco es el de Néstor Kirchner, ahh uds. piensan q Cristina...

Anónimo dijo...

Patético el análisis, más chicana al pedo que el semipermanente de Tandil

Anónimo dijo...

en infobae una encuesta estuvo de acuerdo en un 77 % en la reinsercion de patti en la camara de diputados.......tenes razon art......un gorilon de castelar el humo le cambio el eventual voto...esto es Argentina y esto es una PC....pero igual no exageremos.....asi nos tratan bien cuando ..........

Anónimo dijo...

son todos fachos ese es elmetodo...de analisis...pienso que lo que mas se moviliza contra kk esta en el peronismo residual..no tiene escrupulos..en epocas de gloria de bussi-el malo-lo fueron a buscar para sumar,a patti y rico tambien....LA LEY DE RADIO DIFUSION Y UN SISTEMA IMPOSITIVO NO REGRESIVO EES EL CAMINO INICIAL...DESPUES LA REDISTRIBUCION...SI DURA.....

Anónimo dijo...

Y va a pasar mucho tiempo para la redistribución?
Todos fachos en la rosada!!!