3/15/2008

no pasarán

Ayer viendo la fantochada que el gran Maurice por algo le armó a Palau ( y el espacio público que no se negocia? ), sentí una fuerte repulsión por el envase musical típico de cadena yanqui latina, en que viene envuelto el mensaje de este argento trucho, que hace décadas encontró la forma de vivir sin laburar. Pensaba en esa gente, depués de haberse apiñado durante horas, qué habrá encontrado al final del día ?... Y vino a mis oidos populistas "la música más maravillosa" ...aquel "We’re just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground, what have we found , the same old fears... Por eso y como un acto de resistencia cultural frente a la ofensiva del grammy latino, va este video de fin de semana. Mientras haya rock, Palau , Juan Luis Guerra y cía, no pasarán. Ah, me olvidaba...lo de Falcao ayer también muy triste, confirma que... las gashinas son así ...

10 comentarios:

Diego F. dijo...

Es que es parte de la homogeneización cultural. Me hiciste acordar, y en plena sintonía Floydeana, de esta canción de Roger Waters.
Saludos!

Anónimo dijo...

Evangelio según "San Román"
Palau: "A los de River les falta la redención de Cristo" http://www.perfil.com/contenidos/2008/03/14/noticia_0065.html

evangelistas, bosteros y peronistas, son todos las mismas mierdas que deciden el destino de la patria, asi estamos..

palau es hincha de boquita, cabe alguna duda? de boquita, anticomunista, evangelista, peruca y amigo de bush

Anónimo dijo...

Mientras la santa Iglesia, católica apostólica y romana, está muy ocupada en la defensa de sus pedófilos --y degenerados mil--, que abundan en sus filas, avanza esta otra turba de pervertidos... Es esto parte de la tan proclamada "unidad latinoamericana"?
Palau, Palau, please, GO HOME!!!!!

Martín

Anónimo dijo...

los medios son mucho mas criticos con palau y las iglesias evangelistas, porque sus seguidores son todos negritos del conurbano, del padre mario y ese tipo de gente nunca dicen nada porque es (o era, creo que finó) el curita de los ricos y famosos, igual era tan chorro y vende humo como palau, un palau de zona norte

Andrés el Viejo dijo...

¿Esta basura teleevangelista tiene algo que ver con el maestro internacional Luis Palau, que participó representando al país en tres olimpíadas de ajedrez?

Anónimo dijo...

Palau es el asesor "espiritual" de neocons, dictadorcillos y fascistas varios. Amén de eso (valga la expresión), tiene sus grandes negocios, incluso éste que debe haber cerrado con Maurice... Y no me extrañaría si, como le pasó al desgraciado Eliot, alguna vez se descubriera que regenteaba una red de trata de niñas malayas... Pero a pesar de estar en la lista de las cosas más detestables de este mundo, me choca la enoooooooooorme preocupación y molestia que los medios adjudican a su acto y el corte del tránsito en la 9 de julio. CAOS EN EL MICROCENTRO y otros titulares catástrofes que sólo se reservan para las ocasiones en que 500 ó 600 desocupados osan marchar en reclamo de trabajo, comida o subsidios.
Entonces, me pregunto... ¿Cuándo bailó Julio Bocca (lo amo!) no hubo CAOS EN EL TRANSITO? ¿Cuándo los ladriprogresistas organizaban sus recitales gratuitos de gente cool como Spinetta o similares... no había CAOS EN EL TRANSITO?
¿Nos molesta que Palau sea neocon? (esto es raro, porque la gran mayoría de los porteños votó a Macri, no?) ¿Nos molesta que corte el tránsito? (esto es raro, porque si baila Bocca el tránsito nos chupa un huevo) ¿Nos molesta que lo organizara Macri? (esto es raro, porque a Maurice, repito, lo votó y lo sigue apoyando bastante gente).
Lo que me parece que molesta es que a Palau lo van a ver miles de personas de los barrios más humildes de la ciudad y el GBA.
Neogorilismo puro.
Y no voy a defender ni a Maurice ni a Palau, que dicho sea de paso nada tiene que ver con el ajedrecista ni con mi profesora de Lógica Gladys, en Filo de la UBA en tiempos remotos.
Y aguante el rock 'n' roll, obvio. Especialmente Credence... (Artemio si ud me dice que aún es capaz de bailar Have You Ever Seen the Rain completo, me saco el sombrero... y le elegí uno fácil, de los que se bailan caminadito)

Anónimo dijo...

Ay de la Argentina, estos progres, con su rockcito, sus eximberbes, sus devaneos pretenciosos de alta peluquería!
Son todos del mismo vientre, ladriprogresistas y ladripopulistas.
Se diferencian en las sources del choreo, pero son idénticos cultural y psicológicamente.
Menos mal que ya van mas de 5 años y el promedio les empieza a jugar en contra. Es la lucha contra el tiempo, ver si el pobre pais sobrevive la corruineficacia.
Que va a encontrar la gente, maestro, al final del día? Choreos, inflacion y racionamiento de combustibles y alimentos. También encuentra que cada vez afanan mas (los dirigentes), y la resistencia cultural que hacen es a través del chamamé, la samba y el tango, no de credence. Seguro de jl guerra si, también.
Pero ustedes no se hagan problemas, con la que están haciendo van a cruzar el desierto aprovisionaditos.

Anónimo dijo...

Admiro el empecinamiento del rencor en este país. ¿Cuál es el objetivo de este blog al fin sino el de exhudar rencor?. No tengo religión y no me interesa el tema pero, respeto a quienes encuentran refugio en el paraíso. Muchos de los supuestos pobres que dicen ser representados por el pensamiento peronista, pueden a traves de un pastor salir de la droga o del alcohol. Pueden imaginar que la vida es mejor, a pesar de los que se emecinan en destruírla todos los dias un poco. Pueden intentar vivir con una regla, que aunque sea la regla del Señor, no debería ser despreciada porque contiene mas que nuestras leyes truchas.
Hablar como un típico "banana argentino", de esos que hacen mirar para otro lado cuando los encontramos en distintos lugares del mundo (siempre se distinguen y no pierden la condición de superficiales "bananas" a pesar de las distancias), desazona porque los años no nos cambian. Es mas, hay "escolas de bananas piolas (perdón por el viejismo)" entre los blogs que incentivan a odiar, a separar y a mezclar todo en una sola bolsa.

Anónimo dijo...

LOS MILLONES DEL SEÑOR PALAU ARREGLARÍAN LA VIDA DE PENURIAS DE TODOS LOS CIENTOS Q FUERON A VERLO. PERO COM EL SEÑOR PALAU ES BUENO, BUENÍSIMO, NO LE IMPORTA Q TODA ESTA GENTE PUEDA COMER, VESTIRSE, MANDAR A SUS CHICOS A LA ESCUELA Y TENER TRABAJO DIGNO. SOLO LE IMPORTA Q TENGAN SU PALABRA COMO BÁLSAMO PARA ACEPTAR ESA VIDA DE MISERIA Q ALGUIEN DESDE EL MÁS ALLÁ LES ASIGNÓ. SAY NO MORE

Anónimo dijo...

Say no more. Al tipo que escucha a Palau, ha dejado de importarle que ese señor le regale chupetines. Tal vez encontró un mejor camino pintando casas, haciendo pizzas, cortando yuyos, o estudiando si puede. Lo que vale es la fuerza de trabajar como lo hicieron los inmigrantes, nuestros abuelos, en otra época, sin pedir dádivas. Mirar a chinos y bolivianos como ejemplos de comunidades que viven en su mayoría del trabajo, todos los días con mil sacrificios y sin llorar a lo argentino... y sin discursos baratos pidiendo todos los dias algo diferente.