A Pedemonti lo colgaron en Arabia Saudita el año pasado, cuando festejó un gol (estaba jugando en la B de allá) haciendo un fondo blanco de pajarito en la cancha, esa porquería fermentada que toman los tumberos. Eso sí, los árabes le pagaron hasta el último dia.
Pedemonti es la última adquisición de Talleres de Córdoba. Carlos Ahumada, el nuevo gerenciador, estaba entre traer al Turco García (que se desintoxica en Villa María) o recuperar la gambeta de Pedemonti para el fútbol del ascenso. Aparentemente Pedemonti estaba en mejor estado físico y tenía la experiencia que el técnico requería para disputar el Argentino A (próximo destino de Talleres)
6 comentarios:
lo que pasa es que como el futbol está a full con el metrosexualismo, figuras como Pedemonti o Fatigatti son ninguneadas por la prensa.
A Pedemonti lo colgaron en Arabia Saudita el año pasado, cuando festejó un gol (estaba jugando en la B de allá) haciendo un fondo blanco de pajarito en la cancha, esa porquería fermentada que toman los tumberos.
Eso sí, los árabes le pagaron hasta el último dia.
Pedemonti es la última adquisición de Talleres de Córdoba. Carlos Ahumada, el nuevo gerenciador, estaba entre traer al Turco García (que se desintoxica en Villa María) o recuperar la gambeta de Pedemonti para el fútbol del ascenso.
Aparentemente Pedemonti estaba en mejor estado físico y tenía la experiencia que el técnico requería para disputar el Argentino A (próximo destino de Talleres)
Justo el Turco García le tenía que dar consejos!! que hallazgo!
Pedemonti es el último grande del ispa, por favor no esperemos a que muera para hacerle un homenaje.
Que maestro!!!
z
Pedemonti vocal titular del PJ normalizado? suscribo!
salu2!
Publicar un comentario