3/20/2008

compatriotas felices pascuas....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfonsín es un procer fallido.

Al ceder con los milicos, incluso si la consecuencia era que lo mataran, perdió su chance de convertirse en una avenida.

Gualterio

Andrés el Viejo dijo...

La imagen no es la más propicia para el buen deseo. Pero, bueh, felices pascuas para todos.

Anónimo dijo...

Artemino
Gracias por el Felices Pascuas, pero la prudencia aconseja no menear la soga en la casa del ahorcado, sobre todo en estos momento en que el gobierno popular esta siendo atacado por los mismos sectores que lo hicieron el 1987, saludos Héctor

Anónimo dijo...

alfonsin tuvo que comerse un golpe militar peronista, pero cuando el golpe de estado lo realiza alguien del pj en vez de criticar a los militares se le pega al presidente

Anónimo dijo...

Artemio te recomiendo que visites www.nosoypro.com
quien la hace ???

Franja Morada dijo...

Una lástima...
Mensaje simplón para alguien de tu talla.

Anónimo dijo...

Pero como, el régimen kk y sus plumíferos no eran alfonsinistas de la primera hora?
A mi siempre me pareció que lo habían votado, pero con tanto borocotó uno se confunde.
Al, no se agrande, que la Vamp dice que son indestructibles, a ver si se le viene otro '87, diosito no lo quiera!

Anónimo dijo...

Amigos, nadie quiere hacer una polla a ver cuanto es el capital que vuelve a Santa Cruz y cuanto son los intereses?
Para mí, los kk se quedaron con mas de 500 palenques verdosos.
La vamp quiere ser embajadora de ipf.

Artemio López dijo...

franja morada..el post no es una crítica a alfonso para nada...todos estuvimos con él esos días.
salu2!

Diego F. dijo...

Felices pascuas Artésforo, la casa más en orden que nunca :P

Abrazo

Anónimo dijo...

QUé talla tiene AL?

Anónimo dijo...

La puta madre...es mirar el video y me pongo a llorar...Alfonsín lpmqtp...

El vasco de caballito

Franja Morada dijo...

Artemio...te pido disculpas entonces...

Gonzalo

Artemio López dijo...

gonzalo no que disculpas, quería aclarartelo porque es lo que sentía.
salu2!

Anónimo dijo...

Franja Morada; Todo el pueblo estuvo con Alfonsin en esos días, pero por favor reconozcan que el no estuvo a la altura del pueblo.
En el gobierno de Alfonsin, como pueblo, recibimos dos mazazos, en lo económico la iper y en lo político el Felices Pascuas. Saludos Hector

Anónimo dijo...

Alfonsin nunca estuvo a la altura, ni en ese momento ni en ningún otro desde que asumió. El alfonsinismo siempre fue mas una gerenciadora de negocios que un grupo político.
Bastante le duró en su momento, mas por generosidad del pueblo que por meritos propios.
Lo mas parecido al alfonsinismo es el régimen kk y sus seguidores. Por eso se pelean con tachuela, a ver quien es mas parecido al gil de la ley mucci.

Anónimo dijo...

Raf:El “gil de la ley Mucci” no es el que fue ministro de de trabajo con Carlos I de Anillaco, muy aplaudido por los dirigentes de la CGT.
O cuando estaba al servicio de Menem y el Peronismo Financiero
ya no era mas gil.- Saludos Hector

Franja Morada Sociales UBA dijo...

Obviamente no por ser Radical no voy a ser tan necio de reconocer equivocaciones. Tal vez también puede ser que me nuble mi pasión. Pero debo decir que Alfonsín estuvo a la altura de la historia pero no conto con la fuerza necesaria. Esta fuerza para dar distintas batalla no solo tendrían que haber salido de un solo partido como el Radicalismo, sino de un abanico mucho mas amplio.
Todavía recuerdo videos de Alfonsín confrontando con la Oligarquia del Campo en plena Sociedad Rural. O subiendose al altar para que la Iglesia Catolica no difamara a su gobierno. Inclusive cuando les puso los puntos a Ronald Reagan en la Casa Blanca defendiendo la libre autonomía de los pueblos. O Grinspun bajandose los pantalones ante el FMI negandose a cerrar acuerdo como en los ´90. Voy a enumerar algunos hechos de la gestión como la sanción de la ley de divorcio. La patria potestad compartida. El marco de creditos por u$d 200 millones con Cuba.
Reestablecio los principios reformistas a las universidades. Le ofrecio a Luder como referente de la oposición ser el Presidente de la Corte Suprema y no tuvo una justicia adicta. Por ultimo, para no hablar de Alfonsin sino de lo que el video que publico Artemio era el eje de este intercambio de opiniones, denuncio el pacto militar-sindical. Creo la Conadep y Juzgo a las Juntas (Hecho inedito en el Mundo). Obviamente esta abierto el debate si el punto final y la obediencia debida son dos leyes que lo ponen a Alfonsin como un traidor o un Presidente que claudico. Los que me cuentan es que hubo permanente miedo por un nuevo golpe militar, que todavía tenían poder y que no fue facil. Habria que ver cuales son los costos de la Democracia y si era posible esto a costa de la impunidad de los milicos y de la falta de justicia por los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos.

Disculpen la extensión del comentario.

Gonzalo

Anónimo dijo...

franja morada es sinonimo de pendejo chorro que vive con lo que le roba a los estudiantes, mejor silenciense muchachos