2/28/2008

ana te va a encantar!!!! y a este zarpado..lo manda alberto fernández?....que pasa maurice?

Hoy 28 de febrero, Maurice estrenó las temibles galochas porteñas. Se fué la primera nomás y ya con los cartoneros drogones apaleados seguimos con el agua hasta las tarlipes.... En fin ...Mendieta, por suerte los PRO desalojaron el espacio público que no se negocia...para que corra bien el agüita !!! Previsión, planificación y buena ondaaa. Se viene un mes más de blablableta ?...Y pegue , y pegue y pegue Guasón pegue!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ya sin ir más lejos Fernando Bravo (creo que es Del Plata) escuchaba a una indignada oyente decir "pero cómo no limpia las alcantarillas Macri". El cartonero es una joda al lado del vecino indignado. Saludos. MEC

Unknown dijo...

Y ayer escuchaba en radio 10, antes del programa de Dolina, a Macri eufórico diciendo "no vamos a dejar que la política se meta en Boca" Fantástico. Boca, alcantarillas, algún palito, nada d epolítica que queda feo, y derechito al 2.011...

Severian dijo...

Esta va para el típico porteño garca que voto a Maurice porque quería "gestión": ¿se te taparon las alcantarillas con el carton que anoche no junto nadie? ¡¡JODETE FOOOOOOORRRROOO!!

perdon Artemio, un ataquecito....

Anónimo dijo...

Si la política nunca hubiera entrado en Boca, Macri nunca hubiera sido mas que un macanudo del palco vip. El que la presidencia de Boca era un paso hacia su carrera política se sabía en 1995-96: el que se sorprenda por esto que escribo, o era muy pibe entonces o es un reverendo boludo.

Anónimo dijo...

Cine Braille:

Se pueden ser las dos cosas también?

Artemio:

Tirese un pronóstico del diario de Lanata, onda encuesta de clarín...

"el diario de lanata va a ser

-un fracaso
-un desastre
-no sirve ni para envolver huevos
-lo use para limpiarme el numero 2 pero me dejo lleno de tinta"

Saludos

Artemio López dijo...

maría siii y esto recién empiezaaa!
Lucas macri despistó...
severian, está perdonado...jeje este blog está blindado..
cine, tal cual, pero la vieja comedia narrada por marx , cito de memoria : " para la burguesía las leyes son históricas y relativas, hasta que llegan al poder...de ahí en más, son leyes naturales y absolutas", la política para maurice, tal cual.
salu2!

Ana C. dijo...

Oh, pero qué desilusión! El "Ana, te va a encantar" pensé que se refería a ésto.

Ana C. dijo...

Si me pasa un mail, le paso las preguntas.