2/19/2008

castiga a los malos... y quiere a los niños muy tiernamente

Ayer rompió el silencio la momia que guarda los restos de quién fuera en vida el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte y critícó a Penélope por su "ausencia de experiencia ejecutiva". Desde Ramble contestamos : Ja ja ja, y de que le sirvió al chupetucho gobernar la Ciudad de Buenos Aires? Peor aún, que experiencia ejecutiva tenía el general mi general al momento de asumir. Nada, esa módica Secretaría de Trabajo y Previsión y el haber contribuído a "ejecutar"el golpe contra el peludo Hipólito. O sea nada o casi nada y sin embargo, hoy todos somos justicialistas y estamos por la normalización de nuestra herramienta partidaria!!! En fin, palos en la rueda, máquinas de impedir . Click en el audio para leer el post de nuevo y fijar conceptos.
boomp3.com

16 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Y eso que usted no tuvo la dicha de recibir un mail esta mañana con declaraciones del inefable "Chicho" Basile, quien, preclaro, sentencia:
"Este es un proyecto de enriquecimiento para un matrimonio".
Te lo dije.
Saludos

Federico Thomsen dijo...

Bueno, en defensa de la experiencia ejecutiva de tu difunto líder, hay que decir que a coronel se llega acostumbrado a dar órdenes y hacerlas cumplir. (Confieso que, como observador extrapartidario, no dejó de divertirme la astucia del cabezón en "elogiar" el "doble comando" de esa manera tan turra...)

Anónimo dijo...

qué se pude esperar de Duhalde?: ni controlar a la Chichita pudo... no me parece mal que exista un doble comando, lo importante es que el país vaya bien.
Lautaro

Anónimo dijo...

Muy bueno Artemio que reconozcas que Peron era un milico golpista mas!
Es un gran paso adelante para que tu conciencia empiece a despertar!
Bien AL sigue asi!

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio: Lo que me llama la atenciòn es que Duhalde cita cliches en esas declarciones (doble comando, lo del INDEC, inflaciòn) nada agrega a la letanìa opositora. Decì que le pegò al Bulldog, cosa de no quedar pegado no? Saludos

Anónimo dijo...

me imagino que luego del terrible incendio de once se viene el juicio politico a macri, o al unico que se le exige ser bombero es a ibarra?

Artemio López dijo...

escriba, chichooooo!!! el

ft...astuto el chiquitín eh?

lautaro, parece que con la chichita hublo triple comando...eso dicen que se yo...

anónimo..epa, gorilas en la niebla, yo juzgue ese golpe como inadecuado?...

néstor, hace rato que nada nuevo...

anónimo, decís que la hemana de mauricio puso a su amiga en la joda d elas habilitaciones como el ladriprogresista que señalás?.Nooooooo..tremendo eso!
salu2!

Anónimo dijo...

al anónimo de las 14.09,
te olvidás de la cantidad de muertos de crogmañaón, aquí que yo sepa no hubo ninguno.
la verdad es que la comparación que hacés resulta por lo menos irrespetuosa.
no sé si tenés hijos, pero por las dudas "no escupas al cielo" como se dice, que la vida, sobre todo en la Argentina, tiene muchas vueltas.
Gustavo

Anónimo dijo...

aha.. en once no hay muertos porque era un lugar con excelentes normas de seguridad? o solo se pena la punteria? hace 24 horas que un edificio no para de arder, no murio nadie de casualidad

entonces si alguien te pega un tiro en la cabeza pero te deja vivito no hay que juzgarlo porque no te mato, tu argumento es muy pobre

Anónimo dijo...

Vos debés ser el mismo anónimo que escribió, en los mensajes del post dedicado a vitali, esa tremenda barbaridad.
mi argumento puede ser pobre, pero tu actitud de defensa a rajatabla de Ibarra es sospechosa: una de dos, o sos ibarra mismo, o alguien que se ha pedido un negocio flor cuando lo desbancaron a Gorki... O no te lo perdiste y seguís cobrando? Vamos, vamos, que aquí nadie se chupa el dedo.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14.44:
Podrías hacerme un favor? Ya que tenés línea directa con Ibarra, ¿no le podrías hacerle llegar mi solicitud de trabajo? (ando sin laburo). Decíle que si él quiere, puedo dedicarme por $1500 por mes, a entrar en todos los blogs y fijarme si hablan mal de él, y responder, bueno..., el mismo trabajo que hacés vos.
Gracias por lo que puedas hacer.
RUBEN ALBERTO JUÁREZ.

Anónimo dijo...

Estimado Don RT (mejor que su nombre quede en secreto!)

Excelente post!

Pero merece algunas preguntas (humildemente):

a)Ud se refiere a Penelope:cual es el significado?Se refiere a la heroina de La Odisea,que espero fielmente durante anos a su marido que andaba de "guerra" por Troya?
Es es una cantante,o algo asi,del caribe o de algun andurrial parecido?

b)Realmente hay que reconer que Ud tiene sus atributos masculinos al dia:ya que Ud la compara, a la Sra del Conductor,con el mismisimo general!
Para mi increibe, Ud esta a la altura de Escude,en su animo provocador!(Que dira Manolo,Gronchos y Hard,veremos)

c)Me parece, es un sentimiento, que su blog va a quedar reducido a comentarios gorilas.

d)Ahora en serio:segun La Capital de Rosario(ciudad peronista,quiza la maxima)el 70% esta de acuerdo con el pescador (EDuhalde,el malo)

e)me parece que el pescador,como buen "pescador" ve bajo el agua,y esta mirando como los tiburones estan saliendo tipo Puerta 12 (Manolo se debe acordar,Ud no tiene edad).
Por esta razon,el "malo" pescador y cabezon esta preparando el terreno para su revancha.
Ve venir la tormenta.

h)mi estimado amigo RT: yo que Ud haria un buen plan de tormenta:equipo completo,no me gustan los naufragios,en realidad me tienen cansado.

Cordialmente
anonimo bostero

amilcar dijo...

Me molesta sobremanera que se critique a quien fuera gobernador de la provincia de buenos aires, y , oportunamente presidente de la nacion, elegido por el voto popular de la asamblea legislativa, el tiene pergaminos para hacer una aguda observacion en cuanto a si cristina fernandez puede usar o no canillas monocomando,ya que mientras el fue gobernador y presidente, elevo a la provincia y luego al pais todo al sitial en el que hoy se encuentra; es por ello que puedo escribir estas lineas desde el polo cientifico -tecnologico de avellaneda, desde el cual ,ya recibido de fisico nuclear, espero seguir contribuyendo a mejorar mi pais...bueno los tengo que dejar porque estoy invitado a el festejo de los diez años de vida del hospital de alta complejidad de Lomas de zamora y de la universidad de jose c paz.

Federico Thomsen dijo...

No, Artemio, no ¡por favor! Ni empieces con lo de "triple comando", porque se te van a aparecer con cuentos mucho más terribles, y mucho más creíbles, sobre la Presi en tiempos de senadora, con Pierre tan lejos, allá en el Sur. (Digo más creíbles porque, aunque no me gusten ni la Chiche ni la Cris, si me obligaran a elegir...)
Mantengamos el nivel del debate. Este blog se lo merece.
Saludos.

PD: ¿Para cuándo algún cuento de tu Torino en la ruta del verano 2007-08? Todavía disfruto acordarme del encuentro con el mecánico en Chascomús (¿era en Chascomús?)

Artemio López dijo...

Anónimo, puerta 12 me acuerdo perfectamente...Horacio Aielo por TV diciendo..Como puede pasar esto!..le recuerda algo?..Ojo cada día más gorila. Benita bien?

amilcar vaya nomás y suerte con el tomógrafo a gasoil made in lomas de zamora

Ft...si la verdad hay q parar acá. El torino!! No sabes, esta haciendo cosas trembundas que ya voy a contar, pero anticipo que esta atravezando una muy mala etapa de su larga existencia.
salu2!

Anónimo dijo...

(FT)No, Artemio, no ¡por favor! Ni empieces con lo de "triple comando", porque se te van a aparecer con cuentos mucho más terribles, y mucho más creíbles, sobre la Presi en tiempos de senadora, con Pierre tan lejos, allá en el Sur.

(Artemio) Ft...si la verdad hay q parar acá. "

Alta data esta que uno se entera en los blogs, usted artemio es una fuente confiable,pareciera que se avecinan tiempos de tormenta marital..

habra mas muertos para tapar esto?