2/21/2008

usureros

Los lectores son parte de Ramble ...esta cita es imperdible y no puede morir en un triste comentario al pie. Dice nuestro amigo anónimo:
"Sigue el traspaso de ingresos a los sectores concentrados de la economia, la inflacion supera holgadamente el 25 por ciento anual y nos tiran con un misero 19 %? Menem al lado de este pinguino usurero era Mao Tse Tung"
Supremo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando escribi "olgadamente" simplemente queria homenajear a la olvidada marta olgado, la ultima peronista de peron!

Artemio López dijo...

obvio!!! eso lo descontábamos anónimo. Olgado, heroína moderna e injustamente arrebatada de su evidente filiación con "papito".
salu2!

Diego F. dijo...

Más que un ataque a Pierre, pareceria más una reivindicación del carlo. Artemio, ¡no se pone el apellido! (menos con M mayúscula, es llamar a la desgracia) :P.

Saludos!

MM dijo...

El 19.5% escalonado no es ni el 14% anual de punta a punta, desde ésta paritaria hasta la del año entrante.

Qué bueno es tener un negro amaestrado como Moyano.

A dónde habrán ido a parar los sueños de la clase media argentina de alcanzar a la inflación real? Igual, lo que no tranzaba el Hugo se lo llevaba Abad con Ganancias.

Anónimo dijo...

eso de sutilizar una gran verdad para que pase desapercibida es una grasada, artemio

Anónimo dijo...

recuerdan lo que se decia de menem por usar algun autito 0 km? kirchner usa de unidad basica (nacional y popular) un piso en puerto madero y nadie dice nada! esta gente se cree y es impune

lo peor es que no tienen verguenza, las pocas propiedades que tiene menem las usa en la intimidad, la flia k convoca a los medios para enrostrar sus lujos (pisos de dos palos verdes, carteras de 20 lucas, pilchas de fiorucci, etc... no tienen limite)

y ni hablar de la campaña sucia que se le hizo al dueño de una humilde curtiembre, tener una curtiembre era visto como un monumento a la corrupcion, suena hasta gracioso, ahora estos muchachos no andan con chiquitas, nada de pymes, fueron por lo grande, se adueñaron de petroleras, casinos, cabarulos y no se cuantas cosas mas

eso si.. nadie dice nada! pero a menem le exigian que ande en un vw gol de segunda mano...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Lo lindo es que últimamente esa no es la crítica del PO sino del CEMA & co. Divino.
Saludos

OliverX dijo...

En 3 años seguramente estaremos ofreciendo un choripan y unas tortafritas como aumento salarial para los pocos que queden de pie.
Las PyMes a la lona y las grandes corporaciones ganando millonadas y sacando todo para afuera.

Cómo creen que se soluciona la crisis que se viene?
Haciendo todo lo contrario que este gobierno demagógico hace.
No nos mientan más.
La crisis es seria y estamos a las puerta de la mayor catástrofe de la historia nacional, sin gas, sin petróleo, sin electricidad.
El que quiera oir que oiga.