2/26/2008

se abrió el libro de pases: la ancianita feroz firmó para el pro

La pobre ancianita jubilada, que había heredado una mansión de 20.000 m2 sobre Avenida Alvear pero sólo cobraba la mínima , cuya defensa incondicional sirvió al compañero Kravetz del Frente para la Victoria Ocampo porteño para oponerse con gran éxito al aumento indiscriminado y feroz del ABL, ha retornado. En efecto, la noble anciana que aún cobra la mínima, cambió de equipo y ahora parece ser ser la dueña de varias casas tomadas y o intrusadas que el Gobierno de la Ciudad a palazo limpio está desalojando sin prisa ni pausa, partiendo preferentemente los jóvenes buñuelos de la prole siempre numerosa de los intrusados y/o ocupante ilegales, una caterva de paraguas, bolas y los tradicionales cabezas nativos. Por lo menos así lo manifestó ayer el vicepresidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina, Enrique Abatti, complacido por los cachiporrazos y el dunga dunga, cuando señaló "pensemos también en la pobre jubilada a la que le intrusaron la casa y no puede alquilarla". Que mala pata la vieja !... mire que al final le pasan todas a esta noble ancianita porteña, Escriba. Y pegue y pegue Guasón pegue!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿tengo auras? ¿a quién favorece este blog? ¿no es demasiado obvio para alguien que presume de la "seriedad" de sus encuestas? ¿Por qué no me comenta quien se vió favorecido con el desalojo de ayer?

Artemio López dijo...

anónimo, son tantas sus preguntas que me agobia el solo pensar en contestarlas. Resuma!.
salu2!

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

¿Pero cómo?!!! ¿En los Grandes Centros Urbanos no ganaba Lilita?!! ¿Este es el famoso "contrato mortal"? ¿Es poner la otra mejilla? ¿Y qué dirá Teresita de Anchorena de todo esto che? ¿Y el Jesuita Guardián amigo de Gabriela? Qué feo, esto con Woktyla no pasaba. Pero bué, nadades-tofueungarrón... uoó...

manolo dijo...

Artemio
Otra prueba más que el Kirchnerismo de la CABA sufre los daños del paco.
¿No chequean nada?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Los voy a mandar a vivir enfrente de su casa Artemio, para que le hagan compañia. Y si un buen dia se le ocurre sacarlos, armamo una marcha con lo muchacho a la casa de gobierno.

Artemio López dijo...

anónimo, ya los tengo..en pq chacabuco estamos rodeados...ni manijas en las puertas nos quedan!.Pero igual los amamos, en realidad los apreciamos, los estimamos bastanteee.

salu2!

Anónimo dijo...

Esa viejita tiene cara conocida. ¿No es la que compró un montón de títulos de deuda del estado y fue estafada por la brutal quita del 75%?

Artemio López dijo...

si anónimo, es la misma...pero dice que ya se pasó al estado y además remarca que indirectamente nos transfirió la deuda a todos porque ahora demanda por el 82% móvil que ya dió la corte a Badaro ...y lo quiere retroactivo y que ojala nos caguen con impuestos para garparle!
es feroz esta geronte...o no?
salu2!

Anónimo dijo...

Y bueno, Artemio. Si no fuera por lo que se ahorró el Estado en estos años de no pagarle lo que le corresponde, no habría superávit fiscal.
Y si no existiera esta viejita no habría discurso político, tal vez.
Saludos

Anónimo dijo...

Artemio cada vez que escuhco ese tema me acuerdo de lo ignorante que me senti cuando Filmus nos recordó que a el lo votaron los que piesan.

Mientras en el bunker PRO todo era jubilo.

Anónimo dijo...

Recuerdo haber leído alguna vez un artículo de Ismael Bermúdez en Clarín, en el que el susodicho hacía una rápida cuenta por la que concluía que la guita "ahorrada" por el estado al no haber actualizado las jubilaciones con el coeficiente de inflación (desde la devaluación, cosa que afectaba a las jubilaciones más altas, ya que las mínimas habían aumentado por encima de ese coeficiente), equivalía a la deuda pagada al FMI.
Obvia conclusión: con lo que le sacaron a nuestros abuelos le pagaron al FMI.
No es el caso de esta viejita, que cobra la mínima, pero seguramente sí el de algunas de sus compañeras del Centro de jubilados.

Anónimo dijo...

Artemio... excelente el afiche del PRO, de dnd salio? La creatividad del argento es genial...

salutti

Artemio López dijo...

la viejita es una metáfora de la falta de política de mediano y largo plazo...una estafa.
salu2
PD no se dond ees el afiche, lo encontre creo que en Indymedia.
salu2!