2/26/2008

un médico a la derecha

Con las 2,7 millones de licencias médicas asignadas durante 2007, se concluye que diariamente el 10% de los empleados del Gobierno de la Ciudad, se queda en casita reponíendose de alguna nana. Sirva este dato como ejemplo contundente de las pésimas condiciones de trabajo en que desarrolla su tarea el empleado público porteño. El ladriprogresismo no se sorprende, al ser consultado Hannibal respondió sin inmutarse: " Y lógico , así es la derecha cuando gobierna, sanguinaria, impiadosa, vil"

6 comentarios:

Diego F. dijo...

Bueno Artésforo, pero es una cuestión de perspectivas. Si partimos de la base de que nuestro führer Mauricio estuvo ausente en 277 votaciones de las 321 que se realizaron en todo el año 2006, cuando era Diputado nacional (y que no presentó licencia médica sino que argumentó que no iba porque "no se debaten ideas"), podríamos decir que la administración pública ladriprogresista fue mucho más trabajadora que quien gobierna hoy, ¿no?

Abrazo

Artemio López dijo...

No diego! mejor no hacer ...que deshacer...Maurice pidió licencias médicas...capaz

Unknown dijo...

...pero eso denota que la productividad es demasiado alta, casi rayana en la explavitud!
no hay que ser malpensados, que es de derecha, hay que ser bienpensantes, que es de centro progresista.

Ana C. dijo...

Las licencias médicas no siempre se explican por el estado de salud de la gente. También suele haber problemas de incentivos en las reglas.

Anónimo dijo...

Encuentran flotando en una laguna de Balcarce el cadáver de un asesor de De Vido


Abel Colaneri, ex secretario de Obras Públicas de Balcarce e ingeniero asesor del Ministro de Planificación de la Nación Julio de Vido, fue hallado muerto en una laguna cercana a esa ciudad bonaerense.


a ese pobre hombre, por no tomarse licencia, le dio un bobazo mientras nadaba!

Andrés el Viejo dijo...

Pero, Artemio, si según nos informa la administración Macri-Michetti-Muppet, los empleados de la ciudad no hacen nada o, en el mejor de los casos, hacen cosas inútiles, ¿no es beneficioso que se tomen licencia y así dejen de gastar luz, biromes y computadoras que tanto le cuestan al sufrido contribuyente?