2/04/2008

frente a la crisis todos con carlitos

Ya se sabía, tanto la izquierda como la derecha ambas demoliberales, inducen el pánico frente a la crisis Yanqui. Bien lejos de estas posiciones alarmistas, ahora que se sumó el señor pálido la confianza en el modelo de dolar competitivo y matriz diversificada un tocazo!!, es total. Compañeros para enfrentar las pálidas de los repúblicos deteriorados por las polillas, click en el ícono ... y ahora vamos por el PJ caramba!
boomp3.com

3 comentarios:

ocus fokus dijo...

Como le va Don Artemio? hoy por la mañana, en el noticiero del 13 escuché hablar al compañero del Gato Silvestre que comparaba el acuerdo P-P (Pálido-Pierre) con el borocotazo que se mandó Pilo Bordón en los 90.
¿Uté que opina?
Yo, lo único que se, es que M.B (el compañero del Gato, claro) fue uno de los que vivó el desembarco del tándem Simeone-Marín en el vilipendeado Racing de Avellaneda.
saludo amigazo.
F.

Anónimo dijo...

Borocotización es un marco de referencia negativo, por el cual uno deja de ser leal a sus principoios y los es a personas, siglas o estructuras.

Esta sociedad de mercado pide a gritos la despolitización, los diputados son elegidos por su fama, su prestigio y nadie le discute eso a la gente.
Borocotó era un medico de prestigio televisivo, bonachón, simpático que tiraba algunas ideas y como Mirta opinaba sobre política con profundidad de sobremesa.
No estaba comprometido con ideología alguna, y Mauricio no proponía ningún programa (serio no el panfleto que se le preseta como formalidad a la justicia electoral para que caminen las candidaturas).

El tipo tenía 2 o 3 ideitas locas, fué electo y le dijeron se las hacemos realidad, ahí nomás el tipo siguió adelante con lo que se comprometió ante el electorado.

Después hablar de oportunismo o de tomaydaca, és lo típico de ladrón que cree que todos son de su condición.
Ese marco de referencia popularizado como borocotización le fué efectivo a la derecha para evitar que muchos politicos no politicos huyan a medida que se dan cuenta de donde están parados.

Anónimo dijo...

HABLEMOS DE TRAVESTISMO POLÍTICO. LO DE BOROCOTÓ ES ANECDÓTICO AL LADO DE OTROS ARREGLOS. NADIE SE PASA A OTRO BANDO. ES LE BANDO EL QUE SE VA CORRIENDO DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL MOMENTO, Y HAY ALGUNOS Q LLEGAN TARDE O LLEGAN ANTES Q EL BANDO SE CORRA. OJO!