1/08/2008

tras los resultados del bocinazo y el levantamiento de los paros del sutecba... maurice ,agrandado, visita a los heridos

Tal como lo anticipamos en Ramble, Maurice ganó su primer round. Subió la apuesta siguiendo la lesson one del manual de deschirolizamiento veloz del gran Pierre y encontró finalmente su extorsionador , su "Corte Suprema"... El contragolpe no se hará esperar... Se viene el recital de León Gieco y Víctor Heredia? Continuará...
PD: Y vos, mientras tanto sorbete esta mandarina, Obispo Gorilón!

16 comentarios:

megafon dijo...

Gran verdad master, pero mezquinita. Maurice el balbuceante, ha ganado dos rounds y medio.Vetó la ley que creaba un laboratorio estatal de producción de medicamentos en especial para tuberculosis y psicofármacos. Es un procedimiento constitucional y si no va la insistencia por la composición de la Legislatura, no será ley. Un punto a su favor, cumpliendo a rajatabla con la Constitución. Esto no tuvo tanta difusión ni impactó como su reunión con “este” Genta donde acordaron hacer un “relevamiento” de toda la administración pública citadina. En el medio hubo un malentendido donde algunos intuyeron un embate contra la burocracia sindical corrupta (esta pensó en pasar a la clandestinidad, pero no hizo falta), con la que no se negocia, es caca. Otro golazo. El medio round es que en la mesa de negociación todavía no se sentó al ATE, lo cual irrita al ala “progresista” del sindicalismo, que nuevamente quedará fuera del relevamiento, como los despedidos, claro. ¿Quién tiene a Emanuel?.

Anónimo dijo...

Las conductas aberrantes, no necesariamente son inconstituciona-les, preservar el negocio de los grandes laboratorios, a expensas de
la salud de la poblacion y en contra de lo que hacen la mayoria de los pais, es un conducta abe-rrante y constitucional.- Saludos Hector

Andrés el Viejo dijo...

AL: Lo que no entiendo es la chicana a Hard Core. Y no lo entiendo porque en esta oportunidad, matiz más o matiz menos, parecen estar del mismo lado.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Bueno, al fin y al cabo una buena noticia para sus amigos de La Rosada: gano su aliado estrategico!

Despues de tantos basurales que les tiende el Imperio!

En cuanto al Laboratorio:por favor muchachos:uno de los ultimos que lo intento fue el Dr Arguelles Ministro de Salud...del Proceso!
Les doy una idea:laCiudad de BA deberia fabricar oxigeno ya que el unico proveedor Air Li..lo vende una 20 veces mas caro a los hospitales que a los privados, porque sera...?
Saludos
Anonimo Bostero

Hard Core dijo...

Andres es solo para disimular, Es que yo milito en el Macrismo disimulado y el en el Lozanismo restituto. Asi que debemos parecer como enfrentados. vio?.

megafon dijo...

Si bien no es relevante, como lo demuestra el centimil, y al vetar se ha cumplido con el debido proceso constitucional, lo que es todo para una República de iguales, no es bueno estar desinformado sobre el tema Laboratorios. Existe la Red Nacional de Laboratorios Públicos Productores de Medicamentos, que nació por acción de la Dirección Nacional de Programas y Proyectos Especiales, de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, y de la cátedra Libre de Salud y Derechos Humanos de Medicina de la UBA y el INTI. Lo integran los de las FF.AA., la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud Carlos Malbrán, el Instituto Biológico de La Plata, la Universidad Tecnológica (UTN) y la Unidad Productora de Medicamentos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata mas varios laboratorios municipales de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Chaco, La Pampa, Río Negro, San Luis y La Rioja. Son 21 en total. El Borda no entra, la CABA no quiere. Que Amadeus y Ravel no nos tapen el bosque.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

Aprovechemos que el amigo Megafon tiene buena informacion sobre los laboratorios de remedios publicos!

Me gustaria saber:

1.Cual es el costo-beneficio de esta empresa?

2.Cual es el beneficio social?

3.A cuanta gente y con que productos llegan?

4.Quien evalua el impacto?

5.Existe una evaluacion independiente?

Cordialmente
anonimo bostero

Anónimo dijo...

parece que los muchachos entregaron el rosquete rápido. Cuando se trata de salvar la ropa no son ningnos gauchitos giles NO?. Pobres los contratados que dependan del pulgar de estos gud felas...Al final no eran tan ogros como parecían, pura parada...salutti a tutti

Anónimo dijo...

¡NO SE PUEDE LLAMAR PISTOLETI!!!!
No no no, un dirigente del riñon de Genta no puede tener ese apellido...

Anónimo dijo...

macri "va ganando" como fue ganando de la rua en sus primeros meses de gestion, cuando rajo empleados publicos y bajo los sueldos, no pasa por las medidas que tome sino porque son sus primeros dias y a todos los gobernantes se les da un semestre de changui, hasta la reina batata tiene mejor imagen ahora que antes de las elecciones, y lo unico que hizo fue estar de vacaciones en el calafate

manolo dijo...

Estimado Anonimo bostero
Solo por joder,
http://www.cbgnetwork.org/122.html
la culpa la tiene la canicula que me vuelve perzoso
un abrazo

Artemio López dijo...

andres el viejo son chicanas de amigos cheeee jevante el humor!
salu2!

megafon dijo...

Anónimo bostero. Soy obscuro, es mi naturaleza (según Leopoldo, mi creador, es mi sino). Creo que por eso no se entendió que querer informar no es ser perito en lunas diría Miguel. Ya dije lo que hay sobre la cuestión (que es grosa) y no sólo una minucia como se insinuó. Sus inquietudes financieras puede plantearlas al organismo público pertinente (vuelva a leer), ya que no hago pericias por capricho ni dispongo de los libros del peritado. Ni me interesan “esos” puntos de pericia. Como “pago mis impuestos”, asumo lo que venga porque se para y por qué lo hago.
Imputo también a mi oscuridad que me ¿interrrogue? sobre “empresa”, “costo”, beneficio”, “impacto”, “evaluación” e “independencia de la evaluación”, y esa parafernalia merrillinchesca..
Si no se entendió hablé de Salud Pública, tema que no es materia para desarrollar en la revista Mercado ni en Sarmiento 299. Cierto es que interesa a los popes liberales, que la “conceden “como atribución “sustituta” al Estado, junto con la educación, la justicia y la seguridad. Claro, hay salud privatizada, educación privada, seguridad privada y llegará la justicia privada. Tal vez por eso no se entienda que cuando se habla de Salud, Justicia, Educación y Seguridad, entro otros ítems, no se habla de empresa, no hay costos sino gastos e inversiones sociales y el beneficio no se mide en plata. Se puede, pero es como creer que el agua que retengo entre los dedos importa porque pesa. Importa por que la tengo.
No pretendo desviar la atención de la brillante danza de M el broker-dealer futbolero por gracia de HAZ, con Amadeo el burócrata comprensivo, pero si sabe algo que yo necesite saber para no confundir el ominoso comercio de la salud con el servicio de la salud, y que no se deba a la sabida creación de Dromí, Menem, Broda, o MM, hágamelo saber.
Respetuosamente.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL;

A pesar de estar gozando de un muy merecido descanso, no creo que pueda dejar asi nomas el vicio de la conectividad.
Por tanto le respondo a Don Manolo:lindo articulo.
Pero me parece que se mezclan las cosas: aca nadie defiende a Mengele.

Aca la discusion es si licito ganar plata o no.
Que diria Don AL si manana la Sra decide que la encuestologia es un "bien social"y las hace el estado y Don Artemio se convierte en un triste y jerarquico empleado del nuevo Ministerio de Encuestas?

Serian buenas encuestas??

El tema farmaceutico es muy, pero muy controvertido.

Un de los problemas que llegara pronto es el terrible GAP que se dara cuando entre al mercado la terapia genica.
En este caso el abismo se dara entre los paises ricos y los pobres,ya que nosotros no podremos.
Y aca no hay genericos, ni laboratorios publicos,nada.
Peguele una mirada a la Web de HUMAN GENOME SCIENCES y vera la lista de productos en desarrollo que ya estan patentados.
Dificil, muy dificil..
un saludo
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Lo de Mauri es una joda. Entran mas de los que salen? Cataratas de nombramientos de funcionarios y creacion de nuevas areas en Desarrollo Social que traen consigo sus propios asesores

Anónimo dijo...

Sobre lo anterior, va un link:

http://adnciudad.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3781&Itemid=1Va el link de