1/04/2008

focus sobre el porteño medio

Dedicamos el día de hoy a elaborar la estrategia preliminar de un focus group a pedido de uno de los tantos gobiernos que piden estas cosas, para establecer con exactitud el estado de ánimo del porteño medio. A fin de garantizar cobertura completa de todos los humores posibles decidimos incorporar al grupo una cuota de porteños medios a los que debieron ocurrirle al menos tres de estas cuatro situaciones de la vida urbana contemporánea:
  1. Se le debe haber cortado el agua antes del 31 de diciembre y seguir bajo la llamémosle " ley seca" .
  2. Debe permanecer sin luz desde al menos el 1 de enero y persistir en situación simil Cabo Polonio, hasta el día del focus group, inclusive.
  3. Haber recibido un ajuste de ABL del orden del 450% y escuchar las declaraciones de Gabriela Ceruti al respecto, el quinto video de esta serie aquí, donde expresa, entre otros conceptos fulgurantes que "el aumento de impuestos no debe hacerse con el único fin de recaudar"(!)
  4. Haber quedado atrapado en taxi, automóvil o colectivo en alguna de las congestionadas esquinas porteñas al menos una hora, en este día de durísima lucha y movilización antioligárquica.

La pregunta disparadora de la discusión prevista será: Bueno, bueno y que tal están las cosas?

Si hubiera algún lector en estas condiciones humorales para sumarse al focus group, avise. Las respuestas a partir del lunes y durante toda la semana entrante. Dónde ?... En Ramble Tamble, obvio, firme junto al porteño medio!

7 comentarios:

vascolet dijo...

Artemio, en cualquier momento te llama Alfredo Casero y te pide laburo.

Buenisimo

Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

De nuevo no tengo mas remedio que felicitarlo por su denodado esfuerzo - digno de otras lides -.

Ud, amigo y buen vecino liberal-peronista,habla como un descocido sobre los problemas (?) de esta ya triste ciudad...pero ..y cuando hablamos de politica en serio, es decir...por dar solo un ejemplo:analisis de ADN mitocondrial, selva, caribe,departamento de estado, un bicho llamado URIBE, terrorismo-narcotrafico...etc.

Yo,como antiperonista de corazon, debo reconocer que en la tragica historia del peronismo no encuentro antecedentes de un GOBIERNO peronista ligado al narcotrafico.
Peronistas faloperos abundan, y en todos lados tambien, pero como politica de estado...NUNCA.

Si este linkage es premeditado - es decir, por poder, si K y sus secuases lo hacen por poder es comprensible.Es humano.

Ahora si, entraron como perejiles de Chavez y del DOS :fuimos.
Cotizamos menos que Correa o Evito Morales.

Con sincera estima.
anonimo bostero

Artemio López dijo...

vasco, el ministro de ahorro postal como caminaría hoy!!!!

Anónimo Bostero, Ud está muy descreído viejo, y encima ya esta viendo fumancheros al volante de esta nave patria? Nooo....
salu2!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Como ya dije varias veces:

Relato, o trato de hacer cronicas sobre HECHOS y encadenarlos, como la secuencia del ADN (ATAGECE= A-T/G-C).
Me parece que al fin y al cabo, soy mas peronista que Ud.
La pequeno-burguesia de barrio ingles (trucho) le lavo el cerebro mi amigo? Puede ser, pasa en la vida...y en TNT!!!

Artemio,querido me parece que si no se pone las pilas sus amigos perucas lo van a exonerar...y eso no es politica...es un mal negocio.
Cordialmente
anonimo bostero

Unknown dijo...

che, qué jodida la vida del porteño! esas cosas no pasan en las grandes ciudades del mundo, no?
Bueno, pero por lo menos tienen preferencia en los hospitales, van a estar limpios de ñoquis, y pueden elegir su obra social, no todo es pálida, Artemio!

Anónimo dijo...

Artemio:
Acepto su exhortación a la paz. Si me excedí pido disculpas
De Datarmini, Genta y otros hay muchas cosas para decir, muy pocas buenas, pero hay que hacer notar que la ciudad de Bs.As. esta gobernada, por libre elección de sus habitantes, por Mauricio Macri, hombre que no tiene currículo, solo prontuario.
Y que esa elección es una demostración de la poca preocupación que los porteños tienen a cerca del terma de la corrupción en la administración publica.
En esa elección hubo varias opciones, tan o mas antikichrneristas que la de Macri, pero sin prontuario, o sea que se eligió sabiendo lo que se elegía.
El prontuario de Macri no mejora porque muchos habitantes de Bs. As. lo hayan votado, sigue siendo el mismo y uno tiene derecho a intuir, que este afán moralizador de ultimo momento no es mas que el paso previo a las grandes privatizaciones de los bienes de la ciudad, es un mecanismo ya conocido.
Eso es parte de la realidad que no esta reflejada en los post.- Saludos Héctor
.

Andrés el Viejo dijo...

¡600.000 californianos sin electricidad! Es insoportable, viejo. Hay que cacerolear contra la política antiempresas de K y Mauricio tiene que echar a 10.000 contratados más.
Saludos
Andrés el Viejo Vinagre