12/03/2007

una lágrima

Confirmando una de las tesis de Ramble, el campeonato ganado por las minorías oligárquicas representadas por este minúsculo Lanús , ya comenzó a mostrar alguno de sus efectos nefastos. Al respecto leemos en el portal Enciclomedios : "Anoche Futbol de Primera, por Canal 13, tuvo su rating más bajo de todo el Torneo Apertura al medir 13.4 puntos", la nota completa acá. Como anticipamos, esto demuestra que, les guste o no a los sectores del privilegio futbolero, nada existe sin Boquita. Un año más de campeones así , nobles e insignificantes y se viene el boom de "Hockey de primera". En fin, que por suerte, Tokio nos espera.

14 comentarios:

Demian dijo...

Igual Artemio... eso fue seguro porque ayer tocó The Police. (????????????????)
JAJAJA!

Esteban Casadey dijo...

Ahora que Lanús demostró que se puede pelear contra el hegemonismo de los grandes equipos porteño-centristas, es tiempo que el interior reaccione.
La masa silenciosa y olvidada que está sola y espera de otro lado de la General Paz, abriga la esperanza de ver al equipo de sus amores dando la vuelta en la Bombonera o en el Monumental.
Lanús señaló el camino, ojalá que el tiempo por venir sea Celeste, como Belgrano de Córdoba y la lágrima que ilustra tu post.
¡¡Abajo los salvajes unitarios del fobal!!

Artemio López dijo...

demian, the police no es de los mios, pero respeto su trayectoria, igual el sonido parece que fué malísimo según cuenta Olivera

http://olivera.blogspot.com/2007/12/se-junt-la-polica.html

tux, ves lo que digo...los pequeños, los humildes son así. les das comida, piden salario, les das salario, piden cobertura, les das cobertura, piden vacaciones. Al final piden participar en el gobierno y eso pone en crisis cualquier sistema republicano con superávit gemelos of course!. Tremendo futuro veo.
salu2!

Demian dijo...

Si, en River siempre la música es un espanto... el sonido se pierde, hay Eco... si no estás en los primeros 30 metros del campo... olvidate.

Artemio López dijo...

demian, si, en river la música es un espanto, el fútbol es un espanto, el hockey, el voley, las carreras de embolsados, todo ...en fin, river es un espanto.

chacall dijo...

Lo que si está claro es que se viene un poder hegemónico copado por la derecha con Scioli y Macri a la cabeza. Los únicos 5 equipos que no corresponden a Capital y Provincia, son justamente los últimos 5 (3 de santa fe / Jujuy y San Juan) son justamente los que están en zona de descenso / promoción...

raro no?

La mazorquería y el gorilismo unidos para quedarse con "la nuestra".... se viene "Metropolitano de primera".

parece que votos son goles!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Lanus es una minoria oligarquica? Que sera entonces el Boquita de Macri y Pompillo??? Felicitaciones Lanus. Que lindo que Boquita se haya comido 2 vueltas olimpicas en la cara en menos de un año: primero el pincha, ahora Lanus. Que bueno verlo a Arsenal jugando esta final y a Tigre peleando el campeonato.

Boca volvera de Japon igual que como se fue, soberbio y con las manos vacias. River seguira sin rumbo; Racing se va a la B, e Independiente sigue de frustracion en frustracion. Buenos tiempos.

manolo dijo...

Chacall
No dejes a fuera a los rosarinos ;-)

Artemio
Los gallinas necesitamos urgente a un Tachuela, con Remes incluido, a ver si con el rebote nos empuja el viento de cola.
Un abrazo

Anónimo dijo...

tux: sos patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rux

Anónimo dijo...

Tiene razón Artemio: Boquita es al futbol lo que Tinelli es al arte.

Unknown dijo...

En el mundo, no solo en Argentina, hay un solo equipo: el Club Atlético Boca Juniors.
Que cada tanto dejemos que los chicos se diviertan no quiere decir que existan.

Anónimo dijo...

bostero y peruca... que feo olor!!!
minoría oligárquica es aquella que cree que porque le arrimaron unos sopes algunos políticos contratándolos ad hoc, van a niu iorc para darse corte con la plebe imposibilitada de hacerlo, oyendo las voces del pasado (roncas y gargájicas) bien pasado...
En fin, que tristeza...supurar por las heridas de dos fines de año con vueltas olimpicas en el Chiquero (Cichero) ahora devenido en Armando para limpiar aunque sea el nombre.
Artemio, hinchá por Banfield que son tan perdedores como vos.
Atentamente.

Pedro Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro Martín dijo...

Volvamos a lo principal. Uno se hace del equipo del barrio, uno nace, va a la cancha del barrio y ve al equipo domingo por medio, ya sea una manga de burros o el real madrid.
Los sentimientos no son evaluables por rating.

Si la calidad tiene que ver con el rating, el mejor club sería el Deportivo Beijing y la seleccion campeona sería la china. No jodamos. Se quedaron afuera de la pelea, joderse!!
"Juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo!"
Yo prefiero ser fiel con mis orígenes a vincularme con mi club del barrio y no por medio de televisión codificada. O los hinchas de los clubes grandes son todos del barrio?...No me jodan más!!

Salud Lanus!! A disfrutar que los medios van a ningunear los logros simplemente porque no "mide".