12/21/2007

feliz navidad jojojo !!

Bueno amigos, hemos llegado a las vísperas de una nueva celebración de Noche Buena y Navidad. Fechas caras al sentimiento nacional y popular. Desde Ramble no nos queda otra que desearles felicidades y que nuestro tan buscado Papa Noel los acompañe en este año que, como están viendo, se inicia pletórico de buenas nuevas. Salutti pavotes, y a mejorar la calidad institucional con alegría junto a los suyos y la Pato Bullrich !
PD: Parlantes a full y a bailar con nuestro Santa el tema preferido del Doctor Bilardo! boomp3.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Repito e mensaje que escribí en el otro post, porque tiene más que ver con éste, que acabás de poner:

Leí en el blog de Jorge Matheus que Carlos Kunkel, el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), ya está abriendo el paraguas, por lo que está por venir desde EE. UU., es decir,pruebas --fotos, grabaciones-- de que el “valijero” Antonini Wilson ingresó a la Casa de Gobierno el 6 de agosto pasado.
“Ese día se firmaba un convenio con Venezuela y es probable que haya entrado” --cantó, según esta noticia, guitarra en mano Kunkel.
La guitarreada siguió, pero lo importante es que ya lo están reconociendo.
Así que bueno, esta noticia hace juego con la de las declarciones de Scioli.

H Siman

Anónimo dijo...

Se ve que en la política este es el año de la mujer, no? Una presidenta mujer, la oposición liderada por una mujer, mujeres por todos lados.
Hasta en el caso de la valija ahora la estrella es una mujer: Victoria Beresziuk, sí, empleada administrativa de Occovi, Concesiones Viales, se llama la dama que viajó con el Hombre de la Bolsa, Papá Noel Antonini, y funcionarios argentinos desde Caracas hasta Buenos Aires en el trineo que llevaba, además, la bolsilla con la platilla.
Según esta damisela
Antonini entró a la Casa Rosada el 6 de agosto por la tarde, mientras Kirchner y Chávez firmaban un acuerdo: uno y los otros estaban en un mismo piso (Sic, Sic, Sic).

¿Será Beresziuk, una de las víctimas del ya famoso acosador sexual Uberti, y esta su manera de vengarse por tanta humillación padecida?
La cosa es que, digan lo que digan, una por una se van comprobando las denuncias hechas por el imperialismo cipayo.

Hansel Hughart

Artemio López dijo...

Siman..dijo eso?...

hansel sera sera sera....perdon hansel y gretel?
salu2!

Anónimo dijo...

Hansel,estás un poco desinformado, y te digo esto porque le conozco el paño a la Beresziuk: cierto es que Uberti es un conocido acosador, denunciado incluso por este tema. Pero en cuanto a eso de víctima para su secretaria, te aseguro y te lo firmo, nada que ver.
Se trata más bien de una de las tantas señoritas que, por vía de las íntimas relaciones con sus jefes de turno, han escalonado posiciones en su ámbito profesional, cosa muy común por otra parte en estos ambientes.
Si la hubieras padecido como nos ha tocado a muchos, no tendrías esa opinión; pero bueno, se entiende,hay que vivirla para saber.
Te cuento que Vicky era casi como un clon de Uberti,en sus manos estaba el manejo de negocios y transacciones, trativas superconfidenciales, de todo tipo. Una mujer que se llevaba el mundo por delante,atropelladora si las hay, no te pusieras en su ojo, porque el deguello vendría seguro.
Ya había sido, en la gestión de Carlos Hidalgo, el que estuvo antes de Uberti, novia del hijo de Hidalgo, y así.
Víctimas fueron otras, las que no se prestaron como la Vick, a las chanchadas de Uberti.
Pero bueno, supongo que todo va a salir a la luz muy pronto.
Anónimo, por necesidad.

Anónimo dijo...

aguante los wawanco! esto es musica peronista! todo el año nos castigaste con esa musica pretenciosa, foranea y vende patria, me dieron ganas de bailar con la patrona y tomarme una sidra tunuyan!

Artemio López dijo...

anónimo como?...te falta un talacasto tirado al sol!!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Solo felicitarlo por su hidalgia, de poner en la tapa del blog al narco/valijero/chavista/kisnerista!

Pero, mucha cautela,el peronismo - al cual desprecio, pero se que existe - le va a firmar el acta de defuncion, estos narco-terrostistas-bipolares?

Me quedo con Uds.
cordialmente
anonimo bostero

Artemio López dijo...

anónimo bost, de lo importante nada? russo fzzz fzzz !! le mandamos flit..y q dice?
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio y cia, feliz navidad, de regalo un videito casero que grabo un privilegiado en el historico regreso de led zeppelin
http://www.youtube.com/watch?v=q8bOYI0W8Ok

Anónimo dijo...

Ya ve Artemio, volvieron sin copa, con la tribu en estado de rebelión, no tienen DT y quizá ni consigan ese colectivo cachambroso, que Ud.le adjudicaba a River, para buscar el reemplazo de Russo. Pa pior se están emborrachando mal con la mezcla Critinia/Scioli y después, como siempre los giles tendremos que pagar por la resaca. Feliz algo.

Artemio López dijo...

anónimo, ánimo anónimo, ánimo...
salu2!!

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Como Ud no dijo nada de los dichos del otro buen vecino(el nene sanfi, o jose para los amigos)no regrese con el tema.
Ahora, que hacemos con el pelado?
saludos
anonimo bostero

Artemio López dijo...

anónimo bost, el alopécico es de la escuela del virrey pero... estará a la altura? porque pompi esta dibujado y al equipo ya hay que pasarle ayudín ultra ...estará a la altura ? mmmmm
salu2!

`°*ஜღ Moka ♥ღஜ*°´ dijo...

buon natale e felice 2008!
moka from italy

www.gattomania-moka.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Primero que nada,a pesar que seguramente nadie lo leyo, quiero pedir disculpas por mi expresion acerca del peronismo "desprecio";no es un termino adecuado, la cambio por "me opongo".

En cuanto al pelado, dicen que despues viene Bianchi.
El pelado se parte de un grupo de tareas y viene con cloro puro a hacer el trabajo sucio?
Veremos, y disculpas de nuevo
Cordialmente, buenas fiestas
anonimo bostero

Artemio López dijo...

Anónimo bostero, lo leen lo leen acá tiene un club de fan y de anti fan, pero lo leen. también le deseo buenas fiestas y si tiene q despreciar desprecie... pero mejor, tiene razón, opóngase...
PD: le anticipo que ya me hablaron muy muy mal de dolape este... es el paso previo al virrey o iniciaremos un largo declinar en la ribera?
salu2!