10/11/2007

veredas que yo pisé, malevos que ya no son

Que Claudio Lozano está aceptando las reglas de juego, ya no hay dudas. Dejando de lado la onda amargo obrero ( si habrás tomado obispo gorilón!) que cada tanto lo asalta, tomo el toros por las astas y... Estas son las fotos y el comunicado de su acto en Eleven Square:
"Acompañado por militantes de las organizaciones que integran la alianza Proyecto Sur, disfrazados de vacas, Claudio Lozano, quien encabeza la lista de diputados para la Ciudad de Buenos Aires, abordó esta tarde en la estación de trenes de Once (Plaza Miserere), el tema del transporte bajo la consigna "Podemos viajar como humanos". Tal como planteara a través de los cuatro años de gestión parlamentaria, Lozano propuso implementar un sistema integral para el transporte como vía para revertir la situación de cuasi colapso que soportan día a día los usuarios. Destacó, a su vez, que tanto la ausencia de un modelo integral como la insistencia del Gobierno de sostener una política permanente de subsidios a empresas que no han invertido en el mantenimiento y ni en mejorar los servicios es lo que está en la base del problema. El caso de referencia elegido por el candidato de Proyecto Sur fue el de la línea H en la que tanto el Estado nacional como el de la Ciudad pusieron los fondos para realizar las obras mientras que Roggio solo pondrá los molinetes para seguir recaudando.En línea con este posicionamiento, la consiga del acto fue:
Mientras vos viajas como ganado ellos ganan $663 por minuto -2.300 millones $ a las empresas de colectivos -1.900 millones $ a las concesionarias de trenes y subtes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una respuesta a la pregunta: ¿como se hace política sin guita? o ¿como ganarse un lugarcito en los diarios para que sepan que estamos?
Eramos tan pobres ....
Pero fijate que el tipo hoy apareció en Clarín, ayer en los noticiosos, que se yo...

Anónimo dijo...

perdón, soy A.O.C.

Néstor Sbariggi dijo...

Papas, vacas, avestruces, baile en el caño, salto al bache...

Que debate!

Saludos

Anónimo dijo...

Si Claudio no adelgaza un poco no le va a hacer falta el disfraz; lástima que no fue a la marcha de cormillot.