10/01/2007

stop copy paste!

A partir de hoy, se terminaron los copiar y pegar desaforados en los comentarios de los post. Cuando la patrulla de Ramble los vea, los borra. Obviamente al comentar el post se puede copiar y pegar a modo de cita breve , pero notas enteras, comentarios kilométricos, no van más. En Ramble queremos que sean creativos, expresen sus pareceres, muevan los deditos ... no está bueno , ni es PRO, llenar los comentarios citando a otro/s a lo pavote. Se genera así una situación desagradable o "fea" (como normalmente señala el Inmortal Jorgito) que nos impide conocer entre otras cosas, la segura profundidad del pensamiento del que copia y pega compulsivamente. Están de acuerdo no? Vieron que están de acuerdo, pavotes.

11 comentarios:

Nerd Progre dijo...

ULTIMO MOMENTO! Telefe noticias 7:24pm

El campeon en la lucha contra la inflacion Robert "Intel" Lavagna acaba de decir "Hay un alto nivel de corrupcion en los encuestadores".

El Alberto dijo acto seguido "Las encuestas son truchas". Parece que a medida que descendemos en la escala, el lenguaje va "in crescendo"!.

Seguramente si le preguntan al PO diran "los encuestadores estan metidos en el robo de organos!".

Usted que dice, don Arte? DIGA!!

FC

Anónimo dijo...

Ché Fernando, Artemio es K por un sano interés crematístico y no por convicción como vos, pedazo de iluso...todavía no puedo creer que me haya metido en tu blog para terminar leyendo sandeces del calibre de que lo de Antonini/Uberti fue un complot de la CIA o que porque sube la verdura en Alemania acá no hay inflación.
Dejá de censurar lo comments en tu blog y capaz que la gente empieza a seguirte como a Artemio, que será nac&pop pero no es ningún gil

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Totalmente de acuerdo con Ud, como buen vecino " retardatario"!

Pero sabe porque a Ud le "pegan" y "copy" ?
Ud da lugar...mi vecino!
Como buen peronista...que piensa(aun!) que el peronismo puede ser democratico!!!
Si Ud acepta " la carta dil lavoro"
Esta todo bien.

El peronismo es como el alacran y su agijon(?): no puede controlar su naturaleza...matar o morir.
Que no era ( desde luego) la naturaleza de JDPeron (un cobarde y ya pervertido) que fue derrotado por sus propia tropa(cobarde..)

Al duce lo colgaron en una plaza de Milan la gente en armas..no sus cumpas del ejercito "revolucionario"
Con todo respeto
anonimo bostero

Artemio López dijo...

un anónimo tiene finalmente lo suyo, tiene lo suyo...se lo reconozco. Vio la tipa? sigue el curro d ela bajada al lado de la cancha de bochas...qué,no piensa hacer nada al respecto?
salu2!

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿y voy a tener que comprar los libros de Rawls y Nozick para leerlos completos?? Eso es una falta de compromiso con los lectores de Jorge, digo de Ramble!! (Si, ya lo sé: hoy estoy bardero!)

Artemio López dijo...

primo cómprelos, pero jamás los cite por acá,tenga piedad!

salu2!

Anónimo dijo...

saque el reaccionometro y artemio cada dia esta midiendo mas alto, primero se eliminaron los post chivos (promocionando otras paginas) luego los textos largos, y ahora vienen por los anonimos

ramble se parece cada vez mas al bullblog!

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,(LOS ANONIMOS!!!!!!!!)
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

Nerd Progre dijo...

el troll me tiene sin cuidado lo que opines.

No ponga palabras en mi boca (o teclado) que yo no dije. Nunca dije que aca no hay inflacion. Dije que en otros lugares "PRO" tambien suben los precios.

Sobre lo de Wilson, no recuerdo donde dije eso, pero de la Agencia puedo esperar cualquier cosa.

EE.UU. demora la extradición de Guido Antonini Wilson
http://elfurl.com/d6auk

Si quere la "no inflacion" el "imperio del mercado" eso si con dolar barato y desempleo creciente vote al Bulldog que seguramente con una suba de tasas elimina la inflacion de un plumazo, contrae la economia, y seca los bolsillos de todo el mundo con un ajuste de tarifas brutal.

Ahi el tomate perita no va a aumentar, pero eso si, cargue su 9mm y metase debajo de la cama en el country... porque la cosa se pondria muy fea si volvemos al modelo de los 90 y todos los que ahora estan exportando vuelven a despedir gente!.

Sobre la censura del blog, vos debes ser el genio de Canada que me escribio una serie de mails gritando como el pato donald, al cual le aclare que no pongo comentarios anonimos.

Cual es tu problema con que haya avisado a Artemio cuando hablan de su gremio en los medios? Simplemente queria ponerlo al tanto de los ultimos cambios en el ladriscurso opositor.

Perdon por hacerle perder su tiempo, su excelencia fantasma.

Asi que los piqueteros que se tapan la cara estan mal pero los liberales escondidos detras de un cyber-velo estan bien?

Un Alplax a la derecha que a uno que yo se le sube la presion!.

FC

Anónimo dijo...

Fernando:
Joder, si te ponés así cuando algo te tiene sin cuidado, entiendo porque se te están volando las chapas más rápido que un avión de LAFSA

Nerd Progre dijo...

sos gracioso!

hay que reconocertelo.

:)

"La rubia, tarada, bronceada, aburrida, me dice 'por que te pelaste?'".

;)

FC

Anónimo dijo...

Fernando:
Así me gusta,tomándose las pullas con humor.
Hacéme caso, dejá que se pueda comentar libremente en tu blog y se te va a llenar de gente graciosa y macanuda como uno.