10/01/2007

houston

Nuestros liberals , como acostumbran, las pegaron todas. Cito de memoria desde el iniciático se cae el chirola de Duhalde, hasta se acaba el viento de cola, pasando por el ya prehistórico Blumberg se lo carga, a la más reciente se lo lleva puesto la mega crisis energética, o la flamante la inflación se le espiraliza (!) , finalmente todo llega y el 10 de diciembre se va. Sí !... se va , se va, se va y el 11 .... volverá ?. Nooo, es una mentira más del encuestador de la corona.... Anote Escriba: Hoy iniciamos la cuenta regresiva en Houston: Faltan 1.530 días para el regreso de Pierre! Banner a la dereeeeecha !.

54 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
Soy chicato, ¿que dicen los papelitos?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Artemio:
En este, nuestro querido país, lamentablemente a nuestra gente
( incluyo a todos = grasitas, class media, conchetos, Moyano, UIA ) lo único que le importa es la economía, pero la economía inmediata, la de esta semana. La economía del mes que viene le importa un joraca. Todas las predicciones han fallado hasta ahora, porque el pingui es un gran surfer y el oleaje internacional es favorable, pero ...... Kirchner y sus amigos no tendrán 2011, se irán mucho antes en helicóptero a un feliz destierro con toda la guita amasada ( mandá postales ), pero con el inmenso repudio de los que hoy lo votan ( nadie lo adora -como a De la Rua- ) cuándo esto esté por explotar por su ineptitud, es decir dentro de ........ algunos meses.
¿ Por qué tiene que funcionar la economía "k" solo en Argentina, y en el resto del mundo se cagan de risa de Moreno, Jaime, Felisa y Miss. Botox.?
¿ No te parece que si todos los exitosos del mundo van en un sentido y nosotros junto a Chavez, Ortega y Correa vamos para el otro, algo está mal, algo no funciona ?
Ponete el casco.
Saludos.

Anónimo dijo...

Se va?? Por fin!!!! Ya no se lo aguanta mas.
y coincido con Mariod, antes del 2009 la Reina Cristina se fuga en el helicoptero, cuando le explote la megacrisis energética y la inflación se le espiralice.
Espero que esa sea la última crisis y que después vengan presidentes normales, como los que tienen la mayoría de los países.

Mensajero dijo...

2011
Nestor...
Mauricio...
Faltan cuatro años para la diversión.
Aburridísimo el mundial 2007...

Anónimo dijo...

Che, Artemio

Puede la UCR gracias al palido Lavagna repetir una elección casi tan buena como la de Masachessi en el 95?

Anónimo dijo...

Estimado Artemio:
Lamentablemente, hay ruido en la comunicación. A sus ironías -lejos de responder con humor- los recalcitrantes gorilas que visitan su blog (autodenominados liberales)muestran su desencanto ante el resultado electoral por venir, frustración creciente y, claro, rencor. Sucede que no aceptan que ya han gobernado demasiados años y que la oferta K (sólo por disentir y apartarse -en algunos aspectos demasiado moderadamente- de esa historia de dominación clasista) logra una enorme aceptación popular y alcanzará la consiguiente victoria por paliza.

Anónimo dijo...

TE IMAGINAS JULIO RAMOS HOY? DE DONDE QUIERA Q ESTE? EXTRAÑAN SU GURU...LOS LIBERALES Y OTRAS MENAS¡¡

Artemio López dijo...

manolo la presbicia es como el neoliberalismo todo va bien y de repente paf comienza la caída y ya no para jamás. 0,25,05,075,1, bastoncito.... la vieja ve! la vieja velocolore! te acordás quien era?
la vieja velocoloreeeeeeeeeeeeeee
salu2!

Artemio López dijo...

faltan 1530 días y volveremos los todoterreno, a partir de octubre les dejamos a los mejor peinaditos del grado.
salu2!

Anónimo dijo...

Los perros (y los monos también)ladran, la reina passa!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!! mariod, anonimo bobero, jorge el inmoral & otros, sigan asi prediciendo el futuro como hasta ahora, si ustedes (que sigo insistiendo son la misma pluma) pronostican que cris no llega a 2009, me quedo tranquilo que hay crishhhhtina para rato...
mientras tanto vayan y voten a melconian, que prediciendo es parecido a ustedes.

eso si vayan preparando el tuje para el 28, y cuando de la tribuna de enfrente les cantemos

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM, ES UN AFANOOO SUSPENDANLO!!!!!!, guarden las banderas amarillas y negras, y vayan a llorar a la iglesia de bergoglio...

pd: comparto plenamente con pie de pagina, y agrego que los post de artemio para esta gente son como darles margaritas a los chanchos...

pd: ahhhhh me olvidaba!!!! si si jorgito me paga alberto fernandez...

pd 3 : oftopic, artemio seguro que ya la conoces esta pagina pero te paso la data, www.info-clearwaters.com.ar

fabian

Anónimo dijo...

HERACLITO DICE:
Coincido con vos, gordo, Pierre es un buen apodo: era franchute, raro, pelotudo, hijo de puta, miserable, y el perro se le cagaba de risa cuando no le salian las cosas
Ojala falten 71 dias para que se vayan para siempre

Anónimo dijo...

che heraclito: que parte de "cristina les va a romper el ort.." no entendiste?

si hasta la nazion lo asume!!!, es hora de que hagan el duelo chicos,

vuelvan en 2011, que los espera nestor carlos...

Anónimo dijo...

artemioooo posteate algunos sondeos de capital, diputados y senadores, que me quiero divertir un rato

Anónimo dijo...

El "honesto" Morales Solá dio el brazo a torcer. Hoy reconoció en el noticiero del 13 que Lavagna y Carrió pelean por el segundo puesto y que todo indica que Cristina gana en primera vuelta. ¡Golpes de la vida, tan fuertes!
En fin, la patria gorila comienza a morder el polvo y, obviamente, a ensayar la única salida que les queda. Agitar el fraude, pedir veedores, cascos blancos y demás argucias. Así les fue en el 46, contando votos. Nunca es triste la verdad. En este caso, no tiene remedio.

Anónimo dijo...

Tras leer los comentarios tuve que releer el posteo para confirmar si trataba efectivamente sobre las elecciones, o si era la previa del superclasico.
Que limitado somo alguno chee..

Unknown dijo...

Artemio, hoy a las 9 pm casi me siento con vos en Gildo para discutir el "progresismo" de Gramsci y el retorno de Nestor el Korrupto. Pero estaba muy apurado y vos muy concentrado. Otro día será.

Harry dijo...

a todos los compañeros nac&pop, hay q ser buen ganador, despues nos dicen unos gronchos q no tenemos nivel y nos reimos de los caidos.

respetomos a los difuntos por derecha e izquierda, dejemoslos tranquilos y q descancen... en paz.

Harry

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí, y te lo digo hoy. La señora va a terminar como Alfonsín: vieja chota.
Saludos

Anónimo dijo...

Pie de página:
El humor en Argentina lo ponen Moreno, su IndeK y el tuerto que avala y promueve todo con su índices de inflación. Aportan también a tanto jolgorio Artemio, la impresentable de Analía del Franco y el resto de la pandilla con sus encuestas.
No hay supuestos "supuestos liberales", hay liberales a secas y si por gorila se entiende no ser peronista, no me insultás, me estás elogiando y te lo agradezco profundamente.
Fabián:
Somos muchos más que tres !
Ya lo vas a ver, el 28 o después ! Ponete el casco, te lo dice un amigo !
Saludos.

Severian dijo...

mariod: si por no ser peronista se entiende seguir a tipos de la calaña de

bergoglio
morales sola
macri
blumberg
lopez murphy
de narvaez
la sociedad rural entera

y otras joyitas de ese nivel, bueno, si es asi tendre que aceptar finalmente la cruda realidad: mamá, me hice peronista...

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se entienden. Es indudable que a pocos les interesa una discusión seria alrededor del liberalismo, pero eso aquí en nuestra patria no asombra a nadie.
Pero menos entendible es esa suerte de regocijo sobre el resultado de las elecciones. Todos tienen la legitimidad del mundo para ponerse contentos, pero, y más allá de las inestéticas manifestaciones futboleras (en el peor sentido) gente tan inteligente y formada como la que visita este blog no debería dar tanto a favor de un resultado electoral. La concreción de mayorías no es virtuosa por si misma, allí está la historia para asistirnos.

Mendieta dijo...

Manolo: si mal no recuerdo, decían "Fuerza Kirchner".
Saludos

manolo dijo...

Artemio
Es que uno va llegando a la edad del Metal;-P
Sandrini, y el personaje vivía a la vuelta de la Bombonera.
Trabajaba en la construcción del tanque de gas de Constituyentes y la General Paz.
Tiempos de la Dignidad Proletaria y la Justicia Social.

Mendieta
Gracias, me parecía, pero no estaba seguro.

Mario D
¿Será porque los liberales y conservadores de esos países son serios?
Fíjese el caso de la FED, sus obligaciones no solo es la moneda sana (inflación), también lo es el nivel de desocupación y participación.
¿Será por eso que prefirieron bajar las tasas y aumentar la inflación?
Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Pero como, no serán 3000 días?. ¿Cristina Fernandez no se va a presentar a -y ganar por 70%- su reelección?

Anónimo dijo...

estimados:

jamás dude de que la tarada de la hegeliana va a ganar las elecciones a fuerza de fraude, radio10, conurbano bonaerense y tontos como muchos de ustedes...

es más, redoblo la apuesta, quiero que gane!!! quiero ver cómo se las arregla con los millones de problemas que tiene el país... quiero verla diciendo pavadas... queiro ver cuántos paros le va a hacer moyano... quiero ver como se las arregla cuando bajen los precios de los commodities (y ya no tenga como financiar la fiesta de los industriales corporativos de siempre), quiero ver como mierda hacer para pagar los vencimientos de deuda, quiero ver como "gobierna" cuando la caja ya no sea tanta... en fin, quiero ver como huyen de la casa rosada esta pareja de delincuentes que han usurpado el poder de este fabuloso país...


artemio:

¿¿¿le vas a pedir a pandereta que saque la foto en su pagina en la que está con vos compartiendo juguito de naranja, cafe y medialunas a tan solo un rouvier de distancia???


manolo:

hágame el favor de leer algo de política monetaria... tan simple cree ud. que es todo??? le alcanza la plata a ud. con la inflación que hay???
use un poco las croquetas amigo.


saludos cordiales,

inmortal jorgito
(liberal, progresista, patriota y rawlasiano!!!)

p.d: varizat? miceli? devido? millones de sta cruz? las inversiones chinas? INFLACIÓN? INSEGURIDAD? botnia? fraude en córdoba?

Anónimo dijo...

La Universidad de la Plata dice que la única persona que puede verificar si alguien se recibió en esa casa de estudios, es el propio interesado. Curiosamente es el único que lo sabe fehacientemente.

No debería ser pública dicha información?

La Dra. Cristina sera doctora?

Salu2

Marcelo Camisay dijo...

motonauta...motonauta......que dilema..
Le falta algo del cuerpo y la esposa es evasora Fiscal?

Anónimo dijo...

hal:

brillante... coincido... pero no será el oficial... antes hay guerra en esta bolsa de gatos que nos gobierna...

los candidatos del 2011 son:


el iletrado peronista motonautico


el exitoso maurice


la genia de lilita



saludos,

inmortal jorgito
(en el 2001 artemio es pro)

Anónimo dijo...

fe de erratas:


2011 artemio es pro

A tres puntas dijo...

Artemio, me voy a jugar un pleno: Das Neves va a ser el candidat del Frente Para la Victoria en 2011. Scioli no llega (revisar historia de los gobernadores bonaerenses candidatos)

Kirchner y Cristina van a estar muy desgastados

Saludos

Tincho

Anónimo dijo...

Menos mal que falta mucho tiempo. Porque si las opciones para el 2011 son Scioli, o Maurizio o Carrió es como que me hagan elegir entre la Momia o Frankestein.
Como falta, ni me caliento en analizar la posibilidad.
Juan

manolo dijo...

Jorge el Inmortal
¿Se llama Jorge y no le gusta aburrirse?
¿Jorge De la Rua?
¿Ese es el motivo de la fijación con el helicóptero?
¿Esto sera muy aburrido para Ud?
http://www.liberalismo.org/articulo/46/
Ahí le van a explicar lo que no entiende de Burke, o Voltaire.
Tenga cuidado al escribir, puede luxarse la muñeca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Franco: en serio la universidad de la plata dijo eso? O sea que traducido sería así "sr rector, me dirijo a usted a los efectos de saber si soy o no abogado" o "sr rector, quisiera saber si estoy recibido de médico". Que tremenda pelotudez!!! Pero no es de extrañar, si nos viven tomando de boludos.

Respecto a las encuestas, hice una el otro día entre mis 10 familiares más queridos y gana Carrió, con el 50% de los votos, segundo Lavagna con el 30%, después Cristina con el 10% y el bebé todavía está indeciso. Acaso me van a decir que esta encuesta no es seria? Cuál es seria?

Saludos !!!

Anónimo dijo...

a Juan de las 2.04 PM: vos nos estás jodiendo, no? Si no son la momia y Franfestein los que se postulan ahora.... en que galaxia vivis, juancito???????????

Anónimo dijo...

manolito:

ud. es el terrorista de los links... y si agarra un libro??? no le pido que lea sofisticadas teorías monetarias, al menos entienda algo de historia argentina...

vivió la inflación ud.??? sale a la calle a comprar cosas???

estudió algo??? de qué se recibió???

Anónimo dijo...

En mi familia en 1946 ganó Tamborini por afano. ¿Andamos bien de focus group, Artemio?

manolo dijo...

Jorge el Inmortal
¿Me va acusar de uso indebido de la tecnología?
¿Necesito un titulo habilitante?
Veamos historia argentina,
¿Único presidente civil del siglo pasado, que no lleva nombre de calle?
Se lo llamaba Burrito Cordobés, y era Liberal al palo, fue sucedido por el Ídolo de Tachuela.
¿Inflación?
¿Ud concuerda con Greenspan en los gustos?
Como siempre un gusto

Anónimo dijo...

manolito:

andá a un programa de preguntas y respuestas en la tele y ganate unos pesos... pero ideas, no se te cae ni una...

qué es ud??? peronista-fascista??? izquierdista??? burgués que vive de rentas (que heredó)??? ex-montonero??? ex-guerrillero??? mató a alguien???

es medio aburrido debatir con ud... es como leer la guía telefónica, todos nombres pero ningún concepto...

a estudiar manolito, a estudiar...

saludos,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

Manolo:
Estimado, su error, su grave error es que Ud. supone que es posible construír un paraíso en este nuestro breve peregrinar terrestre, error mayúsculo en el que caen todos los totalitarismos y todos los populismos ( lo incluyo entre estos últimos, es decir la versión descafeinada del mal mayor, salvo que vuelvan a imponer "La Razón de mi Vida").
Yo no soy cura, ni escritor, ni peronista, por eso no me asustan los errores y horrores que existen en el mundo que ha progresado en estos últimos 60 años, errores y horrores que advierto y ansío soluciones, pero esos 60 años, son precisamente los años de la hegemonía peronista en nuestra patria, y que ... precisamente, son los años del atraso y decadencia argentina.
En definitiva, le agradezco su constante señalamiento de las contradicciones y problemas del mundo desarrollado, pero no está allí "la matadura". El problema es la Argentina de cultura peronista, y la solución el mundo que progresa, y parafraseando a Avila ( que es un personaje que no me seduce demasiado ) el Alca es el vehículo al mundo, la liberación de aquella perversa cultura.
Saludos.

Anónimo dijo...

Severian:
Salvo López Murphy, y supongo que Morales Solá por quién no pongo las manos en el fuego, todos los otros personajes que están en esa lista SON PERONISTAS o personas de cultura peronista.
La lista de impresentables que adhieren a la cultura peronista que ha destruído a la Argentina no la puedo hacer porque no tengo Reliveran o Buscapina en cantidad suficiente.
Saludos.

Nerd Progre dijo...

Hegemonia peronista?? Que risa...

Si el copamiento de las etiquetas del PJ por la ideologia UCeDeista en los 90s que llego con Sunday Horse y el Faraon de Anillaco era peronismo, yo soy Mao Tse Tung...

Y Martinez de Hoz donde entra en los 40 años de Hegemonia?

FC

manolo dijo...

Jorge el Inmortal
Tiene razón, me voy a leer Geheimakte Parvus. Die gekaufte Revolution.
Un abrazo

MarioD
Gracias por sus palabras, me ha dado material para explicar porque hay que decirle que si al ALCA.
Sigo el consejo de Jorge el inmortal y el sábado lo publico
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola , queria decir que hace 6 meses que no como un tomate, no solo porque sale 15 mangos el kilo, sino porque ya no hay en ninguna parte
hay desabastecimiento de tomate!
quien tiene los tomates? estan ahorrando en tomate? se valoriza mas que el oro? hay que invertir en tomate muchachos, alguno ya se avivo y los tiene guardados en una caja fuerte

Anónimo dijo...

Que ha pasado en la Argentina, hay un rebrote de gorilismo terrible en la web. Bue, CK a a ganar y a llorar al campito. Despues de las elecciones van a zapatear lindo, mas ahora que no tienen ningun militar que les haga el trabajo sucio...

Anónimo dijo...

Manolo:
Espero ansioso su opinión ¿ favorable ? al Alca.
Quizás no todo esté perdido y Ezeiza no sea la única salida.

Fernando "nerd" Gaucho:
Así que Menem no fue peronista?. Esto ya fue explicado brillantemente por el capo de este blog ( Jorgito "el Inmortal" ) así que brevitatis causae a él me remito.
P/D: Sin perjuicio de lo anterior, digo ¿ A que no sabés con quién está la UCEDE el 28 de Octubre ? Con Rodriguez Saa. Aha, ¿ ese tampoco es peronista ? Andaaaaáa !!!!
El peronismo es una cultura ( nefasta ) no una doctrina, no una ideología, ahí cabe cualquier cosa, y por eso Massera y Firmenich, Otalaggano y Walsh, Menem y Kirchner se dicen peronistas e hicieron peronismo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mariod:
El peronismo es un movimiento policlasista, lo que quiere decir que hay de todo, como en la sociedad, lo importante mas allá de los personajes circunstanciales, es la resultante histórica.
Esa resultante te la muestra Artemio con sus gráficos estadísticos de todo tipo.
Ahí se ve que el mejor reparto de la torta, siempre se dió en gobiernos peronistas.
Por eso el pueblo, ese iletrado, vota peronismo.

Anónimo dijo...

como hubiese dicho el gran negro fontanarrosa, a llamar a las cosas por su nombre...
no es lo mismo decir que jorge el inmoral es un zonzo, que decir que es terrible pelotudo

Anónimo dijo...

Nelson:
La torta con en el peronismo es cada vez más chiquita.
Artemio debe poner en contexto la Argentina, en contexto con Latinoamerica y con el mundo, y ahí verías el "aporte" del peronismo al desarrollo nacional desde el 45 a la fecha. Damos pena, y eso es incontrastable, y no me vengas que desde el 45 a la fecha hemos progresado, porque el mundo lo ha hecho, pero nosotros al ritmo impuesto por el populismo.

P/D: La única torta que conocen los DIRIGENTES peronistas, cualquiera fuera la ideología que en realidad esgriman, es decir desde el denominado peronismo neo-liberal hasta el peronismo progresista pasando por Guardia de Hierro y por Montoneros, ergo TODOS, y empezando por Juan Domingo, es la que se han llevado a sus casas, digo a sus mansiones. En el interior profundo de Argentina, toda la burguesía conservadora, refractaria a la integración al mundo, al progreso y la justicia social, es peronista. ¿ Ejemplos ? Salta: los Romero. La Rioja: Menem, Yoma, Beder, todos. San Juan: Gioja. Córdoba: Urquía, De la Sota. Santa Cruz: Kirchner, Ulloa Igor, etc., etc.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mariod:
Del 45 a la fecha hay 62 años.

En esos años el peronismo gobernó 45-55, 73-76, 89-99, 03-07, 27 años, en ese lapso tuvimos los golpes militares de lonardi, ongania, lanuse y videla, massera y agosti (todos diciendo implementar políticas liberales).

Te parece que no haber progresado como vos creerías que deberíamos haberlo hecho, hay que achacárselo al peronismo?

Anónimo dijo...

Nelson:
Repasemos:
Lonardi y la Revolución Libertadora: Estaban tan peleados entre ellos que en el gobierno , no gobernaron.
Onganía, asumió con el apoyo de Vandor y de todo el peronismo que pretendía hacer peronismo sin Perón. Luego se le atribuyen políticas liberales por Krieger Vasena, pero en realidad consolidó el corporativismo peronista ( con dosis de mesianismo religioso ).
Lanusse: Gobernó como un peronista, creando el monstruo con las obras sociales en manos de los sindicatos y algunas otras perlitas que de ninguna manera permiten calificarlo de liberal.
Videla y cía: Massera era y es peronista, combatió al garca de Martinez de Hoz desde adentro del gobierno, de tal forma que todo se les fue al carajo. Ojo el orejudo no era liberal, en Argentina los liberales en serio debemos resignarnos a que sin el voto popular, sin un cambio cultural previo, no podemos ni debemos gobernar, mientras tanto sigan repartiendo pobreza, hasta que el pueblo nos deposite su confianza.
Nelson, yo atribuyo la decadencia argentina a una cultura politica instalada por Perón ( que excede al PJ ) que ha impedido el desarrollo economico y social siquiera a la par de otras sociedades menos dotadas de geografía física y humana que nosotros.
Saludos.

Severian dijo...

Mariod: ojo con las sobredosis de buscapina. Hacen perder la memoria. _Por ejemplo te olvidaste del "detallecito" de que en buena parte de los sesenta años de los que hablas, fuimos gobernados por dictaduras liberales-conservadoras (solo en argentina esa conjuncion no es contradictoria).

Atribuir "la decadencia del pais" al peronismo, como vos haces, es de desmemoriado o de caradura. Yo no era peronista hasta que vos me lo hiciste notar un par de comments atras, y apoyo a K solo por el asco que me dan los de la vereda opuesta. Pero observaciones sesgadas como la tuya me ayudan a explicarme muchas cosas acerca de esos 60 años.

Anónimo dijo...

severian:

los gobiernos de la década del 60 son los del genial frondizi, el correcto illia y el delincuente de onganía.

los gobiernos de frondizi e illia fueron excelente el primero y correcto el segundo.

la dictadura de onganía fue apoyada por muchos peronistas y reivindicó el capitalismo corporativo y prebendario que hoy está en auge.

atentamente,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

Yo creo que la decadencia argentina se debe a una cultura, no sé si nacional, que excede por mucho a la cultura peronista.
Es la cultura del individualismo, del "no te metas", del "no me importa lo que le pasa al otro" y que se ve a diario, al menos en Bs.As., dicha cultura que convierte en un basurero el espacio público y a nadie interesa.

Dicha cultura hace que las grandes empresas privadas sean tan ineficientes, tan mal gestionadas y con tanto desprecio hacia los clientes o usuarios, como el Estado.
Hasta donde yo sé el peronismo tuvo otra cultura, la de lo colectivo, la solidaridad y la incorporación de grandes masas a la sociedad, al consumo (columna vertebral del capitalismo).
Atribuirle al peronismo esta cultura me parece un exceso.