10/24/2007

nuevamente no contaremos con melconian...

En fin, Criador, delo por hecho.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Estensoro le gana a Filmus????? naaaaaaaaaa

Néstor Sbariggi dijo...

Así te da Artemio? Estenssoro le gana a Filmus? Bueh, puede ser lógico pero en mis sueños de fantasía me daba al revés.

Saludos

Anónimo dijo...

Quien es Cabanchic Artemio??? Digo, ya que ese muchacho va a entrar al Senado estaría bueno que nos tiraras una semblanza

Anónimo dijo...

Cabanchik es titular de una cátedra en Filo. Es filósofo, orientado al pragmatismo norteamericano y se moja con Wittgenstein. Las clases son un bodrio, por lo demás no se.

Anónimo dijo...

Corresponde traducir que Carrio, ya, le gana a Kristina en Capital?

Nunca me vas a dar datos de Vicente Lopez, Artemio querido?

Anónimo dijo...

Conseguí la boleta de la derecha y de borocotazos , delincuentes.

Felipe Solá,(Menem,Duhalde)

Diaz Bancalari,(Menem, Duhalde)

Graciela Camaño, (Menem, Duhalde,Barrionuevo)

María Laura Leguizamón , (Cavallo Menem, Duhalde)

Graciela Giannetasio (Menem, Duhalde)

No les cuento el candidato a intendente acá en Vicente Lopez y los consejales
(Alí Babá le llamamos)

En ésta Artemio no voy a ser oficialista.

Anónimo dijo...

Nooo, ¿Melconian arafue? Yo soy del Racin Clú, la p... m... que me p...

mariano dijo...

¿vamos a tener que esperar hasta el jueves a última hora los conspicuos lectores de este blog para conocer los sondeos, artemio? acaso no tenemos algún privilegio... adelante algunas cosas, please.

Anónimo dijo...

Que triste lo que nos contás Artemio. Yo pensé que después de su brillante desempeño en el debate de TN (http://www.diarioduro.com.ar/view_video.php?viewkey=757c71b88be8adbfd10e) ya estaba adentro. Que pueblo ingrato que es el porteño eh.

Anónimo dijo...

Gana estensoro???? no ves que a la capital hay que separarla del resto de la republica? no paran de meter la pata...

Artemio López dijo...

y bue, todo no se puede, conformarse con un gobierno nacional de derecha.
salu2!

Andrés el Viejo dijo...

Si le hubieran hecho caso a Sarmiento, la capital estaría en Villa María o algún lugar por ahí y los dos millones de votos porteños diluidos en el total bonaerense.
Algún precio había que pagar para que la Nación tuviera el control de la Aduana y del puerto (y que siga así per omnia saecula saeculorum), pero justo tuvo que caernos a nosotros la factura.
Artemio, ¿piensa mandar algo en el blog el domingo después de las seis?
Saludos

Anónimo dijo...

Con Mauricio, con Gabriela y con María Eugenia:

¿Va a estar bueno Buenos Aires?

Anónimo dijo...

Con Scioli
Balestrini
Kunkel-Rico
Felipe Solá,
Diaz Bancalari,
Graciela Camaño,
María Laura Leguizamón ,
Graciela Giannetasio
Y todos los intendentes que hacen culto del desarmaderismo y el narcokirchnerismo

!!!VA A ESTAR LINDA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué alegría que me da esta noticia! ¡Queda afuera la representante de la UIA y del capitalismo de los amigotes Mercedes Marcó del Pont!

Todavía recuerdo como defendía en el programa de Bonelli a las medidas de Remes Lenicov, que llevaron al 60% de los argentinos a la pobreza, y permitieron sueldos de hambre y jubileo generalizado de deudas para mejorar la "rentabilidad" de los sectores "productivos".

Anónimo dijo...

Artemio, o sea, ud está en condiciones de confirmarme que Carrió le gana a CFK en CF?? Mire que esta respuesta es fundamental para definir mi voto a senador. Cuanto está midiendo Posse (la pata peronista de Lavagna)? Esta era mi alternativa, pero para meter oposición en el Congreso la voto a la candidata de la Lilita.
Gracias

Anónimo dijo...

Esa gorda, antes desgreñada,
que en el Congreso con su crucifijo
y con un cura atrás hacía el exorcismo
para librarnos de tanto tanto mal...

¿Ya no se acuerdan, porteños veleidosos
y se dejan engañar por esta
gorda adecentada y tan molesta
con vestidos de seda y piel tostada
de lámpara solar

A la final, esta o la otra
gorda tira pedos
antes o después los va a cagar igual.

Juan dijo...

Che, qué cagada que se quede afuera Mercedes Marcó del Pont. Casi casi que me vuelvo a vivir a la capital así puedo votarla.
En fin.

Anónimo dijo...

Mejor, asi Mercedes va a Economia en lugar de Blejer...

Anónimo dijo...

A las encuestas hay que saber leerlas, Carrio le gana a Cristina, pero Capital tiene cultura de Corte, Estenssoro esta tercera

Anónimo dijo...

Me parece que es un mito urbano eso de la cultura de corte... capital carece de cultura, ahi gano angeloz, de la rua, macri, erman gonzalez...

Anónimo dijo...

¡Cabanchik en el Senado de la Nación! Un tipo desvergonzado que dicta en la UBA con un nivel que no sería aceptable en un buen secundario de mi época, y encima les hace comprar a los estudiantes un libro de su ¿autoría?, como texto oficial. Estos son los amigos de la gorda infame esa. Si tenemos suerte la Estenssoro lo resucita al padre para que vuelva a despedazar lo que nos quede del patrimonio, como hizo con YPF.

Anónimo dijo...

Buenas, Artemio: La verdad, desde ayer, cuando leí este post, estoy sorprendido. Mi duda es más que nada metodológica, porque a pesar de que no están los números concretos de intención de voto en CABA, tu originalidad para hacernos pensar y joder a Melconian vale la pena que sea reconocida. Ahora, algo tuvo que haber fallado, en este último sondeo o en el que hiciste del 7 al 11 de septiembre, apenas un mes y medio antes. A saber:

"El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 600 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,0% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%". (13 o 14/09/07).

Resultados:

CFK: 34.8 %
Lilita: 17.7 %
No Sabe: 11.7 %

A Senadores:

Filmus: 35.3 %
No sabe: 21.3 %
Estenssoro: 10.5 %

Qué razón, metodológica o directamente "ilógica", le encontrás a este cambio rotundo de parecer de la sociedad capitalina, como le gusta decir a K??? O ahora se encuestaron a otras 600 personas, ja???

Una abrazo,

Seba.

Anónimo dijo...

Me quedo pasmado con estos resultados. ¿Cómo puede haber tanta diferencia con una medición de CEOP que da a Filmus el 31.1% y a Estenssoro el 16.7%?

Anónimo dijo...

Artemio:

Me veo obligado a insistir ya que hoy leí en Página 12 que vos ubicás a Carrió en el 28 % y a Cristina en el 23 % en Capital. Cómo se explica este cambio rotundo respecto a tu anterior encuesta realizada en ese distrito y publicada en este blog el mes pasado???

Saludos,

Seba.