Estos son dos spots de campaña presidencial. De uno a 10 que les parecen? Seguiremos evaluando otros a ver que publicidad televisiva sale con mejor promedio de esta selección entre los lectores de Ramble.
El mejor fue el que comenzó en el Seminario Internacional de Folosofía en San Juan y en el que se reivindicó como "hegeliana de toda la vida" e intentó dar cátedra a los filósofos; y terminó en el intercambio de corbatas con Los Pumas, previa escala técnica en Marcelo Tinelli.
A mi el de dolores Argentina (que dura como cinco minutos!) y el del FMI me parecen muy buenos, fuera de lo convencional de las campañas. No son los candidatos son lo que le hablan a la gente, no son testimonios sobre lo bueno que es el gobierno, e sun mensaje bien construido donde el expectador es quien debe cerrar el sentido y eso no es algo que se vea seguido en una campaña. La de Rodriguez Saa es de terror, ni siquiera pudo juntar a la gente. la Carrió no la vi,se ve que no espera sacar ni un voto en Córdoba porque no ha habido un sólo spot. Saludos.
Tanto el de "Dolores Argentina" como el del FMI me parecieron buenos. Si bien el de "Dolores Argentina" es medio sentimentaloide, no recurre al golpe bajo y es eficaz. El del FMI es, creo, el mejor lejos.
El del FMI me parece el peor de la campaña de Cristina (es mucho mejor el de dolores argentina, y el que agarra pedazos de discursos de peron, balbin, evita, palacios y frondizi mejor aun) asi que si fuera por ese aviso le pongo 5 y a toda la campaña le pongo 7. El de Lavagna de la vaca atada me parecio el mejor de el (ya veo que casi nadie coincide en eso) pero dentro de una campaña que exuda tristeza y fracaso. Asi que al aviso le pongo 6, pero a la campaña global de Lavagna 4.
el de dolores argentina me parece bastante malo, el del fmi me parece genial. si se viera objetivamente y se pudiera comparar a chicos de 4 años en el 2001 y se les preguntara si sabìan què era el fmi, creo que las respuestas hubiesen sido muy distintas. y no, no pienso votar a cristina ni ahora ni nunca.
Voto por los 4 videos: Primero lejos el de el FMI. Es emotivo, es político, es cierto. Segundo el del Alberto. Muy bien logrado aunque un poco viejo. Parece del 2001. Ultimos juntos: el Sobisch. Premio para el publicista que le está robando a ese ladrón. El de Lavagna: en comunicación las ideas sólo son buenas si responden a las características del emisor. Ese spot es para Macri, no para el Páliducho.
Está bien que no pusieron en competencia el de Carrió del pibe que fuma paco. Ya para golpe bajo nos tenemos que aguantar que meta 2 senadores.
Che, ¿ese jorgito se cree no sólo inmortal sino infalible? Mamita querida!!! menos mal que Jorgito Inmortal no es candidato sino ¡¡que peligro para la república!! jaaaaaa Y encima, si no piensa morirse el peligro continuará!!!! Saludos!!! Anónimocomoelvoto.
Los de Carrió son los peores... los protagonistas parecen todos egresados de la escuela especial 514... ¿por qué todos hablan como si fueran estúpidos? ...
18 comentarios:
Si no fuera por la tristeza que me causa tener que elegir, como siempre, entre una bosta y una mierda, me reiría de estos dos estúpidos spots.
Pero no puedo reirme. El chiste, como siempre, lo pagamos todos.
Calificación:
Cristina/FMI - 5
Lavagna/Vaca - 3
los mejores fueron los de la CC,sobre todo el primero que habla de las cosas por refundarse y el ultimo donde aparece hablando Lilita.me encantaron.
De la publicidad una de las pocas ingeniosas fue la de Narvaez (aunque no es presidencial)
Peor por lejos Sobisch
Hice un análisis en mi blog de la del partido de Fútbol de R. Saa, "equipo K Vs. Sectores sociales"
Creo que ese va puntero en "peor estartegia comunicacional"
Es espantoso.
El de la vaca atada es peor... por lejos. Pero la estrategia K es connmover... Chicos... "Dolores Argentina" Etc.
El mejor fue el que comenzó en el Seminario Internacional de Folosofía en San Juan y en el que se reivindicó como "hegeliana de toda la vida" e intentó dar cátedra a los filósofos; y terminó en el intercambio de corbatas con Los Pumas, previa escala técnica en Marcelo Tinelli.
Ése estuvo buenísimo
A mi el de dolores Argentina (que dura como cinco minutos!) y el del FMI me parecen muy buenos, fuera de lo convencional de las campañas. No son los candidatos son lo que le hablan a la gente, no son testimonios sobre lo bueno que es el gobierno, e sun mensaje bien construido donde el expectador es quien debe cerrar el sentido y eso no es algo que se vea seguido en una campaña.
La de Rodriguez Saa es de terror, ni siquiera pudo juntar a la gente. la Carrió no la vi,se ve que no espera sacar ni un voto en Córdoba porque no ha habido un sólo spot.
Saludos.
tarada de la hegeliana = 3
lavagna = 6 (aprobado)
Tanto el de "Dolores Argentina" como el del FMI me parecieron buenos. Si bien el de "Dolores Argentina" es medio sentimentaloide, no recurre al golpe bajo y es eficaz. El del FMI es, creo, el mejor lejos.
El del FMI me pareció muy bueno: mete la cosa emotiva con los pibes recordando la situación económica para padres y abuelos. Yo le pondría un 9.
El de Lavagna me parece buena la idea pero muy mal desarrollada. Un 5.
El del FMI me parece el peor de la campaña de Cristina (es mucho mejor el de dolores argentina, y el que agarra pedazos de discursos de peron, balbin, evita, palacios y frondizi mejor aun) asi que si fuera por ese aviso le pongo 5 y a toda la campaña le pongo 7.
El de Lavagna de la vaca atada me parecio el mejor de el (ya veo que casi nadie coincide en eso) pero dentro de una campaña que exuda tristeza y fracaso. Asi que al aviso le pongo 6, pero a la campaña global de Lavagna 4.
el de dolores argentina me parece bastante malo, el del fmi me parece genial. si se viera objetivamente y se pudiera comparar a chicos de 4 años en el 2001 y se les preguntara si sabìan què era el fmi, creo que las respuestas hubiesen sido muy distintas.
y no, no pienso votar a cristina ni ahora ni nunca.
Tengo un problema para verlos. De todo modos los del oficialismo son los mejores para desgracia nuestra.
Saludos
Francisco Muñoz
Voto por los 4 videos:
Primero lejos el de el FMI. Es emotivo, es político, es cierto.
Segundo el del Alberto. Muy bien logrado aunque un poco viejo. Parece del 2001.
Ultimos juntos: el Sobisch. Premio para el publicista que le está robando a ese ladrón. El de Lavagna: en comunicación las ideas sólo son buenas si responden a las características del emisor. Ese spot es para Macri, no para el Páliducho.
Está bien que no pusieron en competencia el de Carrió del pibe que fuma paco. Ya para golpe bajo nos tenemos que aguantar que meta 2 senadores.
Hay que ser ignorante para hacer campaña con un spot como el del FMI y presentarse como si fuera una estrella.
ni tsuga:
para golpe bajo ya tenemos que gane la tarada de la hegeliana, seguida por un ejército de camisas pardas descerebrados como vos.
saludos,
inmortal jorgito
Che, ¿ese jorgito se cree no sólo inmortal sino infalible? Mamita querida!!! menos mal que Jorgito Inmortal no es candidato sino ¡¡que peligro para la república!!
jaaaaaa
Y encima, si no piensa morirse el peligro continuará!!!!
Saludos!!!
Anónimocomoelvoto.
Los de Cristina los mejores...
El de Lavagna con la vaca, lo que no me quedó claro qué cargo ocuparía dicha vaca en su eventual gobierno;
si álguien me explica...gracias!
Los de Carrió son los peores... los protagonistas parecen todos egresados de la escuela especial 514... ¿por qué todos hablan como si fueran estúpidos? ...
Publicar un comentario