10/26/2007

evaluando la campaña televsiva

6 comentarios:

Juan dijo...

Los dos apuntan a la bronca. No estoy seguro si esa estrategia sirve para sumar a más de los que tienen bronca, o si sólo intenta captar a "los indignados" pero el resto que no está tan así (situación económica mediante) esta campaña les llega.
Igual los avisos me parecen buenos y claros para transmitir esos mensajes.

Anónimo dijo...

Artemio: por favor pone el aviso de jorge el inmoral en las sombras diciendo que va a votar a lopez morfi(su unico votante claro), y que se esconde porque tiene miedo de que lo rajen del laburo... hay cambios en la side????
ese aviso es lo mas bizarro de la campaña...

Anónimo dijo...

Pero ese de Sobisch al final no salio al aire

Anónimo dijo...

muy buenos avisos...

pero, publicidad aparte, sobisch y el buenazo del bulldog hicieron muy mal en presentarse... sobisch debiera haber ido con el alberto (el inteligente y puntano, NO el malo y porteño) y el buenazo del bulldog debiera haber ido con la genia de lilita...

una lástima...

servicios??? tranquilo amigo... que servicio puede tener el buenazo del bulldog???

un abrazo,

inmortal jorgito

Primo Louis dijo...

no sera este de Rodriguez Saa el que yo decia que era malo, este esta bien. El del Sobicho es nada, no dice nada. No explica porque él es mejor que los pinguinos...

Pepe Perez dijo...

9 al de "No te acostumbres" (R. Saá)

10 al de "soy un pato, cuac cuac" (Kristina)

3 al de la Vaca (Lavagna). No es que sea malo, pero avisos tan cortos y con una idea tan simple, para ser efectivos tienen que formar parte de una serie de avisos del mismo estilo con el mismo formato (ej: "Pepsi es Animarse a Más"). Y eso no ocurrió, de hecho este es el único.

1 al de los pingüinos (Sobisch).

López: Te aclaro que los puntajes van de 0 (cero) a 10.