10/16/2007

el 17 todos junto a 64646_octubre_peron...

Los medios oligárquicos y la oligarquía misma diría yo, está instalando que esta campaña electoral del oficialismo apunta a la desmovilización, la despolitización, en suma el tremendo "no hagan olas". Pues bien, para desmentir estas calumnias, Pepe Albistur desde el comando "Aqui se queda la clara, la yema y los huevos, comandante Braga Menéndez" , lanza hoy la campaña de afiches y spots televisivos convocando a participar " a full" este 17 de octubre, junto a los trabajadores y por supuesto, a lado del General mi General. Pero como el peronismo se adapta a los cambios como el mejor, esta vez en lugar de patalear en la fuente, fea actitud, hay que enviar un SMS al teléfono 64646 del Ministerio del Interior , con la palabra ... bueno, mejor vean ustedes mismos el afiche que abre el post y sobre todo aquellos que cotidianamente ponen de manera insidiosa en duda el peronismo del buenazo de Pierre. Chupate esta mandarina obispo gorilón!

6 comentarios:

manolo dijo...

Artemio
¿Recordas las patillas de utilería que repartía Albistur en el 89?
Aprovecho para desearte feliz día mañana, al igual que a todos aquellos que eligieron no ser Hijos de Abel.
http://www.youtube.com/watch?v=QXoFeK-82WY
Un abrazo

Mensajero dijo...

Enviaremos nuestra querida (y virtual) presencia.

Anónimo dijo...

Artemio:
Esto es una joda tuya ,no?

Artemio López dijo...

no no para nada

Anónimo dijo...

Artemio:
He comprobado con profundo pesar que les vendés carne podrida a tus leales y sufridos bloggers.

Como no podía creer lo que publicaste, a pesar de tu negativa de que no era una joda, manotee el celular y con mis encallecidos dedos de albañil, luego de 5 minutos pude mandar "octubre dnim" al 64646, obtuve como respuesta palabra incorrecta,etc. etc., o sea el canal del Ministerio del Interior existe pero para otra cosa.
Al comienzo me sentí ridículo por haber caído en la joda, pero luego me sentí profundamente aliviado, ya que me di cuenta de que si un funcionario político del Ministerio político de un gobierno peronista creía que la participación popular consistía en esto, sólo me quedaban 2 caminos: la emigración o el pase a la clandestinidad.
Saludos.
PD:
No me termino de convencer que el objetivo de este post haya sido sólo joda, que data sacas de aca?

Anónimo dijo...

FELIZ DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA CARAJO!