10/12/2007

desnudando encuestadores: hoy zuleta

Qué barbaridad, ayer Lasaña en un simpático afterofis, tiró de una que piensa "desnudar a los encuestadores" si es que es, lo que jamás será, presidente ( a propósito, que feas bolas se corren con este tema de desnudar gente y el señor pálido, pero bue, dejemos esto). Siguiendo al pálido, guía espiritual de Ramble, lanzamos la sección "desnudando encuestadores" y el bautismo, como ven, le toca a Zuleta Pero bueno, yo seguía muy preocupado con la cuestión del desnudo y, sobre llovido, mojado, me encuentro con esta nota marxista - pitrolista aparecida en "La Brumaria" :
"Desde que los candidatos a jefe de gobierno porteño comenzaron hace ya varias semanas atrás sus campañas electorales, ciertos personajes han cobrado una visibilidad mediática pocas veces vista en anteriores elecciones, mayor incluso que la de muchos de los mismos candidatos. La mayoría de los votantes posiblemente no sepa quiénes son Cristian o José Castillo, el “Chino” Heberling o Marcelo Ramal, pero seguramente sí hayan escuchado en la radio las predicciones de Analía Del Franco, leído en los diarios los análisis de Enrique Zuleta Puceiro o visto en televisión a Marco Aurelio, Graciela Römer o Artemio López...". Que barbaridad, nadie, pero sobre todo Marco Aurelio se merece una bajeza semejante. No, no, se ve que ya no hay respeto, no hay seriedad, no hay nada... Encima, observe la imágen con que ilustra el líbelo esta gente Inmortal ...qué verguenza...En fin, no se preocupe por el lugar y cómprese un ovejero, Jorge, que el bicho se adapta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

perdón por bajar el nivel, pero me intrigó ese atisbo de chimento enigmático sobre el Pálido y la gente desnuda... please don artemio, suelte un poco más de info al respecto...
(la campaña está tan aburrida)

Artemio López dijo...

por favor ventura por favor, que esto no es intrusos...
salu2!

Anónimo dijo...

si es por resultado electoral, lavagna va a tener que desnudarse él, porque su performance de votos está barranca abajo.
en cuanto a la brumaria,en fin, primero tendrían que empezar por firmar las notas, después denunciar en qué condiciones trabajan los empleados de los establecimientos de los que son dueños sus dirigentes, Altamira por poner un ejemplo. Son unos caretas, si los conoceré!!

Anónimo dijo...

Me dan risa esta gente..., cómo llamarla ¿progres?, ¿de izquierda?, de La Brumaria: resulta que se la pasan denunciando a medio mundo, pero ellos son la mayoría "nenes de papá", es decir, hijitos bien bancados de grandes empresarios, financistas, políticos, cuyo mayor hobby es NO PAGAR IMPUESTOS.

Anónimo dijo...

artemio no seas tan cholulo, escribiste este post solo para comentar que te nombraron en un par de medios pedorros
extrañas cuando eras columnista en un canal de aire, o aquellas giras mediaticas del 2001-2002, cuando hablabas en contra de la devaluacion
ahora ni los programas de cable te dan pelota, conformate con salir en paginas web que tienen menos visitas que un asilo de ancianos

Anónimo dijo...

si si, pero con nabos como Lavagna las encuestas son el centro de todo...vos artemio agradecele que te la estás llevando en pala..

Anónimo dijo...

Pa´ desnudar a Graciela Rommer hay que juntar mucho coraje

Anónimo dijo...

Se supo!!!!!!!! Julio Aurelio es descendiente de Marco Aurelio de la familia de los Antoninos!!!!!

¿Escribirá también sus Meditaciones en una tienda de campaña marcial che?

Un abrazo.
Juan

Anónimo dijo...

Al,
Una pregunta: ¿sabes si botox y piere compraron alguna casita en córdoba? porque el 4 de octubre vineron a cordoba, el 11 tambien, y el 18 y el 24 tienen previsto venir de nuevo. ¿Se le están haciendo agua los helados en la docta?
Voy un cabrito al "palido" en la docta.
Dale bola a gonzani.
saludos
gonzani

Anónimo dijo...

La virilidad del palido es incuestionable... no se puede cuestionar lo que no existe.