9/06/2007

la tortura es el límite.

En este post se obseervan los resultados del distrito de Esteban Echeverría conducido por Alberto Groppi, el mismo que niega la existencia de centros clandestinos de detención y tortura que figuran en el libro Nunca Más y para quien la transición democrática no se inició en 1983 sino en 1979, año en que asumió como “comisionado civil” de la dictadura militar. Le darán la lista colectora también con CK a la cabeza ?... porque medir, mide Escriba, mide Groppi .Es el límite?
------------------------------------------------------
Ficha técnica
El presente post registra los resultados de la medición realizada entre el 03 y el 05 de Septiembre de 2007. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el partido de Estéban Echeverría del conurbano de la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de localidad de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

6 comentarios:

Mr. Chispa dijo...

tenés encuestas de la zona norte del GBA? para intendente de Vte Lopez, San Isidro y Tigre? Porque estoy en bolas de como está la situación.

Un abrazo, artemio

Anónimo dijo...

¿Por qué un límite? Profundizando, profundizando...el cambio, cavan tanto que llegan a las antípodas.

Anónimo dijo...

No lei el post (super ocupada). Pero lei en uno anterior que el turco, alias don asis, se quedo hasta sin website, dedicado ahora a la tarea ridicula de campana. Pero, no. He is alive and kicking...http://www.jorgeasisdigital.com/2007/09/04/el-lazaro-costa-del-peronismo/
Salu2,

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Algunos ya pasaron los límites hace rato. Si hasta entronizaron al papá de Maxima Zorreguieta en la COPAL... Si está Othacehé cabe todo.
Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Artemio. Por aca en La Plata andan meneando el tema también en lo local. Es como si tuviera el poder del rayo de la muerte y con eso fulminan al que pretende la colectora.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece una vergueza que un tipo de la dictadura todavia se presente como candidato.