9/10/2007

la olas y el viento

En Ramble decidimos poner sólo dos escenarios marplatenses provincial y municipal porque queremos que imaginen el tercero ustedes, amigos lectores. Imaginen que pasa, o mejor, porqué no colgamos en el post el tercer escenario o escenario hegeliano como sugiere el Inmortal Jorgito... Imagine, imagine there's no countries, it isn't hard to do, nothing to kill or die for, and no religion too ... -----------------------------------
Ficha técnica El presente post informa los resultados de la medición realizada entre el 01 y el 04 de septiembre de 2007. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en el partido de General Pueyrredón de la Provincia de Buenos Aires. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:Selección de localidad de residencia.Selección de barrio de residencia.Selección de manzana de residencia.Selección de hogar.Selección de persona.El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nah... hablame de Cristina

Anónimo dijo...

que no da bien Cristina y por eso inventas un verso para no ponerla?.

Anónimo dijo...

artemio, no seas tan didactico, te dio que la reina gana por 108% y nos queres gozar, ta bien, disfruta, al menos me caes simpatico, no como a esos mellizos fernandez, los barroscheloto de la politica,

ah, algo que me olvide de un post anterior, pink floyd sin waters es como el peronismo sin peron,
recauda en eventos masivos pero a nadie le importa la letra de las canciones, salvo el gritito de "money!"
se arreglan con el chanchito volando nomas

Artemio López dijo...

anónimos, el "no da bien cristina" no existe en este blog, erradíquelo de su lenguaje por favor...
salu2!

Anónimo dijo...

Ojo que es una ciudad complicada, con mucha historia socialista y buenas gestiones radicales de 1983 a 1991 y de 1995 a 1999... En las afueras ni hay que relevar, pero el centro puede dar sorpresas... Y en el puerto hay grandes recuerdos de la inovidable gestión de Felipe Solá como secretario de Agricultura Ganaderia Y PESCA con Menem, y su rifa de permisos pesqueros... ¿Adiviná quién se ganó la torta?

Mariano T. dijo...

Qué bien mide Vilma!!!
Me alegraste la tarde.

ayjblog dijo...

maestro de la ironia cine braille

Anónimo dijo...

Cine Braile, ¿buenas gestiones radicales? Deduzco que no vivís en Mar del Plata...

Cine Braille dijo...

Bueno, para los estándares radicales... De los últimos intendentes, Roig es el único que pueda andar por la calle sin que le digan nada. Y la primera de Aprile fue mucho mejor que la segunda, que fue un desastre y terminó en desastre. ¿O te olvidaste de los votos que sacó en 1999?

Anónimo dijo...

Que ganaran no significaba que eran buenos, sino que no había nada mejor...

Roig puede andar por la calle sin que le digan nada, porque no hizo nada. Ni bueno, ni malo. Nada. Aunque, pensándolo bien, tenés razón que para el estandar local eso es bueno. Je.

D11os dijo...

.

Por favor no me critiquen porque le digo a Alberto, no estoy de humor para leer cosas como estas.