9/19/2007

ccr y pedro eugenio !

Por fin, para el que se lo perdió. En Lanata.com ya está subido el programa especial dedicado a Creedence Clearwater Revival que salió al aire el 16 de agosto pasado en Lanata PM. Ese sí que fué un gran momento, el mejor que viví en los medios, en particular Lanata leyendo las letras de CCR, logra un clima impresionante. Para escucharlo completo click acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Don AL!!
Si algo faltaba en su ilustre biografia es que se junte con el dogor La-nata:claro son peronistas.

Ni caso es que hoy, mientras recorria "su"ecologico parque vigilando a "su"TIPA, pense que UD con la manija que tiene(ahora)deberia pegarle un tubazo al ministro Tomado y pedirle que le saque en el dia el SINDICATO DE ENCUESTOLOGOS(SIDE?)y Ud se pone a dedo (nadie se dara cuenta) como Secretario General.El sindicato - ademas de darle chapa como peronista- serviria para detener las calunnias que se tejen alrededor de encuestas mal hechas, compradas...cualquier cosa que atente contra los altos intereses de su corporacion(como buen peronista)
Un afectuoso abrazo
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Escuché el programa cuando fue emitido... como me ecantó, te agradezco esta posibilidad de volverlo a disfrutar.
Pueden decir cualquier cosa de Lanata, pero nunca negar que es el mejor: cómo leyó, por ejemplo, las letras de las canciones de la banda, impresionante!!!
Gracias, artemio.