8/29/2007

una nueva frustración

Como por motivos que son de dominio público bajamos la encuesta on line, queremos mostrar el nivel de aceptación de la comunidad bloguera que visita Ramble con el acuerdo Elisa Carrió - López Murphy . Como se observa (click sobre la imagen para verla mejor), un suculento 46% lo aprobaba plenamente. En fin, que Dios y La Patria y los mercados y la moral y la ética y en general todo lo dignísimo, os lo demanden.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un post y mediciones acerca del Triunvirato turco-sionista (Sobisch, Asís y Blumberg, para los que no la cazaron)?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ay, ay, ay el republicanismo bloguero...

los negros del fondo dijo...

Artemio creo que sos el puchimball del progresismo k, como sos uno de los pocos que das la discusión, la muchchada con alguen se las tiene que agarrar, por eso se te lleno el blog de gorilas despechados, viudas negras, esta es la razon por la que te da como te da la encuesta. Ademas tenes que agregar una parte de progresismo cool que tiene prurito republicano...
Esta tarde se comen dos pepas

Opiniones Independientes dijo...

Igual de qué servia? Usted mismo, Artemio, pronostica un triunfo categorico de la señora en primera vuelta.

Marcelo Camisay dijo...

Siempre me llaman la atención estas minorias en los porcentuales.
21% de Indiferentes como si tu Blog AL versara sobre la influencia de la Cerámica Javanesa en el pensamiento de Popper.

Le sumas a la gente de SEPRIN,(48%),y tenemos un hermoso 69%.
Ok,sumale ese oligofrénico 1% y listo.

Es al pedo...
Internet is for Porn....


Ponele.

Anónimo dijo...

Guillermo Tarapow, conocido por ser el capitán del rompehielos Irizar, encabezará la lista de diputados de la Ciudad que presentará Alberto Rodríguez Saá, candidato presidencial por el llamado PJ anti K.

Tarapow, famoso por permanecer en alta mar dentro de su nave mientras esta se incendiaba, fue desafectado de la comandancia del Irizar y ocupaba un despacho en el edificio Libertad.



Alberto Trombeta, vocero del candidato puntano, detalló que la elección surge porque "Tarapow es un héroe que no tuvo un reconocimiento por su acción heorica" de seguir al mando del rompehielos aún cuando se había incendiado.

Unknown dijo...

Pero es que votar en una encuesta como "estando de acuerdo" en la realización de esa alianza, no quiere decir que se pretenda votarla en las urnas.
Yo voté en la encuesta de ese modo. Porque estoy de acuerdo con la alianza de Carrió y López Murphi, porque no creo (como ellos) que ya no existan derechas a izquierdas, y sí que ellos (y en general todos los que dicen esto) son de derecha.
Si ahora el límite es Macri, habría que preguntarse si no vuelve inmoral a Mauricio no haber sido un alto funcionario del gobierno de De La Rúa, como López Murphi, Bullrich u Olivera.
Entonces, ¿porqué habría que estar en desacuerdo? ¿Porque fortalece la oposición? Bueno, pero por no desear que la oposición se fortalezca no se deja o no de estar de acuerdo en que quienes coinciden,hagan un acuerdo.

Anónimo dijo...

Tiene razón "los negros del fondo" los gorilas nos sentimos felices de que haya un "K" que de la cara y permita el debate. A propósito de gorilas y peronistas. Se han dado cuenta que todos los países exitosos del 45 a la fecha son peronistas ? Que grande General! " VERDAD NUMUERO 14: "El Justicialismo es una nueva filosofía de la vida, simple, practica, popular, profundamente Cristiana y profundamente Humanista".
Ahora bien, a la inversa todos los países que han aplicado políticas gorilas ( ergo liberales en sus versiones social demócrata o liberal stricto sensu ) han fracasado, expulsado gente a migrar como mano de obra barata, aumentado la desigualdad social, fomentado el clientelismo, etc.,etc., etc.
SI POR GORILA se entiende a quién anhela vivir en una sociedad abierta, con un piso mínimo de dignidad humana para todos garantizado por el Estado ( salud, educación, seguridad) y por encima de ese piso, una competencia real, de verdadero CUÑO CAPITALISTA, sin hijos ni entenados ( patria corporativa peronista )CADA VEZ SOY MAS GORILA. Parodiando a un grande HE DICHO.

Ahora ¿ Por qué descalifican a LM, Bullrich y Olivera por haber sido parte del gobierno de la Alianza, si este gobierno de la maravillosa juventud del'70 gobierna con un fifty- fifty de funionarios de la Alianza ( Frepaso y Radicales K ) y Menemistas ? Que Aldo Rico apoye a K, es un signo de madurez, pero que Carrió y LM conversen es y que

Anónimo dijo...

CONCLUYO EL PENSAMIENTO:
un rejuntado de la extinta revolución libertadora ? Por que no se van a cagar !!!!!.

Diego F. dijo...

Hace poco me referí a esa encuesta en otro blog, justamente decía que yo estoy absolútamente de acuerdo. Y si pueden sumar al tren fantasma mejor. Así están todos juntos y no simulan ser antagónicos. Es más fácil así.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Para profundizar el cambio y renovar la política
Cristina Presidenta
Scioli Gobernador
y por supuesto Artemio encuestador

La equidad social, la nacionalización de tierras y empresas,
la transparencia en las cuentas públicas
el derecho a la información
el consenso con todas las fuerzas políticas,
los mejores militantes sociales en las intendencias del connurbano,
los mejores candidatos al congreso de la mano de Cristina Presidenta.
Más y mejor educación.
Más y mejor salud.
Devolución de las tierras a nosotros los pueblos originarios
con Cristina presidenta.
Lo que hizo el compañero Kirchner es una profunda transformación de la economía y la política. Cristina viene a profundizar ese cambio. Apoyemósla.

Anónimo dijo...

el infeliz de jorge el inmoral, ahora se disfraza...

creo que ni sabe que el dueño del blog, puede ver las ip de los que postean.

se hace una panzada don artemis

Anónimo dijo...

Anónimo: Me dirijo al maricón de las 12,46 es decir al que insulta sin siquiera una mínima referencia que permita identificarlo.
Si vas a permanecer "anónimo" abstenete de insultar, opiná y listo. Artemio, vos y todos los ladriprogresistas que pululan por este blog, saben que los sensatos cada vez somos más, por lo que vas a tener que bancarnos ( escuchar y debatir), y lo que es más grave para tu insensatez, más temprano que tarde nos vas a tener que bancar a nosotros en la Rosada. Saludos.

Artemio López dijo...

mariod, la categría ladripogresista úsela con discreción, no la banalice..todo no es ladriprogresismo..parece un PC que a todo le dice "facho"...en nuestro caso..admito que puede no gustarle el resultado de lagunos estudios d eopinion, cáculos, proyecciones, en fin...pero creo que con decirnos ladri, alcanza.Con respecto al regreso a la rosada...ud. de que va Mariod?, por ejemplo...ministro del interior de Sobisch, de cultura de R.Saao de ecobonía de pitrola?...
y llegue y llegue y llegue a la rosada llegue mariod!
salu2! (de boquita ni una palabra...que ademas es una sensata gallina ud.?
salu2!!

Andrés el Viejo dijo...

Pará, Artemio, no mezcles las cosas. Dale al gorilín de Mariod lo que se merece, pero con River no te metas.
Saludos

Anónimo dijo...

comparto con diego f y lucas carrasco, yo vote de acuerdo pero por esos mismos motivos: ese supuesto discurso republicano pedorro por parte de una señora que renuncia a su banca por la cual fue elegida por el pueblo, que renuncia a su propio partido y que fuera de este interviene e impone a 6 de los 7 distritos donde el Ari existe como tal, no puede hablar de Republica. Lopez Murphy y Lilita represenatn lo mismo, esta claro y hubiera sido bueno ese acuerdo porque aportaba a la clarificacion a pesar de la supuesta no ideologizacion, queda claro que los que dicen eso son de derechas y para colmo culposos o especuladores... bueh o las dos cosas.
Saludos!
Nico

Anónimo dijo...

Estimado Artemio:
Necesitamos dotar de mayor precisión conceptual a tu valioso aporte a la sociología política que ha implicado el término "ladriprogresista".
Un aporte desde la Argentina, que estimo tan valioso a la sociología política universal como la categoría "gorila", inventada por vaya a saber quién, allá por los 50, pero que no fue debidamente estudiada porque con tal denominación se incluía a un universo muy variopinto y con posturas contradictorias entre sí. El único denominador común era el pecado compartido de no ser peronista. Esto no puede pasar con el termino LADRIPROGRESISTA.
Va mi humilde aporte:
No todo ladri es ladriprogresista, pero todo ladriprogresista es ladri. Ladri es el concepto común que agrupa a ladriprogresistas con ¡ ladriconservas" ! Ahí podríamos incluírlos a Sobisch, R.Saá, Menem, Barrionuevo, Patti, Gioja etc.,etc.,etc.,etc..
Pero fijate que detalle casi todos los "ladri" tienen como denominador común ser populistas, es decir peronistas.
GRANDE GENERAL! En Argentina estamos llenos de ladri, por eso el peronismo parece indestructible,
porque a veces gobiernan los ladriprogresistas y a veces los ladriconservas, pero como sabiamente decía JDP, al final "somos todos peronistas".
A la Rosada aspiro a llegar con gente sensata, que no invente nada, que imite los ejemplos exitosos del mundo que ha progresado en los últimos 60 años, y allí no debiera haber cabida para ningún ladri.
Respecto a tu alusión deportiva, aclaro que soy sanjuanino y verdinegro, San Martín es lo más parecido a Boca en estos lares, ahora por si alguna duda cabe aclaro ...... estoy con los "cabezas" pero por eso mismo, por el bien de ellos NO SOY PERONISTA.

A tres puntas dijo...

Artemio, el público reclama encuestas de Santa Fé y Córdoba...

saludos

Tomás

Anónimo dijo...

Hoy tengo tiempo para escribir huevadas, aquí va otra:
Creo que cada vez son más los peronistas sensatos, sino fijense que cuándo en el 2001 se hablaba de tener deficit cero el peronismo se alarmaba por los costos sociales que ello implicaba, hoy están orgullosos del ( pretenso) superavit fiscal. Está claro que la inflación es un veneno para la economía, esto al menos hoy ya no se discute ( se pretende tapar burdamente y a punta de pistola ). En economía algo hemos avanzado. Asignaturas pendientes: reforma tributaria progresiva, integración económica al mundo de manera inteligente ( ALCA ), libertad sindical ( como ordena la OIT )y reforma política en serio. Nada de esto lo puede hacer un ladri porque va en contra de sus propios intereses corporativos. Señores las principales fortunas emergentes ( al menos en todas las provincias chicas )pertenecen a ladris y a sus amigos, ergo a peronistas ascendentes. Artemio: Uds. son la clase dominante, Uds. son el status quo. Uds. son ladriconservas disfrazados de ladriprogresistas.
Uds. no se van a suicidar. Así como están las cosas, son felices, el pueblo los vota y si Argentina retrocede en el mundo es un dato estadístico más ( ¡¡¡ Brasil y México van a ser invitados a sentarse con los grandes países del orbe dentro de poco tiempo, cuándo en el bendito año 45 eran menos de la mitad de lo que era Argentina !!! ¿ O no, Artemio ? ¡ Deben ser los gorilas, deben ser !)
Saludos, y hasta la Victoria Siempre.
PD: ¿ Que fue de mi inspirador Jorge el Inmortal ? NO ME DEJE SOLO, Jorgito.