8/29/2007

epa, epa a dónde pensaban ir....?

21 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Tano Gracián.
El Pueblo Boquense te banca......

Pata Maldita dijo...

Son unos muertos, el rojo igual sale campeón!!

Opiniones Independientes dijo...

Ya se torna aburrido. ¿Y si lo llaman al Bocha de nuevo? Nosotros lo llamamos a Gatti y asi nos vuelven a ganar.
Igual a no preocuparse, seguramente en el estadio Libertadores de America (que ingratos con sus idolos) la historia a lo mejor se empareja un poco.

Anónimo dijo...

GRande Don AL!!!!

Un fanatico es eso...lo esperamos en Tokio!!!
Chau
anonimo bostero

Anónimo dijo...

No existen, le ganaron a los muertos de Indensingente. Con Papá van a cobrar, como casi siempre.

Un cuervito

G.F. dijo...

Hazaña hay una sola... SAN LORENZO 4 - ra SIN clú 3... Abrazo Artemio. Gonzalo.-

Anónimo dijo...

Cuervito anónimo, me sacaste la palabra de la boca.
Cabeza de padre preocupado por los futuros desencantos de los hijos nomás!.

Hard Core dijo...

le ganaron a un troglio que la tiene comparada. andaaaaaaaaaa...!!!

Anónimo dijo...

quien gana en santa fe? jugatela lopez

Anónimo dijo...

C.A.S.L.A, acordáte del 7 a 1.
todavía te arde

walter besuzzo dijo...

Hay artemio ,tenes razon ¿donde pensabamos ir ...?escupiendole el asdo a la patria periodistica de tyc representante de Boca que calla el robo a gimnasia del domingo,y el de ayer con maglio y sus dos faltas para que Boca tuviera su pelota parada,con su planchazo a Machin que no tuvo nada que envidiarle al que inventaron el domingo para echar al seguno jugador de Gimnasia y sobre todo con el penal no cobrado que vos y todos los bosteros saben que si era al reves y en la bostonera se lo daban como el que les inventaron el domingo pasado ,algun dia llegara a la Argentin un escandalo futbolistico como los de Italia o Portugal y el prinicipal involucrado será Bosta juniors

Artemio López dijo...

hemos retornado, y todavía falta Tokio.. En fin, amigos del resto del mundo, preparen sus visceras, la nausea que les sobrevendrá...será tremenda....
salu2!

Anónimo dijo...

Opiniones Independientes: como ya dije en el post que AL le dedicó al Bocha, me rompe soberanamente las pelotas que los que no son de Independiente se metan en la vida interna de nuestro club, y encima que critiquen desde la más profunda ignorancia, como si entendieran lo que es ser hincha de nuestro equipo.

Si vos no sos ingrato con la historia y con los ídolos de tu club, andate a Brandsen y Del Valle Iberlucea y pedí que a la cancha le pongan "MAURICIO MACRI"... Ah...perdón, ¿alguna vez fuiste a la Bombonera? ¿No serás de esos que se la pasan opinando y nunca pisaron una popular, no?

Anónimo dijo...

Hay un salame que habla de robos.
Eso creo que es caer en la mediocridad, no hubo victorias mas justas que las ultimas 2.

En el partido con Gimnasia, el equipo platense hizo un gol tras un manotazo grosero.
En ese mismo partido nos anularon un gol de Bataglia que estaba medio metro habilitado segun la tv.
Entonces para quien fue el robo???

En el partido con Independiente (cuyo ping pong segun corrobore hoy en estudio futbol termino 11 a 4 en favor de Boquita) no hubo muchas polemicas.
Que yo recuerde a Palacio le hiceron 400 fouls y le cobraron solo 1.
Que yo recuerde a Palermo le hiceron un penal grande como una casa en un corner.
A Ledesma lo amonestaron por chocar con un rival, y luego Montenegro hizo la misma falta pero no vio tarjeta.

Sin embargo hay que leer a gente que por un foul o alguna ganzada tiene la cara tan dura para sostener que a Boca lo favorecen...

Creo que se trata de una excusa psicologica para no ver la triste realidad de la mitad menos 1... Lamentablemente para ustedes somos los mejores del pais, del continente y en unos meses del mundo!

walter besuzzo dijo...

ROQUE ,PEOR QUE SER SALAME ES SER OBTUSO..
LA VERDAD QUE CONMUEVE COMO JUSTIFICAS LOS AFANOS DE LOS ULTIMOS PARTIDOS CUANDO EN REALIDAD SON COSA RECURRENTE EN BOCA DESDE LORENZO PARA ACA..
LO DE ITALIA Y PORTUGAL VA A LLEGAR Y USTEDES SERAN LOS PRIMEROS INVOLUCRADOS EN ARGENTINA CON LAS GALLINAS
HACES BIEN EN CREER EN ESTUDIO FUTBOL,ELLOS COMO TODA LA PRENSA DEPORTIVA DE ESTE PAIS TRABAJAN PARA "MUNDO BOCA"Y NECESITAN QUE VOS TE CREAS TODAS LAS JUSTIFICACIONES OBSCENAS QUE PONEN PARA OCULTAR LO OBVIO:SON ROCHOS
EL PROBLEMA PSICOLOGICO ES TUYO.

EN EL FUTBOL ARGENTINO,EL NEGOCIO ES BOCA Y EN MENOR MEDIDA RIVER Y VOS SABES COMO SE MANEJAN LOS NEGOCIOS EN ESTE PAIS SI HASTA HAY UNA CIUDAD CON UN ALCALDE CONTRABANDISTA,QUE CONDUCIA UN CLUB QUE SE QUEDA CON LA MAYOR PARTE DE LA GUITA DE LOS MULTIMEDIOS QUE TRANSMITEN PARTIDOS

Anónimo dijo...

Quizas hace 30 años el arbitraje era otra cosa, pero al ver los partidos de Boca de los ultimos 15 años te podria decir que nunca senti que inclinaran la cancha. Y no por ser "obtuso" sino por solo ver los partidos y no escuchar a los periodistas.
El problema esta en que dentro de la conciencia popular esta metido ese tema del favoritismo. Y por lo tanto siempre que haya algo dudoso todo el pais va a hablar de arreglos.
Yo no justifico nada, solamente doy argumentos reales. Acaso si a GELP le anulaban un gol medio metro habilitado no iban a hablar de robo? pregunto nomas, porque si por una infraccion dudosa estan todos como locos, me imagino si le anulaban un gol asi...
Por otro lado, por que hablan de un penal supuestamente dudoso (el arquero se lo lleva puesto, es penal!) y nadie habla del manotazo en el gol de GELP (lo vi en la cancha clarito, en Futbol de primera tambien se vio clarito).
Como decis vos la prensa tiene que vivir de Boca, pero te cuento que decir que lo favorecieron vende, y decir que a Boca lo perjudicaron no vende nada. No se de donde sacaste que los periodistas opinan en favor de Boca, es totalmente al reves respecto a los arbitros.
Y te aclaro que cuando veo estudio futbol pongo "mute" porque casi ninguno de esos periodistas merece mi respeto. Empezando por Fabri que es el abanderado de los equipos chicos y va a criticar cualquier cosa que tenga colores azul y amarillo sin detenerse a pensar si tiene o no razon.
Ojo, no me molestan las criticas, pero no me gusta para nada la critica subjetiva.
Me parece q GELP en los ultimo partido le fue mas facil hablar de robo, que decir "nos metimos todos atras y nos cagaron a pelotazos, aguantamos lo que pudimos".
En cuanto a Independiente es tambien mejor que Comparada hable de robo que admitir que Boca domino el partido y que ahora tienen un nuevo papa.

walter besuzzo dijo...

Roque:
mira vos ,tenemos diferencias.
¿asì que los esclavos de tyc hablan en contra de Boca?
No estaba enterado.
Es obvio que nunca sentiste que los arbitros inclinaran la cancha ,esa es la mejor manera de negar que para Grondona y tyc son ustedes el mejor negocio.
¿El penal que no le dieron a Independiente ,no era pitado a favor de Boca si el resultado hubiera sido al reves y en la bombonera?
Como el solo hecho de debatir sin insultos demuestra tu inteligencia , apelo a ella,en los ultimos 15 años a boca y a river les han dado eso y mucho mas...despues gritan y la juegan de " somos los mejores y los demas nos odian",si hasta incluso ese es el negocio de los medios.
no se si me lo creeras ,pero a mis amigos de Boca les adverti tres dias antes que lo que pasò iba a a pasar:ayuda a Boca de parte de la afa .
Boca no podìa quedar tan lejos en la quintq fecha ,demasiado lujo para la prensa que oculta ,calla y encubre vuestros afanos,si hasta en tu "cuestinado tyc tienen delegados de macri para por ejemplo decir que Bermudez o Delgado mienten o que Machin se tiene que joder porque se lesiona seguido y no es culpa del nuevo giunta que adquirieron que casi le hache la rodilla.
Por ùltimo ,esta bien que te adjudiques una paternidad transitoria ,la disfrutan mas que ganarle ariver y cualquier bostero sabe bien que durante cien años tuvieron un padre como Dios o el Diablo mandan ,fuerza ..vamos que les faltan nada mas que 93 años...
ojo no me molestan las criticas,pero no megusta ni la critica subjetiva ,ni el envalentonamiento bostero con billetera llena...por ultimo lo de Portugal e Italia ...¿no vas a decir nada?

Anónimo dijo...

A ver, hagamos un analisis psicologico, por mas que mis conocimientos y capacidades vayan mas por el lado de los numeros...
Ahora que me desayuno que el critico es hincha de Independiente pregunto:
Cuando salieron campeones en aquel ya muy lejano 2002, muchos hablaban de campeonato arreglado. Quisiera saber que es lo que sintio el hincha rojo en ese momento... ¿salio a festejar el logro deportivo o sintio indignacion debido a que no tenia dudas que el campeonato estaba arreglado?
¿Sintio que el campeon fue ilegitimo?
Calculo que no. Pero despues nunca mas ganaron nada y las criticas siempre son contra quien gana. Al ser mi querido Boca Juniors el ganador constante, tambien es el que siempre recibe las mismas criticas injustificadas con las que se apunta a los que triunfan.

Otra pregunta: que mejor que Boca fuera tricampeon en 2006!
Arreglar el partido con los cordobeses, cuanto podia salir? unas chirolas... arreglar a un arbitro... pero no.
Despues el partido con Lanus la ultima fecha y en la Bombonera, una ayudita, unos pesitos a Lanus... y campeonato, fiesta, todos facturan!, pero no.
La final con Estudiantes. Al Pincha no lo podiamos comprar, pero a Pezotta si, resulta que a los 20 minutos Alvarez le pega a Ledesma sin pelota a instancias del juez de linea y el referi expulsa a los dos... (siendo Ledesma el mejor jugador de la cancha) despues nos iba a dar un penalcito, algo... pero no.
¿Que paso?
¿y los colores que pesan?
¿y la bombonera?
¿y Macri?
¿y Grondona?
¿y TyC?

Ahora vayamos a los números que es lo que mas me gusta…
Los arbitros son malisimos, horribles, en estas 5 fechas no me canso de ver las declaraciones de tooooodos los partidos con quejas a los arbitros. Pero si hay 10 partidos y en 5 hay un equipo que esta caliente con el arbitro hay 5 supuestos equipos "beneficiados". Por lo tanto no entiendo por que en los diarios y la gente, en definitiva la mitad menos 1 del pais solo habla de los supuestos "favoritismos" con Boca.
Es solo para endulzar los oidos de los perdedores!

Con respecto a Italia, Grondona y demas yerbas digo:
De Italia no me sorprende nada, es la cuna de la mafia. Esta todo probado, un desastre.
En cuanto a Grondona es el mafioso mas grande del futbol (padre de Comparada, Macri, Aguilar y cia) pero si no estoy equivocado ese hombre al que apuntas tiene un hermano que esta mucho mas relacionado con Independiente que con Boca...
La paternidad del rey de copas es un hecho, aunque duela, como dice el dicho: el tiempo puso las cosas en su lugar.

Anónimo dijo...

Che, ¿todavía insisten con eso del Rey de Copas?, ¿Por qué no se buscan otro apodo y listo? Recuerden cuando inventaron lo de "la mitad + 1", gran recurso marketinero cuando no ganaban un carajo.

Chau, me voy pa' Rosario. ¿Binner winner?

Anónimo dijo...

Ahhhh... me olvidaba... ayer el Milan ganó otra copa y alcnazó a bostita, así que quizá ellos también ahora se metan en el reclamo por el mote de "Rey de copas"...

walter besuzzo dijo...

Roque ,a esta altura estimado,(porque intercambiar ideas acerca a las personas y nos hace mejores)¿porque a veces despues de las dictaduras en stereo en America latina,había democracia?¿porque despues de que Boca o River ganaran campeonatos ,los ganan otros?porque a veces les sueltan la mano y hay que dar un poquito de aire.Tu memoria selectiva lo comprueba,los detalles de la final con estudiantes ,psicologicamente hablando se parecen a los que das cuando el que se queja es el que pierde.
Lo del 2002 es un argumento academico que no se sostiene,si sobre 19 fechas se ganan 7 partidos por goleada ...si sabes de futbol sabes que que en aquella oportunidad ,el unico partido que pudo haber sido cuestionado fue el de Arsenal ..lo que por entonces dijo el deprimido DUCATENZEILER FUE QUE TUVO QUE PRESIONAR "PARA QUE NO LO PERJUDICARAN LOS ARBRITOS" o sea garantizarse lo que ustedes tienen garantizado y con excesivo celo todos los años.
En cuanto a enduzar los oidos de los perdedores me parece el argumento del tipico bostero con billetra que mata galan...y roque la verdad no apeles a generalidades y tus cansancios sobre los malos referatos ..hablamos de tu boquita y los beneficios tycianos que tiene.
Respecto a Grondona ,¿en serio crees que tiene mas lazos mafiosos con Independiente que con el negocio del "mundo boca"?,la ultimas confrontaciones por intereses puso las cosas en su lugar y sobre todo el domingo :si cuestionas el negocio de tyc con bocariver lo pagas y como y si no mira el partido que dio inicio a este intercambio de posiciones.
Con respecto al tiempo y si pone las cosas en su lugar ,abono la teoria de que cuando aparezcan escandalos con el futbol argentino como en Italia y Portugal los primeros involucrados serán Boca y River.
Y lo de rey de copas es insostenible discutirlo .corbatta te lo contesta y estoy de acuerdo,no estoy de acuerdo con armar copitas como la Leoz para que sume estrellas,pero entiendo que negocios son negocios...pobre huracan cuanto va tener que luchar en este campeonato cuyo fixture esta armado inobjetablemente sin tener en cuenta los intereses de los que financian ,sostienen e influyen en las ecuaciones economicas tycianas.
Roque ,un gusto.