8/29/2007

la mufa y santa fe

Hoy posteamos temprano porque Avellaneda nos espera.Toda la duda es a quién le pegará la mega mufa que da vuelta por esa cancha, ojalá a ellos y zafamos, porque futbolísticamente somos punto. En fin, en lo que respecta al panorama político nacional, no se si tomaron nota que el ARI volvió a ser de centroizquierda, se cayó la Coalición amplia, amplia de centro derecha. También se murió el acuerdo del PRO con el Teletubi y el gobierno en transición vaticana retomó su perfil progresista, demostrando que por algo está ahí John Roy Winston Ono Lennon Cortina! . Míster Blumberg no cerró con UNA y Lavagna recuperó su condición de demócrata republicano de centro. En fin, mientras tanto esto sucede y sucede y no para de suceder, en Ramble les pasamos la performance de Lifschitz en Rosario y Cristina en Santa Fé y nos ponemos casi todos contentos... ya sé, ya sé... Binner is a Winner?... Coming soon...
El presente post registra los resultados de la medición realizada entre el 19 y el 25 de Agosto de 2007. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Provincia de Santa Fe. Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en: Selección de departamento de residencia. Selección de localidad de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 800 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 3,5% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

14 comentarios:

chacall dijo...

Es grosa la diferencia de Lifchitz... en las primarias, a gobernador, en rosario, Binner saco una diferencia dle 23% mas o menos, respecto a la suma de Rossi y Bielsa. Y quedó a 1% abajo del peronismo en la provincia.

Si ahora la diferencia entre lifchtiz y cavallero es de casi 40 puntos, me parece que con que binner saque en Rosario una diferencia de 25 / 30, va a tener media elección adentro... aunque esta provincia es muuuy rara, y nunca se sabe... sino fijense lo que pasa con los candidatos a intendente en la capital provincial...

saludos!

Anónimo dijo...

Hoy empatan y se mufan los dos.

Un cuervito.

Anónimo dijo...

Basta de gastar guita y tiempo en encuestas. Ya fue. Lo único que importa es quien va ir primero en el apertura a principios de noviembre, lo demás ya lo sabemos.

Un cuervito

Anónimo dijo...

Don Artemio, no podrás sacar alguna sin proyección de indecisos?
Están en el orden del 60 %?

manolo dijo...

Artemio
¿Cavallero no es Socialista?
Un abrazo

chacall dijo...

Manolo era, socialista era... desde el un poco antes del 95 está en el peronismo, es mas, en el 95 casi le gana la elección a Obeid en la interna del PJ (ley de lemas mediante).

Lo mismo que la vicegobernadora Maria Eugenia Bielsa, que integró aquella gestión de Cavallero en Rosario, y hoy es una de las espadas peronistas de la provincia...

saludos!

Mensajero dijo...

Lilita volvió al centroizquierda porque, paradojicamente, allí se tolera mejor su discurso místico.
La derecha católica no la acepta como pastora del Señor.

Anónimo dijo...

Cavallero es un buen peronista.
Fue Menemista a muerte en los 90 y hoy es un ferviente kirchnerista. Esta es la coherencia que se le exige a Carrió, el Bulldog y a todo aquel que no cante la marchita.

Ulrich dijo...

La ya frustrada resurrección de Cavallero no pudo más que arrancar alguna carcajada a gente como yo, que vimos su foto en un cartel gigante sobre Av. Corrientes. Por alguna sospechosa razón, hoy comprobé que lo sacaron y dejaron uno con un macro de la cara de Bielsa donde se pueden ver hasta las manchas que tiene en la piel.

Es triste este tigre. Rabiosamente menemista en una ciudad que detestó al turco desde el primer día, lo inventó a Binner (a su pesar, obviamente) y con su conversión libró a Rosario del peronismo y debió esconderse estos últimos años en la Casa de Santa Fe, ahí cerca del Congreso. Un carrerón, como le dicen.

Pata Maldita dijo...

igual todavia falta que la gente se entere que se presenta Rogriguez Saa.
Hoy lo escuché al Alberto y me convenció que cuando eso suceda, a-rra-saaaa!!!

Ulschmidt dijo...

Mensajero, la veta de Lilita no será el credo evangélico? La veo más en ese rol. Aleluya, hermano, aleluya.

Anónimo dijo...

Qué raro que no pongan las encuestas para gobernador...¿Será que Binner gana hasta en encuestas hechas por el peronismo? Quién sabe...Sólo espero que esta vez no hagan fraude (compra de votos, urnas flotando, cortes de luz, caídas de sistema, meses sin saber quién ganó la elección, cambios repentinos a la madrugada...en Santa Fe ya tenemos amplia experiencia en el tema).

Federico Aikawa dijo...

poné una encuesta de santa fe para gobernador!

jajaja

saludos

Anónimo dijo...

lo voto a bielsa,binner me hace acordar demasiadoa de la rúa.En sus avisos, HB propone "no más escuelas con goteras".¡fuente de trabajo para los colocadores de membrana!Eso es lo único que se le escuchó en materia de educación.Y los radichetas en áreas sociales....¡no quiero ni pensar!