8/05/2007

sabadabadá !

En la apertura de la ya más que tradicional Exposición Rural, el campo le ganó por goleada, 3 a 1 al gobierno nacional. En efecto, el titular de la Sociedad Rural, Luciano Miguens, señaló tres puntos claves a cumplir de manera inmediata por el ejecutivo: 1. "Ha llegado la hora de eliminar totalmente las retenciones a las exportaciones" 2- "Los controles de precios podrán tener alguna eficacia en el corto plazo, pero después resultan contraproducentes y dañinos" 3. "El modelo actual necesita cambios y el sector está dispuesto a proponer ideas" Ya cuando promediaba el tercer punto, sonó el celular del Secretario de Agricultura, el extrañamente abigotado Javier De Urquiza y le indicaron uno solo punto textual: 1-"No abrís la boca y te vas de ahí, ya". No Pierre, no, así no vamos a ningún lado. El buenazo de Miguens sólo quería colaborar indicándote el inmediato final de las retenciones, el levantamiento el lunes mismo de los controles de precios , apenas "pro-ponerte" un nuevo modelo económico , sólo eso...y así le pagás?. Enojo, crispación, gente que se retira sin avisar, esto le hace muy mal al fútbol - En fin como viene la mano, hay que impedir ya que a la noble expo palermitana ingrese la hinchada visitante.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos K (no conozco sus motivos para llamarlo Pierre, así que prefiero la inicial) tuvo claro desde el principio que no se sometería a las catilinarias de esa manga de hijos de puta. No sé si es mucho, pero me parece bastante.

Pata Maldita dijo...

Vieron el horrible recordatorio de Susana Viau del Radar de hoy, por la muerte de Claudio Uriarte, el jefe de internacionales de Pagina 12 ??

Según esta mujer, Uriarte era:
-Admirador de Bush y de la guerra infinita
-preocupadisimo por las banalidades y muy vulnerable a las opiniones ajenas
-ex-colaborador de Masera
-su ultimo amor fue una peruana joven y pequeñita (!!)
- finalmente encontró su lugar, en un nicho de la Chacarita (!!!)

Cuanto odio a la humanidad que tiene esa gente!!! por favor!!

PD: Benesdra fue el antecesor de Uriarte, y se murió cayendose de la ventana de su departamento. Uriarte se cayó de una escalera. O P/12 les hace bosta la cabeza o Verbistky volvió a usar la metodología de los setenta...

Artemio López dijo...

anánimo cómo no conoce el tema Pierre? eso tambiés le hace mal al futbol.

patagonia lo único que queda después de la muerte...son las internas...típico de un país tan trascendente como el nuestro!!!
salu2

Anónimo dijo...

Disculpá mi ignorancia futbolera. No me avergüenza preguntar ¿qué o quién es Pierre?

Anónimo dijo...

Para Patagonia Maldita: las dos cosas, sin duda alguna.

Unknown dijo...

Artemio, sigo con la Paranoia...
Ya no solo creo que "el inmmortal" es usted tratando de hacernos hiperkirchneristas, sino que empiezo a creer que a Miguens le paga el gobierno!!!
Ahi esta la verdadera oposicion, FUERZA CRISTINA!!!!
Nico

raft dijo...

Es como ir a la platea de River siendo de Boca y enojarse porque putean a Riquelme.
Vas, los escuchás, escuchás que es lo que quieren, que problema dice que tiene la defensa y después te vas tranquilo a casa recordando la noche de Porto Alegre.
Irse es entrar en el juego, hay que ser caradura, quedarse, sonreir y mostrarles el llaverito con la Copa Libertadores.