8/27/2007

queremos la policía ya!

Esta publicidad encontrada como parte de la saga de videos de campaña de PRO, muestra al buen vecino Orlandito reflexionando acerca de muchas feas cosas que ocurren en la ciudad. Señala además porqué Maurice se comprometió a muerte con el traspaso policíaco, sí o sí. Para comprobar la autenticidad del increíble video perteneciente a la campaña PRO vean esta página institucional de la fuerza política y búsquenlo que está hacia el final. En fin, se le escapó la tortuga a Duran Barba...a ver a ver que onda con la solución final para los marginales....a ver Orlandito, a ver que PROponés...?

8 comentarios:

Diego F. dijo...

Lo peor es que con este enorme aumento del ABL van a querer financiar a la nueva fuerza que barrerá de la ciudad a los negros (porque, seamos sinceros, todos sabemos que acá no importa si roba/viola/trabaja/cartonea/pasea, lo que importa es el color de la piel). También espero ansioso el momento en que me quieran sacar ADN como propuso Macri para "evitar violaciones".

Pero bueno, esto es lo que querían nuestros vecinos. Lo que va a estar bueno no va a ser buenos aires sino la cara de los que lo votaron cuando les caiga la ficha de lo que realmente significa ir a votar. Alguna vez aprenderemos que no es todo igual, todo lo mismo. Pero por ahora conformémonos con que casi el 70% de los que viven en la villa 31 están de acuerdo con la "erradicación" de la misma.

Saludos

PD: Estaría bueno que Macri diera la cara en lugar de usar a otros para hacer el trabajo sucio.

A tres puntas dijo...

Artemio, de verdad este video es de propaganda de Pro??

Porque este tipo representa con tanta exactitud el típico facho que cuesta creerlo....Parecería más bien una estereotipación del votante de Macri...

Saludos

Tomás

Artemio López dijo...

diego, nadie usa si el otro no acepta.no?

tomás, mirá está en la pagina junto a muchos otros de publicidad, puede ser legitimo es probable, entra al link del post y fijate a ver que te parece.
salu2!!

Diego F. dijo...

Teneí yazón Artemio, segúramente haya una contraprestación del tipo "ok, yo te aumento la recaudación y asumo el costo pero vos no me jodés/investigás/loquesea cuando asumas". Digamos, pactar una especie de impunidad... pero bueno eso es simple especulación mía. De lo que estoy seguro (y creo que nadie lo puede negar excepto las partes implicadas) es que nadie toma una medida así, en este contexto, si no obtiene un gran beneficio.

Abrazo

Anónimo dijo...

y va de la mano de politicas de limpieza étnica acorde, y de recuperación de casas tomadas que puedan tener valor histórico, que va de la mano con políticas de subordinación y valor acorde, porque ahora las empresas privadas no tienen operarios acorde para explotar y que va con la mano e políticas de aumento de limpieza, alumbrado y barrido acordes.

Anónimo dijo...

si, esto sale publicado en sus paginas, que miedo! cuadno lo termine de ver pense que era alguna jodita de la juventud k.. pero no, aparentemente este psicopata los representa!

http://www.pro.com.ar/vertema.php?idtema=236
http://www.ciudadpro.com/vertema.php?idtema=236

http://www.ciudadpro.com.ar/vertema.php?idtema=236

Artemio López dijo...

anónimo gracias por la data, harewmos un pequeño revuelo si podemos con esto.!!
salu2!

Anónimo dijo...

La verdad da un poco de miedo escuchar la forma de pensar de algunos vecinos de capital federal

un abrazo muy bueno el blog lo acabo de descubrir...