8/27/2007

último momento: la equidad distributiva de duelo. uuo nadadestofueunerror uoo uoo

El Gobierno porteño postergó por 30 días el aumento de ABL. No es la primera cosa que posterga el cumpa Teletubi. 1-Postergó la consulta sobre la poli. 2-Postergó el 70% de las obras lanzadas durante la campaña. 3-Postergó la disolución de la Guardia Urbana. Mmmm llega al 10 de diciembre Postergarman? En fin,mientras esto se dilucida, se armó un nuevo concurso en Ramble:Qué otras cosas puede postergar el Gobierno de la Ciudad para ahorrar guita?.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Posterguemos la asuncion de Cristina (o Nestor, por favior no nos dejes a la bruja)

Orson Díaz dijo...

Ya está postergando su compromiso del 17 de agosto con la comunidad educativa del Mariano Acosta. La obra no va a estar lista el 14 de septiembre.

Artemio López dijo...

Aristóbulo, tienen q ser temas locales! respete la autonomía porteña aristobulito!
orson...y si era sabido.
salu2!

Anónimo dijo...

posterga las obras de la zona sur
(otra vez)

pero, a ver si nos ponemos de acuerdo

esta very bien que aumente aunque sea un poco ABL, quiero que en todos lados salga clarito eso! o solo fernandito krakowiak en pagina 12 lo va a insinuar?

y, perdon que insista:
el tema de grasa en la musica (queen)es eminentemente: a/generacional,
b/contextual (como casi todo)
c/ artisitico musical

del a no profundizo
del b: esta claro comparado con que, y en que epoca, dejo las discusion kitsh camp y que otra meirda para Radar del proximo domingo
c/ "amor de mi vida,me heriste, amor de mi vida, ¿no lo podes ver?...volve volve volve porque no sabes lo que significas para mi"
anda a zurzir servilletas, grasun!
recontra grasun!!
no digo maricon porque se me viene sandra ruso encima
queen y la transmicion en vivo por canal 9 intercalando la palomita en save me!
(temazo)
para comparar, primer disco solista de peter gabriel en el 77, no hay excusas para tanto chorizo!
y animals de pink floyd, claro, etc etc etc
ni mc cartney en sus peores epocas llego a tanto (lo que es decir...)

Unknown dijo...

Postergar por cuatro años la asunción de Macri.

Artemio López dijo...

aguas...te quedo queen eh! es un tema ese de grasa o nolo q pasa es que la categoría grasa no se si funciona del todo bien, ccr es grasa ? y quién no es grassa, ceratti que es perfecto pero viste q le falta le falta le falta ...ahora vos hablás de la lírica de queen...no sé, eso sí no sé... pero grasa..me parece q no funciona. mc. cartney es entretenido. je
salu2!

Marcelo Camisay dijo...

Postergo TODO lo que tiene que ver con Cultura.
No se toca música en ningún Centro Cultural,y de echo,despidío a sonidistas,iluminadores y personal de servicio.
Y encima ya avisaron que el Canal de Cultura será destruido.
Cromagnon...bendito eres!!!

Igual yo simpre digo lo mismo...La culpa es de los músicos.

Anónimo dijo...

Quisieron una Karina Mujica y les salio mas petera que Wanda, Amaron al Ingeniero Blumberg y se les cayo el adjetivo, Ahora que murio Macri, los fascistas no iran a golpear las puertas de los cuateles no? porque era la unica carta que les quedaba viva y ya murio, o me vas a decir que despues de este comienzo va a hacer algo bueno?

los negros del fondo dijo...

Puede postergar el acuerdo con macri, lo que pasa que es pan para hoy y hambre para mañana,con los quilombos que se mando el dolape Mourice lo va a mandar al frente y los bogas se van a llenar de plata.
Puede suspender la legislatura, Las declaraciones radiales de micheti, Olmos, Kravetz, son de un nivel de cachivachismo inigualables.
Estan para el guines de los impresentables.

Anónimo dijo...

El Teletubbi me postergó mi vereda, que la vengo pidiendo ni bien vi la primera baldosa nueva aqui en Parque Patricios, la pu... que lo pa...,
para mi que se dio cuenta que lo vote a Filmus y me lo hace a proposito...tooodas las veredas de mi alrededor estan nuevas o sanas (en esta semana estan trabajando enfrente de mi casa);
perdon por la queja personal pero a alguien le tenia que roper las bo...ademas de a los obreros que trabajan aqui enfrente...

Ah! podria dejarse crecer el pelo y asi ahorrar en prestobarba ?¡¿!

Anónimo dijo...

Lo que seguro van a intentar postergar son las elecciones de comunas, que se tienen que realizar el 10 de agosto de 2008.

Anónimo dijo...

che Artemio, nada que ver, y no es por meter púa... pero viste como te está dando el buenazo del criador en su blog?

saludos
el 61

Artemio López dijo...

61 no meta púa...y si mete meta una shure...largue el cd y venga al vinilo que suena más.
salu2!

Anónimo dijo...

Telerman podría postergar (definitivamente) sus veleidades. Asumir que, pese a todas sus jugarretas, imposturas y traiciones, no ha logrado convertirse en una apuesta ganadora para los contradictorios electorados que quiso reclutar. Deberá bajar dos o tres cambios en su acelerada marcha y admitir que su futuro político tendrá menos encanto y brillo, condenado (otra vez) a colarse en alguna lista detrás de otro o simplemente medrar (otra vez) como funcionario designado por algún sabio dedo. O sea: no más pretensiones de construir "telermanismo" y salir de escena, en puntas de pie, como le toca a los perdedores en este juego.

Un tipo dijo...

Quizás posterga para que venga un próximo salvador y la gente crea que lo arregla todo

Anónimo dijo...

Hola Don AL:

Creo que se tiene que postegar el pais,los dirigentes y la sociedad.

Fijese UD mi buen amigo el nivel que tiene la "ilustre" Buenos Aires:
el ABL: alguno sabe que es?
Un tasa, no un impuesto: por lo tanto no tiene nada que ver con el valor o la ubicacion de mi casa o la suya.Es una tasa destinada a pagar al que alumbra,al que barre y al que limpia: por lo tanto es presupuesto cero: gastamos en ABL $100, somos casi 3 millones: entonces da 100/ 3 M = x$. Final.

Si que crear un impuesto inmobiliario es otro tema.
Le escucho decir esto a alguno?
Macri es un bocho!!
anonimo bostero

Anónimo dijo...

yo creo que Roy winston churchil yoko ono Cortina deberia postergar su posible renuncia, debido a este intento de alza en las tasas de ABL hasta que confirme que gane el PS en Rosario y que ganen la la facultad de Derecho sino estan al horno 'pa

Nerd Progre dijo...

En una entrevista con Jorge Guinzburg por Canal 13 en Septiembre o Octubre pasado, el Teletubbi dijo "SOcialismo? Existe eso todavia?".

Claro... era cuando estaba subido al caballo, y antes de que se le sume el impresentable socialismo telermista a la coalicion de instruccion civica...