8/02/2007

paren che

Estamos podridos de la propaganda berreta que mandan desde el blog del bulldog.Un letrero abajo de cada post, que asco!.Porqué hacen esto che?. Perjudican al candidato entre nosotros, al menos. La verad más le valdría a LM poner el culo en la silla y armarse un blog de verdad antes que regar de spam la blogósfera y pasearse por todos los cables mendigando los votos y el apoyo de Macri que no conseguirá. Por favor les pedimos que no rompan más con esto. Sean buenitos y no pongan nerviosos a los mercados, si?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente, me metieron uno en mi blog. Así que adhiero a tu justa protesta.

Anónimo dijo...

Artemio: recién intenté dejar un mensaje en el blog del bulldog, protestando por la propaganda que metieron en el mío. Pero, sabés qué, mi mensaje no fue admitido.
El "señor democrático" tiene controlado los mensajes, como para que sólo le lleguen loas.
Es decir que él y sus vándalos se meten en tu casa sin permiso, pero en la de ellos no se puede entrar. Así funcionan.

Anónimo dijo...

Intenté,como hizo coto, entrar en la casa de esa porquería de tipo, pero los sinverguenzas, porque eso es lo que son, rechazaron mi mensaje.
También así piensa que hay que hacer política Lopez Murphy? Tirando la piedra y escondiendo la mano? Tendiendo celadas y trampas al incauto? Haciéndose el vivillo?
La verdad es que estoy furiosa!!:
Si lo tuviera cerca al Inmortal, que fue el que empezó con todo esto, le retorcería el cogote.

Anónimo dijo...

Artemio, se lo digo por experiencia: suprima mensajes como hacen los demás.
Si no esto se le va a llenar de tirifilos y garcas.

Rafa dijo...

Yo tengo puesto un filtro para los comentarios anónimos. Igual me llegó lo del bullblog mandado por argenlibre. Coincido con Artemio, al tipo no le están haciendo ningún favor.

SaluII.

Anónimo dijo...

Estimado buen vecino ecologico Don AL:

Ud insiste en en volcar su imaginario (que no es mucho, le digo,sinceramente;como vecino,nomas) en el imaginario de la gente que realmente sorprende!!!

Don "arandanos" Lopez M!!!

No cotiza, o cotiza menos que un Bocon por CER!!!
Claro, Ud reza por el como oponente.

Pero le doy una mala noticia: no cotiza en su quinela ni la gorda, ni el profesor Lasagna ni el blogero Lopez M!!!

Quien anda por ahi???(grita Ud que no esta en bola de nieve encustologica??)

FRank Sinatra, alias George W Sobich junto con el pendenciero literario de ex PCR, peronista despues: Jorge Asis.

Adivime porque???

Frank tiene mucha, mucha plata que no es del (es de su provincia- muy rica- ) y por lo tanto la va a poner, no le importa.

Hagamos un trato, estimado vecino,(si ya se que Ud no acepta tratos que no sean con...y yo que Ud haria lo mismo): Cuanto mide Frank el 27 de agosto.
Respetuosamente
anonimo bostero

Esteban dijo...

como puede ser que exista un candidato que tenga como libro favorito uno de Popper, y diga que le gustan los beatles??????????
My god!!!! we´re fucked!!!!
Es como que alguien diga que su libro favorito sea Mein Kampf y que su banda favorita es Pink Floyd y su pelicula The Wall!!!!!!
reiterativo ya se, pero lo queria decir que me importa.

cansarnoso dijo...

recien anduve toqueteando por ESE blog, clickeando sobre la referencia a paul johnson

oh, sorpresa, no era un aviso de amazon, sino el almirante rojas desde su tumba
comisión de afirmación de la revolución libertador
con un fragmento que al comienzo dice, sin j*da:
"Argentina fue víctima de los dos males que afectan a América Latina: el militarismo y la política"
sobre el militarismo me reservo, pero recuerdo que LM fue más exitoso como abogado de dichos intereses (14 meses) que como economista (un finde)

pero hacer campaña denostando la política??????????

si él no fuera tan pelandrún
pensaría que su webmeister se llama Icazurriaga

p.d. hay más perlas piantavotos

Anónimo dijo...

estimados:

acá reaparece el inmortal, después de un tiempo de reflexión y paz, a defender lo q es suyo... a salir con los tapones a defender sus ideales... a gritar a los 4 vientos la importancia de la libertad y la república...

no critiquemos sin saber... el buenazo del bulldog es profesor titular de la universidad de la plata... es un reconocido economista y una buena persona...

si el q publicita la pagina hizo spam... y si, hizo spam... castigo a él... pero eso no quita que el buenazo del bulldog sea un gran estadista.,..

no te enojes artemio... yo me enojé mucho tiempo con la corrupción y la miopía del kircherismo y no me sirvió para nada...

adelante!!! por la paz y la concordia!!!

esto es todo artemio. un abrazo,

jorge, el inmortal
(....vuelve!!!)

G.F. dijo...

Es él mismo quien no se hace ningun favor, o su forma de pensar y de actuar cuando tuvo la oportunidad... le regalo una ventaja comparativa que puede explotar con el turco Asís para diferenciarse de K "bajo mi mandato en defensa le aseguramos a todos los torturadores impunidad y no extradición" "la educación fue mi variable de ajuste durante mi semana de ministro de economía"

Anónimo dijo...

que feos comentarios... el buenazo quiso hacer un ajuste histórico del 10%... después vinieron los devaluomaníacos y se encargaron de hacer una soberbia quita del 40%, entre otras cosas...

q gran estadista es el bulldog!!!

viva la libertad!!! viva el progreso!!! viva la prosperidad y la igualdad!!! vivan la genia de lilita y el buenazo del bulldog!!! viva argentina!!!

saludos,

inmortal jorgito

Artemio López dijo...

viva!

Anónimo dijo...

Lopez Murphy dice la verdad por eso va a perder, esta sociedad no aguanta que le arruinen la fiesta.

Demian dijo...

Artemio viste el adelanto de tapa de revista Noticias en el blog de Gallo?

Opiniones Independientes dijo...

Yo quiero el blog de Marcelo Ramal!!!!! Si es posible con sugerentes fotos de Ripol!!!!!

Anónimo dijo...

Yo la ví Demian. Que cosa! Y yo que pensaba que lo que se compraba eran las notas de NOticias.

cansarnoso dijo...

postee un comentario análogo al mío de las 21.29 directamente en el bullblog

cuando volví recién, no sólo no apareció
(ejerciendo el derecho de moderar comentarios, sobre todo los adversos)
habían borrado el link a Paul Johnson via Alte. Rojas

Dos preguntas de este avivador de giles:
¿LM dibujó sus primeros numerillos en la Conade con Roque Carranza?
¿La mancha de sangre en la vereda de Moreno al 1300 esta mañana, era de topo o de lemming?

Diego F. dijo...

Esta política de espamear en todo blog en el que haya alguna crítica a nuestros amadísimos gobernantes se está tornando insoportable. No sólo me llegan mails del Bulldog, sino que ahora están con ese blog que no voy a nombrar para no darles hits al que están invitando para que escribamos. Yo ya contesté en mi blog: que critique ciertas cosas de los K no implica de ninguna manera que por eso coincido con las soluciones propuestas por el ex-ministro de economía que además de recortar el gasto en educación y salud, se alía en un frente con un ladrón como Mauri. Eso sí, después le hacen la fama de honesto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Artemio, a ver que te parece este blog?
www.undiavolvimos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que ser titular de una catedra en una facultad no dice nada, o por ahi algunos saben los negocios que se hacen siendo titular de catedras, por otro lado, lo de que es un reconocido economista es muy subjetivo, yo creo que Ramal como lo nombraron es un excelente economista, pero politicamente hablando es totalmente incorrecto, y por lo demas en la blogosfera abundan los spam asi que hay dos opciones o se eliminan o los aguantamos por mas que no nos gusten

Severian dijo...

es profesor titular de la universidad de la plata... es un reconocido economista y una buena persona...

A juzgar por su intento de cerrar las universidades, este economista re-conocido (por todos, lamentablemente) no vive del sueldo que la UNLP le paga. ¿Pues entonces quien lo banca?

Anónimo dijo...

oia, apareció saavedra, asiduo visitante y lame... del blog de gallo!!!