8/04/2007

10 años después... 38 años después

Este mes de agosto lo dedicamos a recordar el concierto de Woodstock del año 1969. Así como resultó una pesadilla para nuestro súper héroe John Fogerty, la presencia de Alvin Lee y su grupo Ten Years After, ofreció una versión de Im going home que a partir de Woodstock se convirtió en un clásico del rock de todos los tiempos. A escucharlo y buen fin de semana.

5 comentarios:

Marcelo Camisay dijo...

Me cago en el Reino Unido!!!!!!!!!
Porqué puta razón antropológica esta islota tira tantos músicos de recontraputisima madreeeeeeeeeee....

Porque Artemio porque?.

Ponele.

Zabalita dijo...

El tema ese es energía pura, te parte la cabeza mal! Hay algunos pasajes donde se puede ver una clara influencia sobre ACDC y hay otros donde también suena a una suerte de pre-punk.

Genial!

PD: qué opinás de The Band?

Anónimo dijo...

Artemio, si lo de Ten Years After fué inolvidable, no menos lo fué Joe Coker cantando un arreglo increíble de With a Little Help of My Friends de los Beatles, a mi entender junto con Hendrix y Dylan lo mejor de Woostock.
Que mounstros por Dios!!


Salu2!

Anónimo dijo...

Tengo un hijo de 15 años y se la pasa escuchando Led Zeppelin, Hendrix, Beatles,Credence.. Que pasó con el rock que no evolucionó? O es que esa música ya no puede ser superada?

Saludos

PUPITA LA MOCUDA dijo...

Artemio, vos que sabés de todo, se podría medir confiablemente la relación que pudiera llegar a existir entre el aumento de enfermedades como la bronqueolitis en l@s niñ@s y el retraso en el comienzo en las vacaciones de invierno? Es algo que me carcome desde que por una cuestión meramente relacionada con el turismo pronto vamos a tener las vacaciones de "invierno" en octubre o noviembre.
Vuelvo a agradecerte todo lo que compartís con nosotr@s. A veces no puedo creer que exista Ramble Tamble. Besazo, Pupita