7/04/2007

más menos 3,5%

Sabemos que las encuestas, como todo lo trascendente en este duro ispa, están muuuy desacreditadas y ya prácticamente nadie las pide. Ramble pensó seriamente en eso y propone para transformar la crisis en oportunidad un nuevo modelo de pronóstico electoral, más a la altura del prestigio actual de Artemiópolis, Chuleta Puchero, Bacman y Roben, Mongoaurelio, Polirubroarquía, Opinión Auteticacagada, Morgan y Araujo, etc. Se trata de esta Tómbola del más/menos 3,5%, que no será taaaaaan exacta como los análisis de Moralito , o las interpretaciones de Marquitos que las pegan todas, pero son más llevaderas sobre todo para el público no especializado y con un moderado grado de pereza mental o nabidez. La limitación es que hay que redondear, uuu, pero la muestra es infinita como el deseo y casi no hay error, porque los sueños, sueños son. Señores, explicada ya la ficha técnica, y de acuerdo a la tabla que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor) Ramble afirma que de cara a otubre, hoy la cosa está así ... y si ud. no está de acuerdo, bueno, arriesgue su pronóstico distinguido lector.
Arranca la Tómbola del más menos 3,5% . Cómo estamos hoy eh?
Cristina: Los Tomates
Lilita: El Anillo
El Pálido: El Borracho
El Bulldog: El Incendio
PD: Próximamente llega a Ramble el ITO o Índice Tómbola de Octubre, que publicaremos todos los días, intentando reeditar o aproximarnos siquiera al ya emblemático IRMA que anticipó con decimales el enorme exito de ventas del hoy parisino Maurice y su más humana coequiper el pasado 24 de junio. Esperen ansiosos. Necesitamos eso sí, que nos ayuden en el diseño gráfico del ITO, la imagen que de marco al Índice Tómbola de Octubre, que subiremos al blog. Envíenla a consultoraequis@fibertel.com.ar, todo gratarola obvio.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlo: La Yeta ?

raft dijo...

Para Bulldog se cae de maduro el dibujito.
Un parte mala de mí me dice que cierta candidata quedaría bien personificada por Fiona, del Reino muy muy muy lejano...
...también, alguien copado podría ir a Simpsonsmovie.com y crearse una avatar (como un dibujito de la persona) de cada uno.

Anónimo dijo...

Hola Artemio. Te escribo desde Neuquén. ¿Cuánto le puedo cobrar a un incipiente partido político por un trabajito de tres meses para montarle la imagen y lograr que 300 personas se afilien a él?

No es chiste, lo juro. Soy licenciado en comunicación, me salió este laburo y no pienso rechazarlo, pero no tengo ni la más mínima idea de cómo cotizarlo.

El tipo con el que hablé parece buen tipo sin haber leído jamás ni Claussewitz ni Lenin. Creo que tampoco escuchó jamás un discurso de Alfonsín. Creo que jamás pensó en política hasta el 2001, y entonces se juntó con sus amigotes republicanos a intentar pelearle una banca de concejal a nuestro querido MPN.

Ojalá puedas contestarme. Tirame un número por la ventana, por lo menos.

Abrazo y el blog está genial,

A.J.

P.D: Just in case, te dejo un mail: horrorvacuii@gmail.com

Artemio López dijo...

que se yo , es tan caro neuquén ... mirá si es de derecha cobrale un abonito de cinco luquitas por mes, si es de centro cobrale seis, si es de izquierda cobrale 30 lucas por mes total no te va a pagar nunca.

Anónimo dijo...

Buen, qué palito para la izquierda, ¿no? Ponete con algún nombre, alguna sigla, porque hay de todo. De hecho en tu lista de clientes está el PO. ¿Altamira te debe plata?

Anónimo dijo...

artemio no se si comprarme un taxi o estudiar sociologia, que me recomendas?
por lo que veo no te va tan mal gordito

Anónimo dijo...

No puedo creer que Altamira te daba plata. No puedo creer o me da risa, de verdad. Desmentilo o afirmalo, por favor. Capaz que con eso de "izquierda" te referías al Partido Socialista o a la Alianza. No sé, no puedo creer que Altamira te haya declarado el "No pago de la deuda". Tiene razón, que te paguen las privatizadas¡¡¡¡

Artemio López dijo...

anónimo 1 altamira paga por productividad, a razón de 1 luca el punto de electores positivos . O sea me debe 500 mangos, pero como mi cuota como proveedor en la colecta anual del PO es de $600, le debo 100 mangos que se lo pago en vino Los Árboles de Navarro Correas, dos cajas de 6 que las consigo baratas en la cantina de juan, julian alvarez y jufre.Los jueves hay puchero, se lo recomiendo.

anónimo mmm taxi con GNC, no lo
escucho a montamat?
salu2

Anónimo dijo...

Igual, si lograste que te pague Página/12 el laburo que hiciste para ellos, date por hecho. A ningún laburante le pagan ahí.

Anónimo dijo...

En P12 le pagan a algunos con plata nuestra. "Les tiran un hueso". Arty: un poco duro con Opinión Autenticada. No son malos pibes.

Anónimo dijo...

¿5 lucas es una media razonable, entonces?

Igual es difícil saber dónde se están parando estos tipos. Creo que pueden pelear los votos moralizados del ARI y Recrear, que acá en Neuquén alcanzan justito para meter una banca. De todos modos hablamos de afiliaciones: en ese caso hay que hablar de ganarse la voluntad bienpensante de la clase media, apostar a la "recuperación de la institucionalidad" y capitalizar la orfandad de los independientes.

Tengo tres meses. 15 lucas para 300 afiliaciones.

Estos tipos están locos o yo soy un genio oportunista.

Gracias Artemio. Si esto marcha, te mando de tegalo una caja de vinos de las bodegas de Sobisch así saldás tu deuda con el PO.

Palabra.

Anónimo dijo...

Por ahí esos tipos están locos. Y vos sos un oportunista. Genio seguro que no sos: estás es la web y no cuesta nada mandar un mail linkeando este comentario.

Un Día Peronista dijo...

muy buena la charlita de ayer en parque patricios. alumbró.
un saludo,
los pibes de undiaperonista.blogspot.com