7/04/2007

continuamos fumigando a la guardia urbana

Maurice ya lo advirtió, y la gente se lo tomó en serio. La blogósfera contribuye a la cacería . A ver, más humana Gaby, señor Guasón aquí y acá tienen a un topo que parapetado en las escarpadas colinas peruanas (al 100) cual comandante de Sendero Luminoso, se resite al desalojo. Y pegue, y pegue y pegue Maurice, pegue !!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el personal de la G.U. fue seleccionado por el servicio de empleos de la AMIA. Posteriormente a esta primera selección los aspirantes debieron asisstir y aprobar un curso compuesto por varios módulos temáticos ( distintas áreas del GCBA, Normativas varias, RCP, etc.)
Es posible que existan algunos ñoquis pero puede afirmarse que la inmensa mayoría del personal cumple con las tareas asignadas .
El ausentismo en la GU es inferior al promedio del GCBA
El problema principal radica en la falta de conducción desde la dirección y la nula articulación de los cuadros intermedios ( provenientes en su mayoría del viejo CEVIP) y el personal de calle.
Macri se equivoca y muestra la ramplonería del análisis noventista del tipo ramal que para,ramal que cierra.
La GU no es un nido de ñoquis y su personal es ajeno a los desmanejos de las sucecivas conducciones que, a partir del gobierno de Telerman se desentendieron de la GU.
La estructura actual, si se la direcciona a las tareas previstas en el decreto de creación puede satisfacer exitosamente las expectativas de los vecinos.

Pero supongo que el espíritu de estosa tiempos reclama ajustes y despidos mientras todos olvidan que el presupuesto de la GU es menos al 1% del contrato de la basura que Macri y sus amigos van a reaprtirse mientras a la gilada le van a mostrar el "ahorro" que implica dejar en la calle a cientos de trabajadores con una capacitación superior a la media.

Anónimo dijo...

no son ñoquis, son inutiles

Anónimo dijo...

No se mucho de León (papá de Ale), pero lo recuerdo hablando en un documental a favor de la despenalización de la cannabis.
Ahora, que le habrá hecho a su hijo, para que este castigue así su apellido!
Ni el psicoanálisis logró llamarlo a recato!
"En la hora de angustia y de luz vaga,
en su Golem los ojos detenía.
¿Quién nos dirá las cosas que sentía
Dios, al mirar a su rabino en Praga?"

Lector habitual

Anónimo dijo...

anónimo 1:

se escribe "sucesivas". permitame por favor la corrección.

por otra parte, qué importa que el proceso de selección haya sido bien realizado??? lo que se le critica a anibal ibarra es haber creado ese engendro llamado "guardia urbana" que no sirve para nada. pueden haber seleccionado doctores en harvard o en el mit, pero para hacer "huevo".
además, estoy seguro que está lleno de ñoquis esa extraña "fuerza" pública.


artemio:

te recomiendo no andar husmeando qué intelectualoides cobran prebendas públicas... mirá que algún día le van a hacer una auditoría (mejor dicho, una caza de brujas) a pepe albustur y a alberto "sobre" fernández, y posiblemente aparezca tu nombre y tu noble consultora ahí... no escupa para arriba amigo...

saludos,

jorge, el inmortal
(ayer, hoy y siempre!!!)

Anónimo dijo...

A su vez permítame, Jorge, que me tome el atrevimiento de corregirlo a Ud.: no es "albustur" sino Albistur. Salvo que Ud. haya querido deslizar una ironía respecto del funcionario en cuestión, en cuyo caso "Albisturro" o "Albostur" hubieran sido más apropiados que "albustur". Comparto con Ud. y con muchos compatriotas los anhelos de que a don Pepe le llegue cuanto antes el retorno a la actividad privada, de la que por otra parte nunca debió salir.
Cine Braille, ayer sí, hoy a duras penas, mañana y hasta el 23 no porque estamos de balance.

Anónimo dijo...

cine braille:

le agradezco la corrección. no quise deslizar una ironía con lo de "albustur", fue un simple error de tipeo. me gustó eso de "albisturro"...

me alegra saber que tanto ud. como tantos otros compatriotas quieren ver a funcionarios corruptos e incapaces como albistur (yo agregaría a los kirchner, los fernandez, miceli de la bolsa, de vido, kunkel, etc) fuera del sector público... pero que no vayan al sector privado, que vayan a la carcel!!!

suerte con el balance.

atentamente,

jorge, el inmortal
(patria, ramble o muerte!!!)

Artemio López dijo...

inmortal jorgito mire que lo voy a desafiliar de la coautoría del blog!! se me vino abajo...perdió el humor , más que el humor, extravió el estilo...Ud frente a estas cosas debe decir, "bueno si me descubrieron un topito, no importa, piedra libre a un ladriliberal(?) nobleza obliga" y listo tomarlo a la chacota y salir hacia adelante del módico laberinto.Además Inmortal Ud ofende mi inteligencia un poquito: sepa "hoy y siempre" que yo por 1 contrato peruano d esos de 4 lucas q rapiña su insólito defendido no le muevo una cutícula (se fijo inmortal q eso es mucho menos q 1 uña, que es mucho menos q un dedo, no?) En fin a levantar el nivel o, como dice el escriba, "a volver a medir" jorge, hoy y siempre!!
Y vamos con la libertad de mercado y la majestad republicana todavía, pero ...pero ...piedra libre a su topito!
salu2!

Anónimo dijo...

Coincido con el anónimo1. Cualquier persona (o no) que haya ido de día o de noche a una comisaría se dará cuenta que están desbordadas de trabajo. Les resulta difícil en la mayoría de los casos prevenir el delito, hacer multas,... etc, etc. etc. Tranquilamente la Guardia Urbana, podría auxiliar en algunas funciones a las que la Federal no llega.
Mauricio, el apolítico o político postmoderno, no tiene enemigos políticos ¿no?. Es todo gestión, las 24hs. Sin embargo tomó como chivo expiratorio a la Guardia Urbana. O sea un poco más para alimentar la intolerancia. Es una remcompensa ideológica a los que lo votaron.
saludos.

Anónimo dijo...

... Sí, Jorge, Artemio tiene razón: apunte más alto, diga. Y no pierda el humor, eso... Tan bien que venía, no se nos caiga ahora..., please.

Anónimo dijo...

Ademas del topo neoliberal, la lista es un verdadero objeto antropologico para analizar nuestra clase politica. Para algún estudiante de sociologia sin tesis definida, le regalo estas módicas ideas:
Tome la lista de ñoquis de la legislatura e investigue:

1.Cuantos representantes de pequeños sellos partidarios vendidos al PRO y las demás alianzas que se presentaron en las últimas elecciones hay en la lista?
2.Cuantos tipos que antes cobraban en función de los ya fenecidos menemismo, alfonsinismo, frepasismo, etc. hoy cobran en nombre de los ismos de moda??1. 3.Cuantos familiares hay en esa lista de ex militantes setentistas? (aunque sea de los 3 meses que duró la primavera camporista) y otros tipos de equivocados. Haga un corte por tipo de parentezco (mujer, hijo o hija, filito, etc. )
Les gustaron las ideas?
de nada.
saludos a los ramblistas.

Anónimo dijo...

lo más lindo es que seguimos laburando....encima como todavia no tenemos nombre ni uniforme estamos en casa
AHORA SI ESTAMOS POR PRIMERA VEZ DE "VAGOS"
no era mejor antes?