7/05/2007

ITO

Estimados, como se ve sobre la derecha del blog, hoy jueves 5 de julio de 2007, ha comenzado a funcionar el ITO (Índice Tómbola de Octubre). Que se diviertan - y no puteen demasido- . La tabla de referencia es la que abre este post (click sobre la imagen para verla mejor) y resulta muy conveniente guardarla en la PC porque ya no la reiteraremos y será imprescindible para seguir palmo a palmo todas las alternativas de esta simpática tómbola. Igualmente algunas encuestas aburridas, tradicionales - y obviamente, en las que nadie cree- , vamos a colgar en Ramble en estos meses. Sin embargo el ITO es insuperable, para hacer más sencilla su lectura, sólo muestra el primero y segundo premio de la tómbola, y asume que los demás "no existen" . Adicionalmente tiene el encanto de la ensoñación y el golpe de dados contra el paño, es más confiable porque no promete intérvalos de confianza y sobre todo, resulta una manera bien argenta de elegir quién conducirá por cuatro pirulos, los destinos de la patria!!!.Vista dereeeeeeeeeeechaaaaaaaaaaaa!!!.

14 comentarios:

MaxD dijo...

Entiendo que la idea es alcanzar el vino o el cura con al menos una leche de diferencia. Si se mojan todos de la lluvia para abajo habrá que ver quién consigue el serrucho para la segunda vuelta. ¿Estoy bien?

¿Al final Mauricio quedó virgen o llegó a la escopeta?

Anónimo dijo...

esto es más complicado que los jeroglíficos mayas. le voy a decir a Poliarquía que arme un blog...

Anónimo dijo...

que signifca ese recuadrito con Carrio y la primera dama?,por que esa foto tan fea de Lilita?,esta es mas linda: http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/elisacarriopresidente

Anónimo dijo...

El destino de nuestro depende de esas dos Psicopatas???

Anónimo dijo...

perdón anónimo 2:25PM , pero Carrio solo es gorda la otra es menemista y vendepatria dice Fernando Solanas en Pag.12 del 04/07

"¿Cómo es posible que habiendo reservas superiores a 40.000 millones de dólares en el Banco Central, no se haya pensado en explotarlo entre la Nación y las provincias en beneficio del pueblo? ¿Cómo puede aceptarse que el Gobierno apruebe la compra del 25 por ciento de las acciones de YPF por capitales bancarios locales (Eskenazi) y no lo haga el Estado nacional? ¿Hasta cuándo los gobernantes van a facilitar negocios privados con recursos y riquezas públicas? ¿No bastaron las trágicas consecuencias que dejaron las entregas y traiciones de Frondizi, Menem y De la Rúa?

Hace un año, el presidente Kirchner revelaba que el 70 por ciento de los argentinos apoyaba la nacionalización del petróleo y el gas, pero en sus cuatro años de gobierno, lejos de avanzar hacia su recuperación, ha reafirmado el camino privatista iniciado por el menemato. Recordemos los permisos de exploración de la plataforma marítima continental –única área no concesionada– con libre disponibilidad del recurso y sus impuestos; los incentivos fiscales a las corporaciones para realizar la exploración que estaban obligadas a hacer por contrato y no hicieron; la reforma de la ley de hidrocarburos para traspasar el dominio total de los yacimientos a las provincias.

Arrastrando los argentinos una dolorosa historia de fracasos, debemos hacer el esfuerzo de superar las divisiones y unirnos para evitar la reprivatización de los hidrocarburos y la promulgación de la ley antiterrorista. Los sueños y esperanzas no reemplazan una realidad que no es blanca ni negra, sino de un gris oscuro que impide verla. Mientras se distraía a la ciudadanía con la aparente puja electoral entre modelos antagónicos, el Gobierno impulsaba iniciativas que sólo pertenecen al bando de los Menem-Macri: la prórroga de las concesiones petroleras en las mismas condiciones de los años ’90 y una ley antiterrorista que busca criminalizar la protesta social.

Juan Zuriano

Harry dijo...

nadie entendio el IRMA... nadie entiende el ITO...

con que nueva gilada nos entretendrá uno de estos días Artemio? Quien será el q le inventa estas huevadas? será muy caro contratar un sicario en el conurbano para q liquiden al q le inventa estas huevadas?

no lo sabemos, pero estamos esperando. :D

Artemio López dijo...

harry y tenías q ser peroncho para no entender...mirá, mejor prendele fuego al parquet y hacete un asado de marucha con seis tetra de uvita puestos al sol y cuando estes bien en pedo como es normal en tu jauría balbuceate la marchita esa que ya el gran anibal te dijo donde te la tenes q meter...bien adentro como el sentimiento q tenés por el facho ese del caballito a pintitas que se enamoró de archie moore!!.
Basta de intolerancia, república y paco en la era del hielo!.
salu2

Anónimo dijo...

Mi analista es fanático de éste blog. Hoy le referí mi sueño de anoche, en el que hundía mi cara en un bol lleno de puré de tomate.... y me dijo que estaba caliente con Cristina!

Saavedra

Anónimo dijo...

Artemio, vos si que estas del tomate. 46% la loca esa? Ni en pedo. Gracias que llegue y con mucha suerte a las piedras.

Salu2

Anónimo dijo...

la gente esta que trina,no le gusta a nadie la primera dama.cuanto mas nos la metan por los ojos,como lo esta haciendo en estos dias,menos la van a votar.
que diablos es el ITO?.

Anónimo dijo...

ya lo entendi!,pero que son las de cristina?,uvas?...muy bien Lilita 16%?,vamos Carrio todavia.

Artemio López dijo...

anónimo, las piedras?... pero por favor, además con el perro entre blancos y nulos y la gallina de ausentes, CK supera el cura y le saca mas de la leche al segundo por todos lados gana en el agua.
salu2!

Harry dijo...

che, artemio, lo entendi el ITO... clarisimo como el agua del Riachuelo cuando lo limpie MauriZio.-
Lo unico q me hincha un cachitin tener q dejar a mano el almanaque con los numeros de los sueños para poder entender los chistes malos del resto de los usuarios...

cuando tenga listo la marucha, te pego un tubazo??

siga asi, q a la peronchada le encanta el blog.

Artemio López dijo...

este blog será parte del museo de la quinta de san vicente, a eso aspira!!!