7/02/2007

la suerte de ramón

"Soy un romántico. Me gustan los boleros, escribo poemas de amor y siempre me fue bien con las mujeres. Creo que voy ganando por goleada" dijo sin falsa modestia. Luego, en medio del descalabro se encontró con esto, un par de años después se trepó por acá y ahora mismo se coló por aquí. Un tipo de suerte Ramón vuelve al ruedo y amenaza convertirse en otro de los twister peronistas apadrinados por el Intrépido Cazador de Escualos de Gran Porte (ICEGP), de cara a las elecciones de octubre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De la mano de Macri, vuelve Duhalde.

Saaverdra

Anónimo dijo...

Si hay alguien que porta buen rostro menemista, es este otro Ramón (uno es Puerta): la frase que citás lo delata, también el gesto de negro canchero que lleva siempre pegado a la cara. Repulsivo, no?

Anónimo dijo...

barcelona;

sos racista. te hacés el zurdito pero criticás a la gente del interior. sos el que apoya a los piqueteros, pero los querés tener bien lejos de tu casa.

hipócrita y racista. q fea mezcla. anda ahora a difamar de neoliberal y facho a los demás, es lo único q sabés hacer.

atentamente,

inmortal jorgito

Anónimo dijo...

Jorge, please,
si lo de "negro" es cariñoso, hombre!! no se enoje tanto!! que yo sepa de los piqueteros no hablé, tampoco dije que ramón fuera facho, neoliberal sí y repulsivo también... y me dice zurdito..., bueno, en fin, en este momento en que las ideologías ya fueron, me parece por lo menos vetusto tildar a alguien así, como usted lo hace. pero si esto lo pone contento, allá usted.

Anónimo dijo...

Ese es otro rondamóm... el que se autoadjudica tener "el lunar de Perón".
Aqui están estos son los lunares...
Muy poco serio en este país tan poco serio

Juan

G.F. dijo...

Che: El Ramón de la foto es un ganador... mas respeto. Sls. Gonzalo.-

Artemio López dijo...

ganador de...ah cierto el campeonato local. nosotros estamos en otra por eso se me pasó.
salu2!