7/27/2007

desde marzo....aló presidente !!

Mientras brinda el Escriba , siguen las malas noticias para la derecha neoliberal vendepatria y/o apátrida, que es aún peor. Al triste manejo del IPC, la monumental crisis de energía ya montamatiana de "tenemos muchas bombillas en el mismo mate Majul ", la caída de Blumberg en la consideración pública, los absurdos precios máximos, en fin todo esa fruta de cuarta que manda Pierre cotidianamente, resulta que el informe de Fabián Doman confirma lo que anticiparon a Ramble funcionarios del COMFER hace un trimestre: Se vienen cambios en la grilla de la TV por cable.
Aguante Chávez: "El dato erizó la piel de las empresas de TV por cable, pero con el correr de las horas la preocupación cedió. El rumor que circuló en las últimas horas era que el gobierno le había hecho llegar a las empresas de TV por cable su interés de que se modificara de manera sustancial la grilla de programación, al menos en los 20 primeros canales. Luego todo se aclaró: el pedido existió pero para reubicar en el mejor lugar posible a Telesur, el canal de noticias de Hugo Chávez y mantener también en un buen lugar del zapping, a Encuentro, la señal del Ministerio de Educación. ¿Irá CNN a parar al final de la grilla?. ¿Chávez por Bush?". Encima la semana que viene nos visita el comandante y manda parar!. En fin, Inmortal Jorgito, esto ya es intolerable diga la verdad... usted amigo está para integrar la banda en el retorno de Serú y entonar alicaído: Cuanto tiempo más llevará?.

11 comentarios:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Siguiendo las enseñanzas del Pochito habría que ponerlo entre Disney Channel y Discovery Kids. Hay que ir pensando en el Siglo XXII querido....

Marcelo Camisay dijo...

Artemio.
Que opinás de Chávez?.

A mi me dá.....asquito.
Y cada día me cuesta defender que es democrático,aunque esgrimir eso para defender,también es medio maniqueo.
es tan.....es tan......es tan.....
Decilo Enzo! decilo!!!!!!

Artemio López dijo...

Escriba ya llegará, ya llegará con uestra hillary de Gonet..

marcelo...asco no me da pero no creo en ese modelo. si tenes gana
mirá acá que ya escribimos en Ramble sobre Chávez y su modelo:

http://rambletamble.blogspot.com/2007/02/chvez-versus-pierre.html

salu2!!

Anónimo dijo...

justo hoy escuché "el fantasma de canterville"... buena música artemio...

Artemio López dijo...

epa inmortal, un clásico del rock nacional!!! el fantasma tiene muchas versiones q yo me acuerde, sui, gieco, charly, lerner, y combinaciones de musicos muchas mas.. Ud lo decía por "esca careta idiota que tira y tira para atras" en alusión al comandante ? eso piensa jorge?
salu2

Anónimo dijo...

artemio:

jejej... no necesariamente...

en todo caso, es evidente que el cobarde del sur néstor CARLOS si sigue con chávez va a parecerse al "méndigo en el andén"...

pero bue, hablemos de lo importante... hablemos de serú... ¿¿¿qué ganamos hablando de personajes menores como el cobarde del sur néstor CARLOS y huguito chávez???

Anónimo dijo...

¡Inmortal, tanto discutir y al final estábamos del mismo lado! Véase este inédito http://www.youtube.com/watch?v=P0ger0zlDzs y cuénteme si no le salta la peluca como a mi.
De paso déle saludos a José Mercado http://www3.rock.com.ar/letras/1/1923.shtml

Anónimo dijo...

cine braille:

gracias por el link!!! esos muchachos si que sabían hacer e interpretar buena música...

saludos,

jorge, el inmortal

Anónimo dijo...

lo siento , lo único q podemos ofrecerles es el canal 80 que deja vacante ciudad fashion....ahora si se dejan de joder con la aprobaíón de las fusiones.....

Nerd Progre dijo...

Macri va a cerrar el canal de la ciudad, porque es una "perdida de plata". Lo que no dice Mauritzio es que en Uruguay Montevideo tiene un canal municipal.

Sin embargo no lo veo a el, a su padre Franco, o a Bernie Neustadt y todos los que veranean en Punta haciendo piquetes pidiendo el cierre del canal municipal de TV.

En fin... mi opinion: seria bueno que hubiera unos 4 canales publicos de alcance nacional (Noticias 24hs -Telesur-, Cultura y Educacion -Encuentro-, Canal 7 (general), y otro de Deportes), y que compitan con los otros 4 privados de aire.

No es joda, las 4 señales se podrian generar desde Canal 7 y con el mismo personal...

Solo falta que llegue la TV digital y se multipliquen la cantidad de canales de aire...

FC

Anónimo dijo...

Que buena noticia , por fin vamos a poder ver Telesur libremente por cable , era ya insoportable saber que pusimos plata en el proyecto , se presento en Canal 7 hace como dos años con bombas y platillos y despues si querias ver un canal de notiocia sin la tipica mirada imperialista o cipayista solo podias hacerlo por via web en algunas pagninas cooperativas . Los cipayos que se queden tranquilos la CNN no desaparecera , la voz norteamericana nos inundara siempre y la mayoria de nuestros dirigentes estan siempre prestos para festejar el 4 de julio en la embajada del virrey .