6/12/2007

tracción trasera

Entre millones de cosas sobre las cuales no tenemos la más mínima idea del porqué pasan, Ramble no entiende porqué, si estamos de cara a la segunda vuelta y según dice, es un aliado de Daniel Filmus, el diputado porteño electo Anibal Ibarra, cada vez que aparece en los medios sigue criticando a Jorge Telerman!!. Le paga Macri acaso?. Todo resulta muy absurdo, como el verso que inventó su grupo de asesores y repite como loro una parte del periodismo ensobrado por el ladriprogresismo residual, sobre la existencia de una supuesta "tracción trasera" (SIC), que supone que Ibarra traccionó votos "hacia arriba" a la lista de Jefe y Vice, desde su módica posición de cabeza de lista de legisladores. Como es obvio se trata de una saraza absolutamente incontrastable por cualquier método de análisis electoral conocido. En fin en Ramble queremos saber qué habremos hecho de tan malo los porteños para merecer la persistencia de este notable castigo? Alguno puede responder esto? Gracias, desde ya, muchísmas gracias.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor Ibarra es el hermano de Vilma, q' es Ibarra también, mujer del señor "Carozo" Fernández..., ex amante, además,del Chaco Álvarez, y vaya a saber de cuántos señores en su momento poderosos...
Será este un dato tal vez importante a la hora del vergonzoso apoyo que le dio en su momento el Gobierno a Ibarra, y ahora, una razoncilla del protagonismo lamentable de semejante esperpento?
Perdón por el argumento de rulero, señores de cerebro superdotado de Ramble, pero esto es lo que se comenta en las peluquerías femeninas.

Fabio dijo...

y sin embargo lo votó un 14% :P cuac! que se yo, hay cada uno dando vueltas por ahí...

¿acaso alguien sabía quien era el segundo legislador de alguna de las listas? no los conocía ni cadorrrnaaa...

Anónimo dijo...

A mí me cae bien Ibarra, el que esta bailando ahora es peor, mucho peor. Hablo con conocimiento de causa)
Y los que estan pretendiendo entrar a bailar...no son gran cosa.
El que este libdre de culpa y cargo que tire la prímera piedra.
He dicho.
Saludos

El Isáurico dijo...

Estimado Don Artemio: los porteños se merecieron a De la Rua y a Ibarra en tanto los votaron (en forma reincidente y con premeditación y alevosía) así como los riverplatenses nos merecemos al ladriprogre Aguilar en tanto lo votamos (en forma reincidente y con premeditación y alevosía); obvio, yo no los voté ;).
Una de las cosas buenas de que no haya habido interrupciones al ciclo democrático desde 1983 (24 añitos ya!, pensar que yo estaba en 3er. grado...) es que, así sea lentamente, el demos vernáculo va aprendiendo que el voto conlleva sus consecuencias (y por el simple peso/paso del tiempo se cae de madura la excusa de "la culpa la tuvieron los que estaban antes").
Un abrazo.
P.S.: la espumita va bajando,pero nada indica que no nos terminemos deleitando con la cervezita... ¿o el buenazo de Pierre la pegó al recordarnos a todos que Mauricio, que es Macri, es malo, malo, malo?

Anónimo dijo...

Como digo una cosa digo la otra:
lamentable fabio que tires la pelota afuera, diciendo que nadie sabía "quién era el segundo legislador de alguna de las listas"...
pero cómo votaste vos, con los pies? no te informaste primero?
qué clase de ciudadano sos? ¿y después venís acá a quejarte de Ibarra, de Macri, de Michetti, de Kirchner o de quien sea?
aprendé de los que votamos a michetti, que hasta los epígrafes de las listas nos leímos...

Anónimo dijo...

vv,
Bignone, el último militar de la dictadura que estuvo en el poder utilizó cuando se fue las mismas palabras que vos: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Cómo olvidarlo!!
Ibarra creo que dijo lo mismo.
Parece que a todos los que matan a mucha gente, por acción u omisión,
les gusta esa frase, qué cosa!

"a mí me cae bien ibarra" decís: mirá qué lindo y profundo argumento, como si se tratara de caer bien o mal...!!

y después critican a la gente que votó a Michetti.

Anónimo dijo...

peter:
"el voto conlleva sus consecuencias", es así como decís
tenemos entonces una gran responsabilidad cuando elegimos, verdad? y después, también: no vayas a ser vos, como los progres, que ante el primer tropiezo dicen, como vos decís ahora: "yo no lo voté, obvio".

Anónimo dijo...

Comando, vamos por partes
Por ahora no mate a nadie ni x acción u omsión.
Mi argumento sobre pq me gusta AI, son mas largos que eso, solo fue la idea comentar mi punto de vista. Que es tan valido como vos que votaste a Clarita (la amiga de Heidi), Michetti
Aclaro que no voto en capital.
Relajáte

Fabio dijo...

comandogabriela, yo si conocía los de MI lista, la que voté y no salió para ballotage, pero me llevé listas de todos los colores y le fui preguntando a la gente si conocía a alguno de los legisladores, esa era una encuesta digna de este blog :D y nopes, nadie los tenía en cuenta ni sabía como eran. Así que a mí no me vengas corriéndome con eso ;)

y si, "yo no lo voté" es un clásico, considerando los resultados en una mesa de 10 personas 5, la mitad, votaron a Macri.

hace rato que no encuentro uno que diga "yo lo voté" y eso que todavía no ganó las elecciones... pffffff...

Anónimo dijo...

vv
entonces fijáte bien las palabras que utilizás, informáte bien y no repitas como un loro: hablá con propiedad, porque en política el discurso está cargado de significaciones históricas ("la casa está en orden", por ejemplo, "felices pascuas", etc.).
Acá no se trata de comentar, sino de argumentar: tu punto de vista, expresado como lo expresás, se presta a mis comentarios, por pobre, flojo, frívolo, tonto...
Si tenés que decir algo, decílo, si no, cierra boca, que no entren moscas.

Te dije: ni siquiera vota en capital pero quiere meter su bobo bocadillo

El Isáurico dijo...

Efectivamente,todos tenemos una gran responsabilidad al elegir, y siempre me he hecho cargo de mis votos...al punto de que me hago también cargo, y no se me ocurre admisión mas "políticamente incorrecta", de que en su momento, y al igual que K, lo voté a mi paisano el cotur y no a nuestro actual embajador en USA, Don Octavio Bordón.
Apostilla: es feo desearle la carcel a alguien, pero aún cuando lo voté sabía que el Tío Patilludo debía pasar preso mas tiempo en gayola que los años que los milicos lo tuvieron guardado...
¿vos a quién votaste?, te pregunto de curioso nomás y no me ofendo si me salís con lo de "el voto es secreto".

Anónimo dijo...

peter:
no sé a qué elección te referís: a menem lo voté una vez, la primera (después nunca más, por los indultos). voté a Bordón en su momento; a De la Rúa NO. a Kirchner, sí.
no sé si respondo a tu pregunta, pero gracias por tu sinceridad.

Anónimo dijo...

"hablá con propiedad, porque en política el discurso está cargado de significaciones históricas"---no estoy haciendo política, si vos sí, a) te equivocaste de lugar
b) es tu historia.

tu punto de vista, expresado como lo expresás, se presta a mis comentarios, por pobre, flojo, frívolo, tonto...
Si tenés que decir algo, decílo, si no, cierra boca, que no entren moscas.---me preocupa tu grado de agresividad, estas muy pro.
Si no pienso como vos me callo?
Das lastima.
y si voto en capital, infelíz.

Saludos a Clarita...

Anónimo dijo...

fabio: viste que asco la gente?
suerte que nosotros somos mejores.

Anónimo dijo...

el que te equivocaste de lugar sos vos, bebé (VV): aquí pavaditas no. aquí vení a desarrollar ideas, argumentos, de peso si es posible.
Guarda que aquí somos todos muy inteligentes!!! no me importan tus insultos, me importan más las estupideces que decís.

Anónimo dijo...

ah bebé, me olvidé de una cosa...

sí, estoy haciendo política, y qué?
me vas a decir que vos no? entrás a este blog a defender a un tipo que tuvo suma responsabilidad en la muerte de 200 chicos, y me decís que vos no estás haciendo política?
no te hagas el inocente,`por favor: empezá a hacerte cargo de tus dichos, ergo, de tus acciones.
¿o te creés que a esta altura no sabemos que Ibarra y su estaff priorizaron la caja política, antes que la vida de 200 jóvenes?
¿no pensaste que un hermano/a, hijo/a, padre/madre, amigo/a tuyo podría haber muerto en Crogmanón?
qué te regaló Ibarra para que lo defiendas? un traje? vamos, pirulín, que somos grandes...
andá a hacerte el inocente a otro lado.

Anónimo dijo...

Nadie arriesga una respuesta al post de Artemio. A mí también me gustaría saber porqué hay que padecer que Ibarra se arrogue buena parte de la llegada de Filmus al ballotage. es de un patetismo que casi casi conmueve. lo de "tracción trasera" no lo había escuchado, se lo habrá soplado Bonasso, o Bolazo, como le decía el amigo Schmidt?

Anónimo dijo...

muchachos k, estan haciendo lo mismo que critican, en vez de pegarle al bueno de ibarra, concentren su ira en el malo de mauri

Anónimo dijo...

ay lánguida!!!
y por qué no arriesgás vos la respuesta en vez de quejarte...? por qué, en lugar de esperar que otro/a te arrime los argumentos, no empezás vos por usar la cocuza. por qué, en lugar de ridiculizar a los demás, como lo hacés, no arriesgar alguna idea, alguna hipótesis?
vamos lánguida, que en la cabeza no solo hay pelos, sabías?

Anónimo dijo...

Che Don Artemio:

Te leiste en URGENTE24??

Yo que vos le hago una encuesta a EDGAR QUE ES M y dicen de SIDE!!!

Increible, encima ignora esa gente que hacer pizzas es un profesion decente??
anonimo bostero

Anónimo dijo...

Che Don Artemio:

Te leiste en URGENTE24??

Yo que vos le hago una encuesta a EDGAR QUE ES M y dicen de SIDE!!!

Increible, encima ignora esa gente que hacer pizzas es un profesion decente??
anonimo bostero

Anónimo dijo...

perdón lánguida,una aclaración, por las dudas, para que no haya ningún equívoco:

nada tengo que ver con Bonazzo, ni con su trayectoria ni con sus ideas...

pero, que alguien como vos, que ni siquiera arriesga una ideita, un mínimo argumento al tema del post,
lo ridiculice, gratuitamente, y en forma anónima, la verdad que esto sí que me parece patético.

Anónimo dijo...

anónimo 1
un momentito; yo no soy k, lea en mensajes anteriores mi argumentación por la cual estoy contra Ibarra.

anónimo 2 bostero
basura, simplemente basura: lo que usted dice y lo que dice urgente 24. side, pura side,
aquí nadie se engaña. los conozco muy bien!! váyase a otro lado con esa porquería!!!
los que participamos en este blog tenemos códigos, sabe usted a lo que me refiero?: personalmente apoyo a micheti, pero defiendo este espacio que me permite decir lo que pienso: en otros términos, señor, ¡aguanto los trapos! lo que significa mi estimado carroñero, que en ésta estoy a full con Artemio!!!
y les pido a todos los que de una u otra manera participan en este blog que repudien con energía su miserable mensaje.

Hard Core dijo...

Estimado don Artemio Lopez en mi caracter de Defensor de Carozo Fernandez me presento y digo, si fue en uso arbitrario de su blog que la comandogabriela dijo que mi defendido fue ex amante de Chacho Alvarez. Por lo que, bajo apercibimiento de ley ,intimo plazo perentorio rectifique o me devuelva los videos porno que tenemos. Colacionese.

Anónimo dijo...

Ay hard core, relea con detenimiento mi misiva donde digo que es Vilma Ibarra la actual amante de Corozo Su Cliente Fernández, y ex de Chacho Alvarez.
Se le olvidó tomar su pastilla, lo comprendo.

Anónimo dijo...

Ah, bueno, sosegate, compañera. Me pareció que los comentarios se habían ido por otros carriles, y yo los había abierto justamente para leer qué ideas tenían otros sobre el tema planteado en el post, más precisamente sobre la pregunta ¿qué habíamos hecho los porteños para merecer el castigo de Ibarra robando protagonismo? Propia, no tengo una sola ideíta al respecto, qué puedo hacer, me deja perpleja el caradurismo de AI. La parte buena es que todavía no perdí mi capacidad de asombro.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que hace Ibarra es "esmerilar" (palabra que significa segun la Academia pulir con esmeril o algo asi y cuyo uso en nuestra politica debemos a Duhalde "me están esmerilando por goteo") al bueno de Filmus para quedar como lider de la oposición cuando éste pierda. Creo que además tiene un encono personal hacia Telerman. Aclaro que me parece una actitud miserable. Lo de la tracción trasera lo insinuo el Criador y lo levanto Mario Wainfeld unos domingos antes de las elecciones.
Que feo que se comporta comandogabriela!, no se parece a los modos de la Michetti.

Primo Louis dijo...

Che Artemio, cuando delegaste tu blog en comandogabriela que dice "en este blog venimos a argumentar", "en este blog venimos a desarrollar ideas"... Decí lo que quieras pero querer decidir por su dueño o por el resto que venimos a hacer, comandito querido, es bastante autoritario, no te parece? por más humorístico que sea tu comentario (que lo es, hay que reconocerlo!).
Salute!

Diego F. dijo...

Pero no entiendo, ¿El que va a gobernar no es Macri si gana PRO? ¿Desde cuando taaanta bola a un candidato a vicejefe de gobierno? "yo voto a Michetti". Me parece perfecto, pero el que va a gobernar es Mauricio, que es Macri.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola

q dicen... y si, artemio, tenés razón... de qué se jacta hannibal???

siempre tuve una opinión extremadamente negativa de ibarrita... pero después de la tragedia de cromagnon la intensifiqué aún más...

pocas veces vi a un ser humano tan inmoral, frívolo y falso como ibarra... la forma en q defendió su "participación" en la masacre de cromagnon (responsabilidad política de hannibal)es digna de ser repudiada...

no me olvido cómo compró el voto de la izquierdista beatriz baltroc... no me olvido como algunos "artistas" como fontova y el kirchnerista claudio morgado lo apoyaron... no me olvido como movilizó a miles de empleados públicos ladriprogresistas para que lo apoyen... no me olvido como acomodó a toda su familia en el gobierno con salarios q le pagamos todos... en fin, no me olvido

lo maligno de hannibal se acrecentó con la defensa pública que le hizo su hermana, la satánica vilma...

por último, su lema fue "ibarra vuelve", como si se tratara de la última película de batman... y no tuvo mejor compañía que el inefable heller(¿¿¿puede alguien tener más cara de chanta???), el charlatán filmus, el indescriptible alberto fernández(repartidor oficial de sobres) y el terrorista de bonasso... conste que lo excluyo a ginés gonzález garcía, respetable ministro de salud de la nación...

salute,

jorge, el inmortal

Anónimo dijo...

Estimado Don Artemio:

Recien hice un comentario sobre U24, pregunte,nada mas..y me censuran.

Asi que el estado K le paga el sueldo a sus agentes de la SIDE para que comenten en un foro?
La SIDE ataca a unas de las mejores espadas encuestologicas de K y K los deja?
Que controla K que controla todo?

Realmente no entiendo.
Sin embargo, Don AL no me censura.

El siguiente tema que no comprendo es la situacion politica de Don AL:
pregunto: amigo y vecino (pobre, ya que yo vivo en el barrio ingles verdadero -goyena-y Ud en el berreta y poco intelectual)Ud mi buen Sr no capitalista?
Ud no es liberal?
Si no es capitalista y liberal,que es?.
Nuestra constitucion es bien clara.
Sino por favor - no termine el secundario y nunca trabaje para o con el estado - me vendria muy bien ilustrarme al respecto.
Respetuosamente, cordiales saludos.
Anonimo bostero

Aureliano Buendía dijo...

me gusta la actitud combativa y frontal de "Comando Gabriela", aunque temo que también me bardee sólo por apoyarla.

igual me cabe tu onda: siga así, tirando piedras.

además coincido textualmente con Jorge, el inmortal cuando dice: "siempre tuve una opinión extremadamente negativa de ibarrita... pero después de la tragedia de cromagnon" me parece una vil rata de puerto.

Anónimo dijo...

Comienzo a sospechar que Comandogabriela es un "alter-ego" de Don Artemio. Bah, estoy seguro que Comandogabriela y Artemio López son la misma persona.

Anónimo dijo...

Comando sabes una cosa? ABURRIS!

Anónimo dijo...

Vean nuestra nuevo website
http://mauricity.blogspot.com/

Hard Core dijo...

Diego, Macri no tiene mayoria propia en Diputados, y cuando si quiero formar una le va a comprar hasta la voluntad de Karadagian (dios lo tenga en la gloria con william Bu) el caso que Anibal, Hdep por naturaleza, born to made hijadeputeces. No va a parar, estos se toman la realidad para hacer las macanas suficientes como para justificar sus miserables vidas como nobles sin importarles un bledo quien toma el subte y si me genera problemas sus riñas. En eso esta el hombre. Como el papa suprimio el Limbo, yo supongo que debe haber al menos en su corazoncito el santo padre haber dejado uno para los hdep.

Mauricio Macri dijo...

Hola amigos

Como sabrán, en PRO PROmovemos el Debate, a´si que ya pueden pasar por mi Blog y votar en mi Encuesta de Actualidad.
Quiero que la Gente participe de las cosas.

Saludos
mauricity.blogspot.com

Anónimo dijo...

comando gabriela:
dos cosas.
Primero me pareces de lo peor, desubicado y reaccionario, ante cualquier post respondes igual que jorge el inmoral, con lo cual no dudo que coincidas con el, es mas probablemente sean el mismo, agredes gratuitamente, no lei un solo argumento, (que es lo que pedis a los demas)

y por otro lado te leo diciendo que votaste a gabriela... jajajajaja
no se si sabias que los vices van al freezer, y en el mejor de los casos corren la suerte del pelado t.
creo que te va a pasar lo mismo que a los que votaron a chacho... el vice no exsite, no te enteraste todavia...

y por ultimo, querido/a comandogabriela, aca no todos son, operadores punteros o beneficiarios de los politicos, no subestimes a la gente que por conviccion (equivocada o no) defiende lo que piensa, somos muchos...
a vos te pasa como decia un profe mio,
" el ladron cree que todos son de su condicion"
suerte, y revisa tu actitud, este foro esta hecho para dicentir, no para hacer propaganda barata.
Fabian

Anónimo dijo...

fabian:

acá "jorge, el inmortal"...

por favor, no me difames...

yo, por siempre, seré "jorge, el inmortal"... jamás escribiré con otro seudónimo ni como anónimo...

otra cosa, no te respondo las puteadas porq no se si te referís a mi.

coincido con vos, los vices van al freezer y a la pobre michetti la están usando... pero bue, tampoco es winston churchill la michetti como para ofenderse mucho q la están usando...

no te confundas maestruli, "jorge, el inmortal" jamás hace propaganda... "jorge, el inmortal" pone sus ideas por y para el pueblo, sin conveniencia alguna...

en fin, "jorge, el inmortal" está más allá de toda esta politiquería comprada en un super chino...

un abrazo,

jorge, el inmortal

(ayer, hoy y siempre!!!)

sol dijo...

perdón, no entiendo por qué es una saraza la tracción trasera.

Artemio López dijo...

sol la traccion trasera es una saraza porque de alguna manera implica que el impacto central de la selección subjetiva recae ahora no en el tipo de prioridad de voto tradicional sino que forzando al límite el campo de sentido de esta selección de preferencias el votante (o la votante) decide utilizar una alternativa heterodoxa capaz de provocar un efecto impensado aunque probable para tomar finalmente una decisión de voto que resulta impactante pero desorientadora, y es capaz por sí sola de inaugurar una nueva perspectiva en el pronóstico de intención de voto, aunque hay que señalar algunas cosas
1. no simpre ocurre
2 puede ocurrir
3puede ser incierto el aconetcimiento
4 podemos no enterarnos de que ha ocurrido (o no) o que incluso ha resultado incierto el hecho en sí.
...no se si entiende el concepto de tracción traseray porq es una saraza, sol.
salu2

Anónimo dijo...

como es esa figura por la que se recusa a un juez? ah si, enemistad manifiesta...
ese es un problema con artemio y este post en particular.

me encantaria creer toda la explicacion de la saraza(aunque no la comprato)pero creo que sos demasiado parcial.

te puede gustar o no ibarra(vemos que no...) pero no se puede dejar de reconocer, que ya las encuestas previas, lo daban muy bien, incluso antes de su alianza con filmus, en parte por eso se hizo la alianza, no se puede negar eso.
como tampoco se puede negar el altisimo, nivel de conocimiento de la gente sobre ibarra (creo que debe ser el 1 o el 2)y si miras las boletas(te las escaneo y te las paso) no habia forma de confundirse, despues podremos discutir si esta bien o mal que lo hayan votado...
yo si creo en la teoria del criador...(aguante el criador viejita... jaja)
y por otro lado no jodamos, no se robo un 5 o 6 porciento, fue la segunda lista mas votada, y creo que si hubieran sido solo legislativas, sacaba un tocaso mas.

Anónimo dijo...

Artemio, más allá de si es saraza o no. Si bien tiene más sentido lo que plantea ud. -si entendí bien, se puede decir cualquier cosa, total es indemostrable- No se podría definir revisando alguna encuesta de imagen de Ibarra de fines del 2006? Yo soy un despelotado y lo busco pero no lo encuentro, pero clarín había publicado una imagen positiva de Anibal como del 30%.

Saludos, y felicitaciones por la cantidad de comments que hay desde hace un rato. Ojalá sigan después del 24, en todo caso mejor como meta después de octubre...

Juan

sol dijo...

sí, entiendo. réquetemil gracias, artemio.
lo que no entiendo es por qué no se puede "medir" la tracción trasera (ya fue, instalemos la categoría), y por qué no es aplicable a un caso como este, en donde aníbal era más conocido que filmus. o sea, eso no es de por sí una condición para que se altere el sentido del voto?
(perdón por la pesadez, leo el blog siempre pero me da vergüenza comentar).

manolo dijo...

Artemio
¿Enemistad fiesta, o algo personal? ;-P
Margarita en las ultimas elecciones para gobernador en la Provincia.
Es un ejemplo de cómo la parte inferior de la boleta, los Intendentes Radicales, empujan.
Los datos de la realidad, dicen que fue la segunda lista mas votada.
¿Quiénes son los votantes?
1/ El aparato de Ibarra
2/El complejo cultural del PC
3/ Los punteros y sus clientes.
4/ Los que les gusta K, pero votarlo al gordo Gines, ya es demasiado peronismo.
5/ Otras alternativas.
Un abrazo

Unknown dijo...

Artemio, comando Gabriela sos vos, no?
Che, cuanta bronca con el pobre Heller!!! yo tengo cuenta ahi y me tratan mucho muy bien, además ayudan a cooperativas pequeñas que ni en pedo consiguen un mango en ningún otro banco, me parece que el laburo que hacen tiene contradicciones -previsol, uno- pero es muy bueno!
La tracción trasera ya existe, pero no con ese nombre: la elección de Margarita Stolbizer Gobernadora, la gorda levanto muchisimo por la "tracción trasera" de sus candidatos a intendetes radicales del interior de la pcia de Buenos Aires. Lo que si me queda claro es que Anibal no le aporto lo que se creia a Filmus, por suerte Olivera/Carrio le aporto aun menos -nada- a Telerman (esa me quedo de la reunión de ayer, gracias Artemio!) y paso el educador amigo.
Besos y gracias por este espacio Artemio

Anónimo dijo...

es verdad, los números de imágen le dan bien, pero traducirlos en construcción política y propuesta electoral es para mentes más reponsables que la de Ibarra (igual como jefe de la oposición va a andar bien)
saludos
Fernando

Anónimo dijo...

Hola, no pretendo ser la dueña de la verdad ni mucho menos, de hecho si me equivoco lo reconozco y trato de aprender de ello.
Pero sino podemos cada uno dar su opinión estemos de acuerdo o no, sín insultarnos me parece muy triste pq significa que no nos escuchamos ni toleramos lo que difiere con nosotros. Que haya respeto mas alla de la ideología de cada uno. Aprendamos de cada uno, creo que siempre todos tenemos algo para aportar.
Saludos

Unknown dijo...

Me parece que lo de Stolbizer no sería "tracción trasera", dado que la prioridad de ese votante no es la propia Stolbizer ni el propio cargo de Gobernador, por un lado. En otros casos, será diciplina partidaria.Pero quien vota a un gobernador porque está tal intendente -sin cortar la boleta- en general prioriza el cargo de intendente. De hecho, exepto en las capitales, este comportamiento es más la regla que la exepción. ¿Se puede hablar de tracción delantera?

Anónimo dijo...

manolo, por que lo llamas aparato a anibal? jaja

Diego F. dijo...

Me parece que se lo demoniza demasiado a Ibarra. No es demasiado diferente de los políticos que manejan cada uno de los distritos del país. Y es cierto que tiene mucho apoyo porque no fue una gestión tan mala como la pintan. Además tengamos presente que hoy en día, a pesar de todo lo que nos viene pasando y como dice Nelson: "la Argentina sigue siendo un potencial cromañón".

Y a los que votan a "Michetti", en serio, piensen en el rol del vicejefe de gobierno, no es demasiado relevante ya que el que va a gobernar es el jefe de gobierno mal que les pese a mis amigos macristas.

Saludos.

manolo dijo...

Artemio
Quizás, nos apresuramos a comprar el eslogan, “la ideología ha muerto”
“Ya nadie vota por una identidad política”
Barrionuevo en Catamarca, los Radicales en Entre Ríos y Aníbal en la Ciudad, merece una reflexión.
Son porcentajes importantes, en los escenarios más hostiles.
Un abrazo

sol dijo...

yo adhiero a lo que dice Manolo.

Anónimo dijo...

vaya mi más enérgico repudio a comandogabriela! A quien le ganaste???? Realmente crees que la gente es tan estúpida para creer en vos y en tu blog??? olés a servicio!!!! Aguante Artemio y la discusión con altura...
Es lamentable que no se pueda discutir con argumentos y un poquito de altura!

Artemio López dijo...

manolo yo nunca compre ese slogan, solo q la ideología hoy está soportada en formatos no partidario, o no exclusivamente partidarios. signos, símbolos, estéticas, tono, matices. Pero ideología, sobra.
salu2

Anónimo dijo...

Después de un día de mucho trabajo--porque, ¿ saben? yo trabajo--, recién ahora puedo responderles, agradeciendo a quien me defiende (uno solo), y diciéndoles a quienes me atacan,y hasta me repudian, quejosos de mi estilo agresivo, frontal, belicoso:

1) ¿Ahora se acuerdan de los buenos modales, del respeto por la opinión ajena, de dar cada uno su opinión, de que podemos aprender todos de cada uno (ay qué lindo!), etc...? ¡Pero si este blog parece el Luna Park, en sus mejores épocas de boxeo! Vamos, please!! Lo único que les falta es salir coreando la Marsellesa! ¡A otro perro con ese hueso, no sean tan hipócritas, por favor!
Yo lo que hice cuando me decidí a participar en este espacio fue, simplemente y primero, aceptar las reglas de juego,que yo no creé, por supuesto..., que están a la vista (revisen bien el tono y el estilo bofeteador y trompeador de muchas de las opiniones aparecidas en diversos posts de este mismo blog), y que fueron también aceptadas por todos, sin chistar.
2) No tengo nada que ver con Artemio, no tengo nada que ver con Jorge el inmortal. Si algo no soy ni nunca seré es un servicio... Lo crean o no, es así, aunque esto me ne frega (piensen lo que quieran).
3)En lugar de detenerse en mi estilo confrontativo, y censurarlo, por qué no se fijan en cómo agreden con la cantidad de boludeces a la guarda que mandan, por ejemplo, gente como VV o Lánguida. Por lo menos conmigo alguno puede reírse de tanto en tanto. Pero con esos/as que tienen la cocuza refrita, no veo cómo.

Anónimo dijo...

altura, altura, pedís altura, ay anónimo, vos debés ser un petiso bárbaro...

Anónimo dijo...

algunas aclaraciones más:

no es mío el mensaje que recomienda
"Vean nuestra nuevo website
http://mauricity.blogspot.com"
sepan, por las dudas, que yo no recomiendo nunca nada, ni de otros ni mucho menos algo que signifique una autopromoción.
(vieron qué feo eso que hacen aquellos que utilizan este espacio para promocionar su propio blog...? lamentable, sí).

tampoco "corto y pego", como hacen los que mandan mensajes kilómetricos..., más collage que opinión propia, que por supuesto no leo.

Edukadores dijo...

El voto a Ibarra responde a valores tan conservadores (o casi tanto), como el voto a Macri.
No es su supuesto "progresismo" lo que se vota, sino el que sea un "pobre muchacho" al le hicieron "una cama" (igual que De la Rúa con lo de la Senaduría y el Colegio Electoral),
Hay bastante corte "Macri Ibarra", una suerte de "efecto Arturo Puig"
Algo de eso hablo en mi último post.

Anónimo dijo...

Ay eduka-dores!!
Por qué en lugar de perder el tiempo tratando de explicar fenómenos tan menores como el voto a Ibarra (un pobre 16%), o el corte "Macri Ibarra" (hay qué ver a qué llamás "bastante", da porcentajes por lo menos), no te dedicás a analizar las razones del triunfo de Macri-Michetti.
Ah, no te da verguenza recomendarte a vos mismo? Ni que fueras una eminencia.

Edukadores dijo...

Me parece que la blogósfera es un espacio democrático en el que podemos intercambiar opiniones, así que no sé quien da el título de eminencia, o si te lo tengo que preguntar a vos.
Remito a la nota que hice mis opiniones sobre el triunfo Macri Michetti.
Por lo que escribís yo no creo que vos seas Antoio Gramsci

Anónimo dijo...

Opiniones-argumentaciones, sí, eduka dores, pero autopromociones, no:por qué no desenrrollás aquí tus opiniones en lugar de reenviarnos a tu blog? con el verso de que éste es un despacio democrático, hacés tu negocio, ponés tu aviso publicitario, y encima, gratis. Pero vos qué querés? Intercambiar opiniones me parece que no, autopublicitar tu blog, sí. Vamos, papá...!!!

Fabio dijo...

comandogabriela

alguna relación peronista? no ,no te estoy discriminando, pero querría saber para entender con que cara de la moneda hablo ;)

igualmente, no tengo porqué argumentar en los comments, eso lo dejo para mi propio espacio, aquí opino solamente, y estoy en mi derecho, sin importar lo que otro considere que deba decirse

Anónimo dijo...

IBARRA LE PEGA A TELERMAN PORQUE QUIERE QUE PIERDA FILMUS Y SER EL JEFE DE LA OPOSICION.ESE ES EL JUEGO DE LOS HERMANITOS VILMA Y ANIBAL.