6/13/2007

cede, cede, cede la espumita....

Tracking del día martes 12 de Junio , 600 casos efectivos. Como se observa la espuma sigue cediendo y ya se dividen 60/40. Veremos cómo sigue pero la cruzada por la dignidad, la libertad , la república y el sobre todo, la buena onda, esta cediendo . Andá al debate lalalalalala andá al debate lalalalalala....

17 comentarios:

Pepe Perez dijo...

Eso te quería preguntar ARTEMIO, cuando vi tu Entrada anterior con el mismo título, o sea la antepenúltima, con una encuesta/gráfico casi igual a ésta.

Se ve un retroceso de Macri con respecto a tu encuestas anteriores. ¿Tenés idea de a qué se debe? ¿Cambiaste la metodología?

Dudo que se deba a la borrada de Mauricio del Debate, porque la masa se enteró de ésto recién el lunes a la noche, cuando ya habías hecho tu primer encuesta de "baja la espumita". Además, en PRO ya debían haber hecho mediciones de cuán importante era para la gente que Macri fuera al Debate de A Dos Voces, a los que muchos habrán respondido "A Do' qué??".

Ya en 2003, después de su pésima performance en el debate de dicho programa (en 1ª Vuelta), Macri se bajó del debate en el programa de Lanata, y eso no lo perjudicó

Anónimo dijo...

La cruzada por la dignidad !!! Dejate de embromar. ¿Porque no haces una cruzada por la virginidad de Wanda Nara?

Anónimo dijo...

artemio artemio...

qué se puede debatir en un clima de crispación y ataque???

para qué sirve un debate cuando hay una sociedad "ladriprogresista" que poco le importa el "progreso" y SI le interesa el puestito en la jefatura de gobierno y la biografía del che guevara en la mesita de luz (pero que no sale de la mesita de luz, es claro eso...)... y los que no son ladriprogresistas están embobados con la tv... y los que no son ladriprogresistas ni están embobados por la tv, se dan cuenta que todo es una pérdida de tiempo, que la mayoría de la gente está "anestesiada", que el populismo es popular, etc...

en fin, un nuevo debate no sirve para nada... el último debate solo sirvió para q filmus deje atrás su rol de monigote charlatán y le grite a telerman quedando como alguien con autoridad... se lo habrá recomendado algún asesor de imagen???

chau gente... esto es todo...

salute,

jorge, el inmortal
(por siempre vivo en ramble!!!)

Pepe Perez dijo...

Otra cosa Artemio,
los votos no producidos a vos te dan un 8,3. Y el ausentismo te da un mísero 0,2%.

Tengo entendido que el ausentismo en toda elección es del 10-15-25% del padrón. ¿A qué se debe esta diferencia? ¿No encuestas gente mayor de 70?

Por otro lado, por cosas que leí, me parece que tanto en 1ª Vuelta como en elecciones local o presidencial de 2003 (en capital tmb), hubo una gran cantidad de gente no anciana que no fue a votar. Fimus incluso habla de decenas de miles de jóvenes que no habrían votado el 3/6.
Así que, de nuevo, aún si vos no encuestaras a mayores de 70, ¿No significa que hay un ausentismo sub70 que en la medición no parece?

¿Acaso a la gente le da vergüenza decir que no va a ir a votar?

¿O es que los indecisos (que calculo que son muchos más que el 0,6% del NS/NC, y vos los convertís en voto definido mediante la repregunta), al ser gente no muy entusiasmada por ningún candidato, decide en muchos casos quedarse en casa a última hora?


P.D.: Muy lúcido el enfoque sobre la relevancia del Grupo Clarín en la decisión sobre el Debate, y la relevancia del GCBA (2007-2011) en las decisiones del Grupo.
De hecho, estimo que hoy a la noche en A Dos Voces estarán invitados Filmus y Macri, por separado, y el tono de pregunta a Mauricio de Gustavo y Marcelo será de la suavidad habitual, cuando en verdad lo natural, desde una perspectiva humana y ciudadana, sería retirarle la invitación a Macri para no darle difusión gratuita a alguien que te acaba de cagar, y usar esos minutos para narrar el historial de Mauricio y el Perfil de sus legisladores y futuros ministros.

Severian dijo...

Que bueno que bajo un toque el IRMA!!

Igual no esta pa' festejar todavia....

Artemio López dijo...

sir williams hay un retroceso lógico tras la espuma de primera vuelta. en modo algunoe s taribuíble a la no concurrencia al debate.el ausentismo electoral normalmente está sub representado en las encuestas, la gente no dice q no irá a votar. pronóstico, al menos 32% de ausentes.

cruzada, ud vive y no deja vivir viejo.

jorge el inmortal vos venías bien pero ahora me derrapaste...dónde están las convicciones democráticas y diálogo perpetuo que defiende ud como un sheriff de hocico rastreador?....acá, la pifió inmortal.reconózca y empiece de nuevo, vamos, a recuperar credibilida. vamos, vamos!.
salu2!

severian, si nada q festejar, nada.
salu2

Anónimo dijo...

che Artemio, ¿en Octubre también vas a cantar andá al debate la lala la?
¿Te parece que CFK o NK van a debatir con Lilita O Lavagna?

Anónimo dijo...

mmmm...ni CFK ni NK van a debatir, por eso no salio el Nestor a pegarle a Macri por no debatir..

Artemio López dijo...

anónimo lilita y el palido se presentan?...para q?, seré curioso.

anonimo 2 nadie debate manejando apenas 600 palabras lilita dixit.

salu2

Anónimo dijo...

Artemio, ¿Sobre quien dijo es Lilita? Mauri?

Creo que le voy a robar la frase....

Saludos

Gualterio

Anónimo dijo...

che Artemio, ¿sos curioso?
y ¿no te da curiosidad saber para que se presenta Filmus?

Anónimo dijo...

con seguridad digo:
si fuera michetti en lugar de macri la que tuviera que debatir, el debate se haría, pónganle la firma.

Primo Louis dijo...

jajaja, justamente porque Michetti es candidata a vicejefa y el vicejefe no pincha no corta!

Anónimo dijo...

hagamos fuerza por un 55 - 45, es posible artemio?
che hay que hacer la propaganda esa que está fantino, pero con román
un abrazo
Fernando

Anónimo dijo...

No te rías tanto primo louis...,que "la vida te da sorpresas". El tiempo dirá.

Anónimo dijo...

Ay Artemio, no te da pereza leer los largos y aburridos mensajes de sir williams, y después, encima, responder esas tantas y tantas preguntas que hace tan estúpidas ("no encuestás gente de 70 años?")... No, no me digas nada, Artemio, ya sé: vos, cuando hay una discusión, no te metés; vos, argentino, no?

Anónimo dijo...

Hablemos de debates. Recordemos la postura de K ante Carlos en el ballottage en http://sotera.wordpress, ese es el archivo.